Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Saber y Ganar

Levante UD
    13
    15
    1156
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pongangranota Última edición por

En el programa concurso que emite TVE en la 2 de hoy día 2, una de las preguntas que se han hecho ha sido :

Junto al Hercules y a la R.Sociedad, ¿que otro equipo ha ascendido este año a primera división ?

La respuesta del primer concursante ha sido "Xerez" y la del segundo concursante " Levante"

Es cierto que el concursante es de Valencia, pero amí me ha hecho ilusión.

En los programas concursos de cultura general, de los pocos serios de la actual tv, por un momento el protagonista ha sido el nostre Llevant.

Aqui lo podeis ver, en el minuto 12.

http://www.rtve.es/alacarta/todos/temas ... tml#866293

GRANOTA A MORIR

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Veiga Última edición por

Mooooooola

Nos da la enhorabuena hehe

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

@Eric18:

Y hoy en MYHYV

¿Ein? ¿Eso es un programa?

Responder Citar 0

• Sangre Azulgrana Última edición por

Que nos felicite Jordi es una suerte…xD

YO SOY ANTONIO

Responder Citar 0

• Bosco Última edición por

Eric muy hábil con las siglas pero para aclararlo, te gusta ver: Mujeres y Hombres y Viceversa. El programa del que salió Rafa Mora.

Sinceramente, no puedo con ese programa, pero este agosto mi novia me ha hecho verlo demasiadas veces. Entre eso y mi madre poniendo el falsísimo juicio, le estoy cogiendo una manía a la tele…

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

@Bosco:

Eric muy hábil con las siglas pero para aclararlo, te gusta ver: Mujeres y Hombres y Viceversa. El programa del que salió Rafa Mora.

Sinceramente, no puedo con ese programa, pero este agosto mi novia me ha hecho verlo demasiadas veces. Entre eso y mi madre poniendo el falsísimo juicio, le estoy cogiendo una manía a la tele…

Yo sólo la enciendo para ver el fútbol o para jugar a la consola.

Si quiero ver una serie, programa, película,… lo veo por internet como, donde y cuando quiero

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• callafer Última edición por

La verdad es que me ha parecido curioso que salgamos en una respuesta de una pregunta de un concurso de televisión.

Responder Citar 0

• gamusino Última edición por

@callafer:

La verdad es que me ha parecido curioso que salgamos en una respuesta de una pregunta de un concurso de televisión.

Y sabía que el Levante tiene afición en los poblados marítimos, algo que se desconoce incluso en la propia Valencia.

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

hace tiempo lei esto…jajaj http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/0 ... 05615.html

no está muerto, vive con hitler, jesus gil, elvis y michael jackson en la antártida.

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

que bueno pense que ese programa eran todo reposiciones pero queda demostrado que sigue y es actual,joder es q el presentador no envejece….siempre esta igual

Responder Citar 0

• pongangranota Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

hace tiempo lei esto…jajaj http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/0 ... 05615.html

no está muerto, vive con hitler, jesus gil, elvis y michael jackson en la antártida.

Jjajajj, si fuera verdad "la leyenda urbana" y está muerto, aún tiene más merito lo del Levante, ya sabían cuando lo grabaron que el Levante ascendería en el 2010.

jajajaja.

GRANOTA A MORIR

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

@pongangranota:

@TOPBOYSSLUD:

Jjajajj, si fuera verdad "la leyenda urbana" y está muerto, aún tiene más merito lo del Levante, ya sabían cuando lo grabaron que el Levante ascendería en el 2010.

jajajaja.

+1909 Jajaja!

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Si,yo lo ví.El que contestó bien dijo:"si no lo digo,no me dejan entrar en los Poblados Marítimos".Es valenciano,claro.
                              13 años ahí,dando el callo.Y Jordi no envejece

Responder Citar 0

• Ludy19 Última edición por

@Jujotrin:

Si,yo lo ví.El que contestó bien dijo:"si no lo digo,no me dejan entrar en los Poblados Marítimos".Es valenciano,claro.
                                13 años ahí,dando el callo.Y Jordi no envejece

Jordi es Dios, Ojalá lo pusieran de presidente del Levante UD. Moriría tranquilo yo…

Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

Responder Citar 0

• Sparwasser Última edición por

La seua veu ja m'és familiar, a ma casa des que existix el programa es veu i després els documentals. De tota la vida, 13 anys sentint a Jordi després de dinar al final et sembla que siga de la familia

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post