Superdeporte impresentables.
-
A ver que día sacan a la compañía de zapadores franquistas reparando la xotera o las fotos de la entrada principal decoradas como si fuese el arco del triunfo en el día de la victoria.
porque si de franquismo se trata, los xotos no se comieron un torrao hasta que los dirigentes franquistas los acogieron en su seno.
-
Así estaba antes de que lo cambiaran
-
Yo también les he mandado un correo quejándome de esta aberración.
Como no me den una contestación aceptable, no sólo no vuelvo a comprar nunca ese periódico, ni siquiera vuelvo a entrar en su página.
-
, no sólo no vuelvo a comprar nunca ese periódico, .
Esa opción no cuela. Estos no rascan bola en nuestra afición desde que se creó el panfleto.
Incluso antes de apepinar los balones con el fotoshop.
-
@Fonseca 5:
, no sólo no vuelvo a comprar nunca ese periódico, .
Esa opción no cuela. Estos no rascan bola en nuestra afición desde que se creó el panfleto.
Incluso antes de apepinar los balones con el fotoshop.
Xé calla, que se van a enterar!!!!!
Hablando en serio, yo lo he comprado en alguna ocasión puntual, como el último ascenso. Ese día compré prácticamente todos los diarios en los que se hacía mención a nuestra gesta para guardarlos como recuerdo del último ascenso (porque de aquí no nos baja ni Dios!!!, como dice Lliure).
Pero vamos, que no me vuelven a sacar ni 1 € como no rectifiquen inmediatamente, pidan disculpas públicamente y sancionen al autor de esta ofensa.
-
Impresentable es queda curt. Deurien rodar caps per insultar-nos de tal manera. Que li possen l'escut franquista al seu benvolgut València Club de Futbol.
-
No es sorprendente sabiendo que ascendiente tiene su director (criado a la vera de Aleixandre)
-
Lo más triste de todo es que aún hay granotas que lo compran.
-
-
Ya han puesto bien el escudo.Falta el numero de socios.
-
I el Palmarés… tenim una Copa per molt que els pese.
-
Yo sigo viendo el yugo y las flechas.
-
Si os fijais el escudo del Espanyol también es el antiguo. En el escudo pone: "Real Club Deportivo Español" cuando en el actual pone: "RCD Espanyol de Barcelona".
-
Ahora ya han puesto hasta el escudo nuevo de este año, jaja. . Se ve que hicimos mucha presión...
http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/levante/
-
Sigue habiendo bastantes errores:
Nº de socios 9000
Presupuesto (10/11) 19.000.0000. OJALÁ!
Penaltis a favor 0
-
Nº de socios 9000
Penaltis a favor 0
Que se puede esperar de un TEBEO.
Estos, además de hacer todo lo relacionado con el Levante u.d. con mala fe, son así de BURROS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ahora ya han puesto hasta el escudo nuevo de este año, jaja. . Se ve que hicimos mucha presión...
http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/levante/
A mí no me vale. No han tenido ni el detalle de contestar al correo que les envíe, ni me consta que se hayan disculpado por algo que dista mucho de ser un error sin importancia.
-
repetido-
-
El escudo del Sporting también es una versión antigua.
Es lo que dice Levante_39. Toda la razón.
-
Ojo, como transforman las noticias:
La FVF homenajea a Marchena y Capdevila jajajajja
Y luego pone la noticia de la agencia EFE, que fue el levante, pero como entrego la placa el de la FVF, pues ale, la medallita a este hombre…acojonante...
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/09/20/fvf-homenajea-marchena-capdevila/105831.html
-
Nº de socios 9000
Penaltis a favor 0Hombre,el otro dia dijeron en la radio que este año ibamos a tener 16 millones de gastos y 19 de ingresos
-
Precioso escudo pienso que merece un respeto¡¡¡
saludos
-
@hoosier:
Superdeporte ha tenido el gesto de ayudarnos a promover un homenaje JUSTO para Antonio Calpe.
Por lo que a mí respecta:
CHAPEAU SUPERDEPORTE
Efectivamente, en el Levante estamos demasiado acostumbrados a la mediocridad.
-
@hoosier:
Precisamente, el acto de homenaje a Antonio, apoyado por Superdeporte entre otros, nos ayuda a salir de ella.
No me refería a nuestra mediocridad, me refería a la mediocridad de Superdeporte respecto a nosotros.
-
@hoosier:
@hoosier:
Precisamente, el acto de homenaje a Antonio, apoyado por Superdeporte entre otros, nos ayuda a salir de ella.
La información que publica SuperDeporte sobre el Levante no me parece mediocre. Me parece muy buena.
ah, ¿pero que ponen informaciön?
-
@hoosier:
ah, ¿pero que ponen informaciön?
En concreto, es el medio escrito que MÁS información publica sobre el Levante.
pasate por la portada
-
de momento seran lo que seran pero es el que mas informacion da sobre nuestro equipo
-
de momento seran lo que seran pero es el que mas informacion da sobre nuestro equipo
Ese es Las Provincias. Por lo menos en la versión digital da varias noticias del Levante cada día. Superdeporte y Levante EMV dan una y gracias.
-
No entiendo que moleste tanto que el Superdeporte sea el periodico q mas informacion nos cubre. De todos modos a partir del miercoles podeis leer mucho de nuestro partido del sabado en as y marca, pero no os acostumbreis q sera solo hasta el domingo. Yo he criticado mucho al Super pq en muchas etapas ha pasado de nosotros, pero a dia de hoy no tengo demasiadas quejas, lo unico es q a muchos "teoricos" granotas le van mas otro tipo de prensa donde seguro que si se leen las 12 primeras paginas.
-
Solo con ver que en su web no tenemos acceso directo (un equipo de la ciudad y en primera división), y que debamos buscarla en el apartado fútbol, dice de que importancia le dan a nuestro club, y aunque den más información que otros, pero en definitiva poca, ya que es el periódico deportivo de la provincia de valencia, con lo que ya deberían esforzarse un poco más…ya que el 50% de las noticias son del agencia EFE, con que le dieran trabajo a un par de periodistas más , ganarían en información granota de calidad y por lo tanto en lectores...
Saludos