Que pasa con Iborra?
-
Yo no creo que haya debate por sus detractores sino por todos en general. Cuando hace un partido bueno, post de Iborra (es un crack, es pieza clave, es…). Pero al siguiente partido lo hace mal (que es lo que suele pasar porque es muy irregular) y entonces sale otro post de Iborra (es un burro, no vale ni para el filial, etc.)
El debate existe porque unos no quieren aceptar que no es un crack y otros no quieren aceptar que no es un jugador de Tercera.
Decir que Iborra fue pieza clave me parece excesivo cuando la media ha sido con diferencia la línea más floja del Levante durante el año pasado. Por algo ha sido la línea más reforzada. Iborra ha sido simplemente uno más que en algunas ocasiones ha ayudado a conseguir el ascenso, como Pallardó o Gorka Larrea (con los que existe un debate similar al de Iborra aunque no tan popular). Para mí piezas claves han sido otros.
-
@Llevantí_7:
Yo no creo que haya debate por sus detractores sino por todos en general. Cuando hace un partido bueno, post de Iborra (es un crack, es pieza clave, es…). Pero al siguiente partido lo hace mal (que es lo que suele pasar porque es muy irregular) y entonces sale otro post de Iborra (es un burro, no vale ni para el filial, etc.)
El debate existe porque unos no quieren aceptar que no es un crack y otros no quieren aceptar que no es un jugador de Tercera.
Decir que Iborra fue pieza clave me parece excesivo cuando la media ha sido con diferencia la línea más floja del Levante durante el año pasado. Por algo ha sido la línea más reforzada. Iborra ha sido simplemente uno más que en algunas ocasiones ha ayudado a conseguir el ascenso, como Pallardó o Gorka Larrea (con los que existe un debate similar al de Iborra aunque no tan popular). Para mí piezas claves han sido otros.
Iborra ha sido pieza clave en el ascenso, no hay más que ver el número de partidos que jugó y qué partidos jugó. Además, el que diga que Iborra no ha sido pieza clave es que no ha visto cuál ha sido su trabajo y qué bien lo hace. Sí, falla pases clamorosos, pero es un tipo que está los 90 minutos delante del tipo que tiene el balón. Pallardó, Samuel y Gorka están un escalón por debajo de él, tiene un físico espectacular. Y si no sólo tenéis que fijaros cuando no tenga el balón.
Y a mí me parece que partidos malos el año pasado hizo uno o dos.
-
@Eric18:
@Llevantí_7:
Y a mí me parece que partidos malos el año pasado hizo uno o dos.
Hombre,ahí no te doy la razón,al comienzo de temporada tuvo bastantes malos,luego ya fue "regulandose" más.
Es lo que para vosotros ha sido malo para mí nunca lo era. Y no porque sea un fan de Iborra, es porque de verdad pienso que muchas veces que se le criticó aquí era injustamente, sólo porque cometió errores en pases minusvalorando lo que hacía durante el resto del partido.