Que pasa con Iborra?
-
Hoy un levantinista de quien me fío me ha dicho que puede que hasta octubre no entre en las convocatorias Porque no han dicho la verdad si como dice mi conocido, ni siquiera entrena? La lesion parece que era algo mas seria de lo que dijeron inicialmente.
-
Este mediodia en Radio Marca, estaban diciendo que la herida del tobillo no le cicatrizaba y lo tenia muy inflamado, incluso inyectándole "bacterias", con lo que posiblemente tuviera que pasar por el quirofano.
-
Hoy un levantinista de quien me fío me ha dicho que puede que hasta octubre no entre en las convocatorias Porque no han dicho la verdad si como dice mi conocido, ni siquiera entrena? La lesion parece que era algo mas seria de lo que dijeron inicialmente.
Pues hoy sale en el periódico fotos suyas corriendo por la Ciudad Deportiva.
Al parecer ha sido una infección que ha empeorado las llagas que tenía, supongo que eso no es fácil de prever y por eso no "se dice la verdad". En fin, que no creo que nadie esté mintiendo.
Y ojalá regrese pronto porque me parece que él y N. González son los únicos que este año saben 'mover' algo mejor al equipo. (Y Xavi cuando le salgan bien más pases que ahora).
-
Pero llagas? No era tendinitis del aquiles???
-
Hay que tener confianza en nuestro centro del campo. Me parece que en esa posición contamos con efectivos de sobra, sólo tenemos que saber como colocarlos y, deduciendo que seguirá con el doble pivote, saber que pareja formar. Lo mejor sería ir rotando de acuerdo al estado físico y anímico de cada uno.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante11511.html
Resultado de las pruebas médicas a Iborra
14:35h - 7 septiembre, 2010El Dr. Rafael Plaza ha informado que este mediodía han practicado a Iborra una resonancia con contraste y una ecografía en la que se ha detectado que hay líquido en la zona por la infección de talón.
Tras las pruebas, al jugador se le ha extraído líquido para el cultivo, y en los próximos días se conocerá el resultado del análisis.
mal rollo,pensaba q ya estaria disponible,despues de este paron x la seleccion…y me encuentro cn esto.Me parece q Iborra cuando se recupere va a ser mucha mas importante de loq algunos se piensan.Joder espero q los servicios medicos,averigüen ya q le pasa a su talon.
-
Este mediodia en Radio Marca, estaban diciendo que la herida del tobillo no le cicatrizaba y lo tenia muy inflamado, incluso inyectándole "bacterias", con lo que posiblemente tuviera que pasar por el quirofano.
El que han dicho q lo más seguro tengo q pasar por el quirofano es MP.
Iborra tiene inflamado el tendon de aquiles a causa de una infeccion por culpa de una bambolla que se le infecto,no puede sudar porque se le puede infectar más y le puede llegar la infeccion al hueso y entonces es cuando lo tendria xungo…esta ya corriendo carrera continua y se cree q en unas 1-2semanas pueda entrenar bien si todo sale cm marcha..
Pero lo dicho kien lo tiene mal es MP creo q es una pubalgia y no se le va(lesion como la de Kaka el año pasado) es una lesion muy dificil y dolorosa q nunca sabe cuando puede parar la han tenido muchos jugadores como el Kily o Guti,y casi todos optan por operarse
-
Hay que tener confianza en nuestro centro del campo.
No si confianza se tiene lo que pasa es que si la media no funciona el equipo no funciona o por lo menos lo tiene muy difícil la verdad. Yo apostaría en el próximo partido por Nacho González. Fue salir al campo y empezamos a mover con criterio el balón.
-
animo para el, pero sigue y seguira siendo un PAKETE
-
Venga faltaba el tipico comentario
+1 con el tema de nacho gonzalez el rato q estubo me gusto
-
le viene grande
-
-
le viene grande
A qt refieres….???
Supongo que al pantalón, le trajeron una camiseta XXXL y es alto, no gordo.
-
Dos fichas que pueden ser desperdiciadas para toda la primera vuelta. Estamos como para regalar dos fichas con lo ajustadito de nuestro conjunto.
-
acaso no puedo decir lo que pienso?
-
Sí, pero no menospreciando a un jugador de nuestra plantilla de esa manera. Decir que es un paquete es no saber valorar que Iborra ha sido imprescindible para el ascenso el año pasado. Desde luego, no es un paquete.
-
Sí, pero no menospreciando a un jugador de nuestra plantilla de esa manera. Decir que es un paquete es no saber valorar que Iborra ha sido imprescindible para el ascenso el año pasado. Desde luego, no es un paquete.
rOter, no estoy de acuerdo contigo, si alguien piensa que Iborra o cualquier otro jugador es un pakete pues lo dice y punto, tú no estás de acuerdo, pues dices que no está de acuerdo. Yo tb pienso que por "suerte" los dos lesionados por un tiempo indeterminado, repito por "suerte" no son titulares ninguno de los dos. Con esto no quiero decir ni que me alegre por su lesión ni nada por el estilo.
-
rOter, no estoy de acuerdo contigo, si alguien piensa que Iborra o cualquier otro jugador es un pakete pues lo dice y punto, tú no estás de acuerdo, pues dices que no está de acuerdo. Yo tb pienso que por "suerte" los dos lesionados por un tiempo indeterminado, repito por "suerte" no son titulares ninguno de los dos. Con esto no quiero decir ni que me alegre por su lesión ni nada por el estilo.
Uno puede decir que un jugador es mejor o peor, pero decir que "es un paquete" me parece una falta de respeto, sobre todo si se hace en el tono despectivo que lo ha hecho él.
-
No me gusta IBorra en la delantera, como organizador, pero será el gran medio centro defensivo que el club tenga en los próximos años
-
Uno puede decir que un jugador es mejor o peor, pero decir que "es un paquete" me parece una falta de respeto, sobre todo si se hace en el tono despectivo que lo ha hecho él.
Falta de respeto, si lees antes, le doy animos, quiero que vuelva para hacer equipo , pero me parece de los jugadores mas sobrevalorados de la plantilla. Se esperaba mucho mas,yo nunca espere nada, por lo tanto para mi es un paquete, k para segunda esta verde , imaginate para primera, ojala me equivoque, pero es lo que pienso, igual que pienso que mora , cerra y reina tb lo eran para mi.
-
Lo mejor de todo es que los que sobrevaloran a Iborra son los mismos que dicen que los demás canteranos (excepto Rodas) no valen ni siquiera para jugar en Segunda.
No entiendo nada. A Iborra se le han dado 100 oportunidades para quedarse en el primer equipo, cambiándolo de puesto incluso porque de delantero no dio ni una. Ahora de mediocentro yo no lo veo titular (para que después me digáis que para mí todo lo de la cantera vale).
En cambio, a los demás canteranos se les ha dado la "oportunidad" de la pretemporada y a Marc Mateu alguna convocatoria o partido suelto. Pero no he visto que Luís García les haya puesto en otra posición ni nada por el estilo. Después aún hay gente que dice que hay igualdad de trato en este club en el tema de la cantera. Parece ser que los enchufes van que vuelan. Al final a uno estas cosas le hacen pensar si Iborra tenía que estar en el primer equipo por decreto.
Ha habido varios canteranos que tanto esta pretemporada como la pasada debutaron bastante mejor que Iborra. En cambio, con el que se ha hecho todo lo posible para que se quedara en el primer equipo ha sido Iborra. Las múltiples silvadas de la gente no creo que sean casualidad, lo que demuestran que Iborra no estaba para jugar en Segunda. Ahora en Primera miedo me da el asunto. Espero que no haya muchas pitadas.
Por cierto, para los que me vayan a decir si soy familiar, amigo de tal. Ya sabéis, soy el padre de todos ellos, incluido Iborra.
-
Completamente de acuerdo con Eric, Iborra ha demostrado durante los dos último años que tiene un hueco en este Levante. Por mucho que les duela a algunos y, como ya se ha dicho, fue una pieza clave para el ascenso. Tiene calidad de sobra y físico para la Primera División.
-
Decir que Iborra ha tenido enchufe es no tener ni putha idea.
Debutó con De Biassi de delantero(era mediapunta) y se ha consolidado de mediocentro. Y a día de hoy es el mejor medio de la plantilla.
Ya os daréis cuenta cuando nos lo quiten ya.
-
@wgranota:
Debutó con De Biassi de delantero(era mediapunta) y se ha consolidado de mediocentro. Y a día de hoy es el mejor medio de la plantilla.
Ya os daréis cuenta cuando nos lo quiten ya.Ojalá nos lo "quiten" como tú dices por un buen pellizco (todo lo que sea más de 2 millones de euros…)
En rodas si que veo a nuestro jugador franquicia, ese si que nos lo quitarán por una buena pasta y llegará a jugar en algún equipo importante de la liga.
-
A Rodas lo veo el año que viene o en un par de años en el Valencia.
-
@wgranota:
Ya os daréis cuenta cuando nos lo quiten ya.No manipules. No lo he afirmado pero todas esas cosas que hay hacen pensar a los que tenemos una mente mínimamente crítica. ¿O me vas a decir que el debut de Iborra ha sido mejor que el de Mossa, Mono, Marc, Iván o Antonio López?
Estaría bien que los iborristas y los anti-iborra os plantearais ser más neutrales y dijérais que Iborra ahora mismo es un jugador irregular y muy justito, que es lo que piensa cualquier persona neutral, granota o no. Por cada buen partido que hace, hace cinco partidos lamentables. Eso es lo que ha demostrado hasta ahora.
En teoría los titulares deben ser Xavi Torres y Sergio, pero si este último sigue siendo el Samuel de la temporada pasada y Pallardó sigue por debajo de su nivel, Iborra se hará otra vez con la titularidad.
Ya veremos cómo sale Iborra de la lesión pero esa fe ciega que tenéis algunos en que Iborra va a ser el mejor medio cuesta de creer.
-
@Llevantí_7:
@wgranota:
Ya os daréis cuenta cuando nos lo quiten ya.No manipules. No lo he afirmado pero todas esas cosas que hay hacen pensar a los que tenemos una mente mínimamente crítica. ¿O me vas a decir que el debut de Iborra ha sido mejor que el de Mossa, Mono, Marc, Iván o Antonio López?
Estaría bien que los iborristas y los anti-iborra os plantearais ser más neutrales y dijérais que Iborra ahora mismo es un jugador irregular y muy justito, que es lo que piensa cualquier persona neutral, granota o no. Por cada buen partido que hace, hace cinco partidos lamentables. Eso es lo que ha demostrado hasta ahora.
En teoría los titulares deben ser Xavi Torres y Sergio, pero si este último sigue siendo el Samuel de la temporada pasada y Pallardó sigue por debajo de su nivel, Iborra se hará otra vez con la titularidad.
Ya veremos cómo sale Iborra de la lesión pero esa fe ciega que tenéis algunos en que Iborra va a ser el mejor medio cuesta de creer.
+1 ttd
-
@Llevantí_7:
@wgranota:
+1 , esque pasan las temporadas, esta va a ser la 3ª, y nose ve el progreso que se esperaba de él. Es cierto que algo ha progresao, y yo lo reconoci, y cuando le sale su partido corta muxos balones y distribuye bien, pero otras veces ni las hueles. Además, si antes era delantero, no entiendo como tiene tan poca llegada.
-
nunka ha sido delantero,x sus caracteristicas fisicas lo pusieron de mediapunta en el filial,y de biassi le hizo debutar ahi,pq no teniamos ni delanteros en ese desastre de temporada…Luis lo ha recolocado cm centrocampista defensivo q es dnd él ha encontrado su sitio,x ejemplo juanfran en nuestros juveniles jugó de delantero.De todas maneras,despues de ser titular toda la temporada en esta espectacular temporada q nos llevó a 1ra,creo q no tiene nada q demostrar,y cuanto mas tengamos todos esa sensacion,Iborra jugará mas suelto y mejor,cuando algún dia se cierre este absurdo debate,q nunca acaba.
-
@Llevantí_7:
@wgranota:
Sobre las distintas oportunidades, Iborra tuvo la suerte de estar en el lugar y momento adecuado (para su carrera). Por la desbandada de los italianos nos quedamos sin jugadores y hubo que tirar del filial. También le debe dar gracias a De Biassi, que confió en él a pesar de hacer malos partidos.
Al año siguiente se siguieron yendo jugadores (Serrano, Saúl, Carmelo, León) y se quedó con ficha de 1r equipo.
A partir de aquí ya todo es mérito suyo, consiguiendose un hueco en la plantilla y, aunque muchos no lo quieran ver, siendo pieza clave.Por otra parte ha tenido la mala suerte de caer mal a cierto sector de la afición, que por un pase al contrario se le silba (algo que no ayuda al jugador, y por consecuencia, al equipo) y cuando hace bien las cosas enmudecen. Y a otros jugadores, un fallo enmudecen, un acierto aplauden. ¿Dónde está el neutralismo?
Si hoy día todavía hay debate, es por sus detractores, criticando al jugador solo con ver su nombre.
Afortunadamente poco a poco hay menos críticas y está mucho más suelto y jugando mejor. O juega mejor y hay menos críticas. No sabría cual es la causa y cual la consecuencia. Lo único importante es que el que gana es el Levante.
Y vamos a ver, somos el Levante, no tenemos el mejor medio campo del mundo, ese lo tienen los xotos y está enfrente del Media Markt.
Todos los jugadores fallan, no solo Iborra. Y viendo como está el percal, que vuelva pronto, que vaya tela el otro día contra el Sevilla.