LEVANTE UD-VILLARREAL CF (19-9-2010,17 Horas)
-
lo q no es normal es q nosotros en la situacion q estamos vayamos de "primos" abriendo las puertas en Buñol de par en par para los visitantes.
+1000000
-
Pues yo creo que teniamos que llegar a algun acuerdo con el Villarreal para el partido de vuelta.
-
Pues yo creo que teniamos que llegar a algun acuerdo con el Villarreal para el partido de vuelta.
Dicho y hecho, ya tenemos acuerdo.
-
pues valla si luego pa que vamos a ir al madrigal si los jugadores no nos escuchan.
-
Hay que comenzar a preparar ya el recibimiento. Tenemos que transmitirles fuerza.
-
No se porque os preocupais por las entradas de la afición visitante…. a nosotros no nos van a dar un trato mejor y menos en Villarreal, donde encierran a los visitantes en una hurna de cristal.
Cuantos menos visitantes mejor, no se que ganas tenemos de ver el estadio lleno de rivales.
el horario perfecto, asi algo que hacer un Domingo en cuanto a la retransmisión por rabio-bou me la trae al pairo, la verdad, mientras Carlos Ayats retransmita el partido ¿para que escuchar a los xotos? yo no soy de las que escuchan la radio cuando estoy en el estadio, porque ya estoy viendo el partido en directo.
asi que nada, me siguen pareciendo bien los precios de las entradas excepto las del Madrid, demasiado baratas.
-
en vllareal a la aficion visitante ni se le oye osea que es casi tonteria ir alli,el año pasado en el primer partido de liga fue horrible encerrados en el cristal ese,yo no vuelvo ahi….
-
-
Otro equipo que nos visita tras salir derrotado: de momento Dinamo Zagreb 2 - Villarreal 0.
Espero que no sigamos resarciendo las penas de los demás.
-
Esperemos que la derrota y el viaje les pueda pasar factura, de haber ganado hoy hubiesen venido el domingo pletóricos de moral.
-
Que Sant Llevant te oiga!
-
Esperemos que la derrota y el viaje les pueda pasar factura, de haber ganado hoy hubiesen venido el domingo pletóricos de moral.
o todo lo contrario, al perder querran ganar y no volver a perder 2 partidos seguidos y el 3 seguido fuera de casa,yo preferiria que hubieran ganado.
-
Fijaros en el Barça frente al Panathinaikos. Desde el minuto uno fueron a muerte contra ellos. Además, Garrido ha reservado a varios titulares para la liga. En pretemporada ví muy fuertes a los amarillos.
-
Nosotros si jugamos agresivos en el centro del campo y no les dejamos tocar tenemos opciones,hay que ir parando el partido con faltas,perder tiempo en el suelo….
-
@antonio 3056:
Nosotros si jugamos agresivos en el centro del campo y no les dejamos tocar tenemos opciones,hay que ir parando el partido con faltas,perder tiempo en el suelo….
No sé, nunca me ha gustado ese juego. Prefiero descender a quedarme en primera gracias a ese tipo de malas artes. Se ha de demostrar que tenemos que quedarnos ofreciendo algo, sólo algo, de espectáculo y buen juego. Aparte de la caballerosidad que hemos demostrado en estos dos primeros partidos de liga.
-
@antonio 3056:
No sé, nunca me ha gustado ese juego. Prefiero descender a quedarme en primera gracias a ese tipo de malas artes. Se ha de demostrar que tenemos que quedarnos ofreciendo algo, sólo algo, de espectáculo y buen juego. Aparte de la caballerosidad que hemos demostrado en estos dos primeros partidos de liga.
Tonterías, hay que ganar como sea.
-
-
@antonio 3056:
Pues yo no prefiero descender, sobre todo porque el resto de equipos hacen todo tipo de marrullerías y si no las haces tu, te las hacen y te quedas con una cara de tonto que no es ni normal. Prefiero ser el malo antes que el tonto.
-
-
Pues yo prefiero quedarme en primera jugando fatal que bajar jugando bien. Al fin y al cabo lo importante en el fútbol son los goles. Por mucho que juegues bien y no marques no sirve de nada y si juegas mal y marcas todo fenomenal. Prefiero ganarle al Villarreal en el ultimo minuto y por un fallo del defensa a no marcar y estar dominando todo el encuentro.
-
Pues yo prefiero quedarme en primera jugando fatal que bajar jugando bien. Al fin y al cabo lo importante en el fútbol son los goles. Por mucho que juegues bien y no marques no sirve de nada y si juegas mal y marcas todo fenomenal. Prefiero ganarle al Villarreal en el ultimo minuto y por un fallo del defensa a no marcar y estar dominando todo el encuentro.
Si eso está muy bién, pero, de momento, ni jugamos bién ni marcamos goles. Conclusión, así no vamos a ningún lado. A lo que me refería es a perder tiempo. Estoy harto de los jugadores que una y otra vez pierden tiempo de forma exagerada. En el Sevilla pudimos ver a Navas y Negredo, en el Barça, por poner otro ejemplo, están Alves y Busquets. Si se pierde tiempo dentro del terreno de juego y con el balón jugado me parece perfecto. Recuerdo en el mundial de Alemania como los jugadores de Trinidad y Tobago en el partido frente a Suecia consiguieron empatar a 1 con esta artimaña.
-
@Eric18:
Porteros: Diego López y Juan Carlos.
Defensas: Ángel, Gonzalo, Musacchio, Marchena, Capdevila y Catalá.
Centrocampistas: Senna, Bruno, Cazorla, Cani, Borja Valero y Jefferson Montero.
Delanteros: Rossi, Nilmar, Altidore y Marco Ruben.El Villarreal viene con todo el material pesado:Juan Carlos Garrido ha dado a conocer esta mañana la lista de futbolistas convocados para el partido ante el Levante en el Ciutat de València. En la convocatoria destaca la vuelta de Ángel y Nilmar, que no jugaron el último compromiso del Submarino ante el Dinamo de Zagreb.
La lista completa la forman los siguientes 18 futbolistas:
Delanteros: Rossi, Nilmar, Altidore y Marco Ruben.MADREMIA LA QUE NOS BIENE ENCIMA
-
@Eric18:
Delanteros: Rossi, Nilmar, Altidore y Marco Ruben.El Villarreal viene con todo el material pesado:Juan Carlos Garrido ha dado a conocer esta mañana la lista de futbolistas convocados para el partido ante el Levante en el Ciutat de València. En la convocatoria destaca la vuelta de Ángel y Nilmar, que no jugaron el último compromiso del Submarino ante el Dinamo de Zagreb.
Delanteros: Rossi, Nilmar, Altidore y Marco Ruben.MADREMIA LA QUE NOS BIENE ENCIMA
Hombre tampoco es para ponerse así. Sólo tenemos que salir al campo creyendo que podemos ganar y punto. Es cierto que el Villarreal tiene buen equipo pero mejor es el del Barcelona y fíjate que lección le dio el Hércules.
Hay que salir con intensidad. Sino ya hemos perdido el partido.
-
@Eric18:
¿Biene? ¿Qué es eso?
-
Querrás decir "madre mía la que se les viene encima". Nos los vamos a comerrrrrrr!!!
-
Querrás decir "madre mía la que se les viene encima". Nos los vamos a comerrrrrrr!!!
Ojalá sea cierto y nuestros jugadores nos den una alegría.
-
Pues claro !!!! que se preocupen ellos.
-
nano o hector….yo kiero q juege hector!!!me sorprende mucho la ausencia de Xisco nadal hoy hubiera jugado muy motivado yo creo q se merece una oportunidad este año como la estan teniendo todos
Sobre lo de robuste la verdad q en estos dos partidos la defensa ha estado mu mal y yo el dia de getafe creo q el 2ºGol es fallo suyo en la velocidad,puede ser q se un toque de antecion de LUis???o es que va estar haciendo rotaciones todo el año??¿??
-
A la media parte 0-2. Sigo pensando que Valdo es una peana aunque se ha metido un poquitín en el partido en dos jugadas pero sigo pensando que es un fracaso. Munúa…pfff que saquen a Reina por favor...¿Dónde va en un balón que viene botando a tapar el chute raso cuando se veía desde el Burger King que iba a meterle una vaselina? Pff... y eso que hemos dominado...por los demás todo bien...Javi Venta me gusta más hoy y Rodas está demostrando que es un error dejarlo fuera.
PD: Tenemos mala suerte...aunque eso no quite que hay que mejorar esa definición...
-
A la media parte 0-2. Sigo pensando que Valdo es una peana aunque se ha metido un poquitín en el partido en dos jugadas pero sigo pensando que es un fracaso. Munúa…pfff que saquen a Reina por favor...¿Dónde va en un balón que viene botando a tapar el chute raso cuando se veía desde el Burger King que iba a meterle una vaselina? Pff... y eso que hemos dominado...por los demás todo bien...Javi Venta me gusta más hoy y Rodas está demostrando que es un error dejarlo fuera.
PD: Tenemos mala suerte...aunque eso no quite que hay que mejorar esa definición...
Final del partido. Me ha gustado que el Villareal no chutase ninguna vez pero sigo pensando que no nos pueden mear con esa facilidad atrás. Lástima de la lesión de Rodas, espero que no sea nada, aunque Nano no ha hecho mucho ruido…y eso es bueno. Caicedo un fichaje acertado y Valdo lo que decía...NADA.
¿Soy el único que piensa que al jugar con dos delanteros de la calidad de Rafa y Caicedo hemos mejorado muchísimo e incluso la media ha empezado a dar pases con cabeza?