UD ALMERIA-LEVANTE UD (22-9-2010,20 Horas)
-
j…r a mi se me ha parado cuando a chutado xavi Torres, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no sabia si habia entrado
-
calienta Caicedo
-
hemos salido a defender un empate ¿? 4 4 2 y la segunda linea de 4 no pasa del medio campo, que hemos salido a defender con lo bien que se nos da
-
Menudo rematito de Valdo.
-
-
-
GOLAZO DE SERGIO!!!!!!
-
gooolllllll
-
gooooooool de sergioooooooo
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Sergioooooooooooo
-
si lo de ayer a CR7 es roja, esto de valeri tambien
-
1-0 al descanso.
¿Que tal estamos jugando?
-
1-0 al descanso.
¿Que tal estamos jugando?Bien, está igualado. Ellos tienen la posesión pero no están nada acertados.
-
-
A ver si nos traemos los puntitos y pegamos la campanada contra el madrid
Bueno, quería decir 0-1 jejej
-
Hay que aguantar,estamos defendiendo muy bien,
-
¿Lo podéis ver en algún sitio? A mi atdhe se me ha muerto en el minuto 32 y el de futbolarg se corta barbaridades.
-
a mi atdhe no me ha ido en todo el rato y lo veia en los links q pusieron antes, ahora no veo nada.
-
1-0 al descanso.
¿Que tal estamos jugando?Estem de puta mare.
Y los jugadores bastante entonados todos excepto Valdo y Xisco un poco por debajo de su nivel.
Ahora bien, en 5 o 10 minutos metía a Caicedo por Rafa Jordá para refrescar la delantera y a Xisco Nadal por Valdo.
-
a mi atdhe no me ha ido en todo el rato y lo veia en los links q pusieron antes, ahora no veo nada.
Clicka el enlace que ha puesto Eric en este hilo, yo lo veo sin problemas y sin ningún corte.
-
Se han jodido todos, puta mierda. Atdhe hasta el minuto 32 de la primera parte iba de lujo. Me voy a acordar del dueño xoto del bar que no ha comprado el Levante por qué jugaba el Barça
-
Yo estoy viendolo por el primer link que vi aqui, por el futbolarg.com.
PD: Estamos muy cerrados a ver si salimos un poco y los pillamos a la contra
-
j..r si es que perdemos el balon muy rápido
-
venga que ya queda poco
-
TOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
SIIIIIIIIIIII…..
Grandisimos.
-
VICTORIA,YES WE CAN