Yo no sé, pero hay algo que no me explico en este inicio de
-
¿Cómo es posible que se fallen tantos pases en un partido?
Y no hablo solo de los pases de 30 metros, es que se fallan en general hasta los pases más sencillos… ¿Falta de concentración? ¿Falta de físico? ¿Falta de confianza? ¿Falta de qué? No lo entiendo, unos profesionales no pueden fallar tanto en el pase fácil... Menudas pérdidas de balón más tontas...
Yo los pondría a hacer rondos de todo tipo 27 horas al día.
Alguien más ha visto esto? Qué opináis?
-
cierto , mucha imprecisión y lo de los rombos sinceramente no me parecería nada mal pero asta cenando con rombos tambien porke es fndamental controlar el balón … contra más lo tengas tu menos el rival y más sabiendo si tiienes una defensa frágil
-
Esto tampoco es algo nuevo. ¿No recordáis algunos partidos que se marcaron los jugadores del Levante la temporada pasada? Era un misterio porque hubo partidos en los que los jugadores lo hacían muy bien y hubo otros en los que ni se daban dos pases seguidos. Aún recuerdo las veces que me referí al "techo del Levante".
-
si… en algunos partidos también tubimos ese problema ,por eso igual lo de nacho en el medio habria que probarlo ,tiene tecnica y podria ser el organizador ... en el partido de getafe hubieron pases sin ningun ipo de presión del getafe que se fuero fuera por el poco entendimiento entre los jugadores y eso no se pude hacer ni en segunda