QUICO CATALAN …. Te estas equivocando !!!
-
A 15 euros llenamos los goles y el abono sigue siendo rentable. Hay mucha gente que va al fútbol comprando entradas. Yo he ido con mis amigos a ver a los xotos por 20 euros en un gallinero…
-
A 15 euros llenamos los goles y el abono sigue siendo rentable. Hay mucha gente que va al fútbol comprando entradas. Yo he ido con mis amigos a ver a los xotos por 20 euros en un gallinero…
Qué pena de 20 euros malgastados
Yo estoy de acuerdo también con la política de precios del club. El que quiera que se abone, y los que suelen venir a partidos sueltos es porque vienen a ver al rival, no al Levante, así que pague.
-
Yo estoy de acuerdo también con la política de precios del club. El que quiera que se abone, y los que suelen venir a partidos sueltos es porque vienen a ver al rival, no al Levante, así que pague.Joer, iban cuatro del equipo y me dijeron de ir. No tenía nada que hacer y por 20 euros veo fútbol de primera. Un Valencia-Sporting. Seguro que hay miles de personas en Valencia y alrededores que irían a Orriols por 20 euros a ver un Levante-Villarreal o un LEvante-Almería.
-
Amb el passe cada partit ix a menys de 10 euros per als accionistes/penyistes i a poc més de 10 euros per partit per als no accionistes ni penyistes. Vaja, un regal.
-
Madrid, Barça i València són els que vendran entrades i ompliran el camp de simpatitzants visitants. Per a la resta d'equips no es venen apenes entrades (si de cas per a l'Atlètic tota la grada visitant), siga major o menor el preu.
Per tant, em sembla bé començar la temporada amb entrades cares per demostrar que qui vullga vore futbol de prop es traga el passe. Inclús s'ha segut generós amb l'acord amb el Vil.larreal a 20 € perquè no s'ho mereixen: a pretemporada ens cobraren això per vore al filial de 2ª darrere d'una xarxa.
Els nostres abonaments són els més barats, no hi ha excusa.
-
Que la gente se saque el pase.Pero si es lo que hemos estado pidiendo.Pases baratos y entradas caras.No se de que nos quejamos ahora.
-
La massa social d'un club és fonamentalment els abonats que van al camp tots els diumenges. El club ho està fent molt bé. Passes tirats de preu i entrades cares. Hi ha que traure's el passe.
-
Yo estoy de acuerdo también con la política de precios del club. El que quiera que se abone, y los que suelen venir a partidos sueltos es porque vienen a ver al rival, no al Levante, así que pague.Joer, iban cuatro del equipo y me dijeron de ir. No tenía nada que hacer y por 20 euros veo fútbol de primera. Un Valencia-Sporting. Seguro que hay miles de personas en Valencia y alrededores que irían a Orriols por 20 euros a ver un Levante-Villarreal o un LEvante-Almería.
No me lo creo, Roter.
¿Irian por 20€ a ver un partido pero no irian por 130-150€ a todos, incluyendo Barcelona, Madrid etc ..? Lo siento, pero no creo que esto sucediera asi. Pones las entradas a 15€ y estoy seguro que no se venden mas de 100, y la mayoria de ellas seria de familiares o amigos granotas que les da por ir al campo contigo una vez cada mil.
-
Aunque pusieran entradas a 10€ no seríamos más de 11.000. No estamos a final de temporada que es cuando todos los campos se llenan porque los equipos se juegan la temporada. No tiene sentido poner las entradas baratas en la jornada 3 total para ser 1.000 personas más y gracias.
-
Entradas asequibles para los "oportunistas" a ver quien es el guapo que paga barbaridades por un espectaculo de dos horas. Se haria más taquilla bajando un poco los precios en partidos con menos afluencia, o directamente que nuestro campo sea tan cementerio como el del Getafe.
-
Que la gente se saque el pase.Pero si es lo que hemos estado pidiendo.Pases baratos y entradas caras.No se de que nos quejamos ahora.
¿De que nos quejamos ? Pues muy sencillo como muestra el primer partido en casa con el SEVILLA , menos de media entrada nada de animación al equipo y encima una recaudación que no dio ni para pagar la luz ¿Te parece poco?
-
No es lo mismo ir a Mestalla (un grande) que ir a ver a nuestro Levante, a nuestro Estadio vamos los mismos, los de siempre.
Yo he invitado (gratis) a algunos amigos y ni por esas, otros han hecho lo mismo para ver a los xotos y todos querían ir.
Así que estoy de acuerdo con la actual política de precios, las entradas que se venden en taquilla las adquiere la afición visitante, lo que es de aquí de Valencia ni 20 entradas por partido.
P.D. Es mi opinión
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No es lo mismo ir a Mestalla (un grande) que ir a ver a nuestro Levante, a nuestro Estadio vamos los mismos, los de siempre.
Yo he invitado (gratis) a algunos amigos y ni por esas, otros han hecho lo mismo para ver a los xotos y todos querían ir.
Así que estoy de acuerdo con la actual política de precios, las entradas que se venden en taquilla las adquiere la afición visitante, lo que es de aquí de Valencia ni 20 entradas por partido.
P.D. Es mi opinión
¡¡¡Macho Llevant!!!
Joer, por eso mismo decimos que hay que bajar los precios. A 40 euros nadie quiere ir al Levante, a 20 te aseguro que muchos irían este domingo. Y he puesto mi caso como ejemplo. Mi interés en ir a ver a los xotos era de cero, pero por cosas de la vida y por el precio tan barato acabé yendo.
-
P.D. Es mi opinión
¡¡¡Macho Llevant!!!
Joer, por eso mismo decimos que hay que bajar los precios. A 40 euros nadie quiere ir al Levante, a 20 te aseguro que muchos irían este domingo. Y he puesto mi caso como ejemplo. Mi interés en ir a ver a los xotos era de cero, pero por cosas de la vida y por el precio tan barato acabé yendo.
Creo que escribo muy claro que GRATIS no querían ir a ver al Levante y si al Valencia, así que ni 40 ni 20 ni 15 ni 10, no digo que se dejasen caer por el Estadio 20 o 30 personas pero no mucho mas.
Yo lo tengo muy claro, somos los que somos y lo que se vende en taquilla los dias de partido son visitantes por tanto que paguen.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mí también me ha pasado eso, Levante_39 y es muy frustrante.
De todas formas, seguiré intentando enganchar a gente a pesar de que a veces me dejen con cara de tonto.
-
Las entradas son demasiado caras, se mire por donde se mire.
No vale la excusa de que el abono es barato: no podemos poner las entradas de gol a 40 € para poder presumir de rentabilizar el pase en 4 partidos.A 20€ o 25€ en gol para partidos "importantes" sería un precio razonable. Mucha gente de Valencia vendría a ver un partido entre 2 equipos de la Comunitat en primera, sean o no muy forofos del Levante o del Villarreal. Está claro que con 'mucha gente' no quiero decir 5.000 personas, pero seguro que conseguiríamos más recaudación que poniéndolos a 40€.
Muchos levantinistas creen (creéis, bastantes de por aquí) que por ir todos los domingos al campo a ver al equipo o por gastaros 60€ en un viaje para ver un Getafe-Levante o cualquier otro partido, tenéis más derecho que el resto a querer al Levante de vuestro corazón. Y los demás, que hagan lo mismo o que paguen un pastizal si sólo quieren tragarse los partidos contra los grandes!!
Eso no funciona así. No vamos a ningún lado.
-
Creo que escribo muy claro que GRATIS no querían ir a ver al Levante y si al Valencia, así que ni 40 ni 20 ni 15 ni 10, no digo que se dejasen caer por el Estadio 20 o 30 personas pero no mucho mas.
Yo lo tengo muy claro, somos los que somos y lo que se vende en taquilla los dias de partido son visitantes por tanto que paguen.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Creo que yo también escribo claro. Yo no tenía ningún interés en ir a Mestalla y acabé yendo porque el precio era muy bajo. Y como yo habrá miles de ejemplos. ¿Cuantos primos, amigos, compañeros,… tiene cada abonado que posiblemente quieran ir a un partido? Ya te respondo yo: muchísimos. Yo el año pasado conseguí 4 ó 5 abonos de 20 euros y este año, si las entradas estuvieran a 20 euros, conseguiría que más de uno viniese a algún partido.
-
Pero lo que no se puede hacer es pensar que lo que le ha pasado a uno es lo que es
Yo vuelvo a decir que esos precios me cierran la puerta a futuros Levantinistas, me parecen carísimas las entradas
la táctica del "SINOTIENESPASETEJODES", en caso de hacer una buena temporada , va a restar posibles pases para años venideros, quitémonos la idea de "ir a joder" porque eso nos está estancando el futuro
Totalmente de acuerdo con el creador de post
-
ni quico catalan ni angel torres(getafe) se quivocan, los 2 están haciendo una buena gestion, pases asequibles y entradas elevadas, el que vaya ocasinalmente al futbol que lo pague. que los ingresos los sacan sobre todo de la televisión y luego de los abonados, las entradas son el último trocito del pastel. el negocio del futbol a dia de hoy está montado así.
-
Almenys en vila-real tindrem el mateix preu que ací.
Però sí, les entrades son cares.
-
Yo también soy partidario de tener entradas con mejor precio. Sobretodo porque los beneficiaros son gente cercana a los abonados. Los que se beneficiarían de entradas no suelen ser gente que vienen solos al campo, sino que suelen acompañar al abonado por amistad y curiosidad, y son personas a las que se les puede enganchar.
Una solución: método FC Barcelona: un precio de entradas para los no socios, un descuento significativo para los socios.En el caso del Barça es el 20%. En el caso del Levante yo subiría bastante el descuento, entre otras pq a nosotros nos sobran bastantes más entradas.
-
Yo también soy partidario de tener entradas con mejor precio. Sobretodo porque los beneficiaros son gente cercana a los abonados. Los que se beneficiarían de entradas no suelen ser gente que vienen solos al campo, sino que suelen acompañar al abonado por amistad y curiosidad, y son personas a las que se les puede enganchar.
Una solución: método FC Barcelona: un precio de entradas para los no socios, un descuento significativo para los socios.En el caso del Barça es el 20%. En el caso del Levante yo subiría bastante el descuento, entre otras pq a nosotros nos sobran bastantes más entradas.Una muy buena idea, siempre y cuando se controle el tema de la reventa.
-
POR FAVOR, QUE NO BAJEN LOS PRECIOS
El que quiera ver futbol de 1ª que pague lo que cuesta.
-
Una solución: método FC Barcelona: un precio de entradas para los no socios, un descuento significativo para los socios.En el caso del Barça es el 20%. En el caso del Levante yo subiría bastante el descuento, entre otras pq a nosotros nos sobran bastantes más entradas.Es lo justo, que las entradas valgan bastante más que la media de los abonados. pero no 4 veces más, por lo menos para los que intentamos hacer nuevos granotas
-
Pues mirad, el año pasado yo no tenía el pase, y fuí 4 veces pagando 20 euros cada vez. Nadie se quejaba del precio de las entradas. Quien quiera ir al fútbol que pague, que para eso estamos en 1ª.
-
A ver , el año pasado se regalaron incluso entradas gratuitas, 1 por abonado, en el partido contra el Salamanca por ejemplo, y hubo 7800 espectadores. Si es que la gente no va ni regalándoles las entradas.
-
A ver , el año pasado se regalaron incluso entradas gratuitas, 1 por abonado, en el partido contra el Salamanca por ejemplo, y hubo 7800 espectadores. Si es que la gente no va ni regalándoles las entradas.
¿Puedes asegurar que en primera división la gente no va al estadio en esas mismas condiciones?
-
¿Puedes asegurar que en primera división la gente no va al estadio en esas mismas condiciones?
y que hacemos , ¿ Regalamos las entradas?
-
y que hacemos , ¿ Regalamos las entradas?
No, pero bajamos los precios. Si en segunda regalando las entradas pasamos de 4.500 a 7.800, bajando los precios a 10 euros (una bajada de un 50% en las entradas) hubiéramos sido 5.000 probablemente (Un aumento del 10%). En primera, teniendo en cuenta el atractivo que tiene la esta división, una bajada de 50% en el precio (goles a 20 euros) supondría un aumento del 10% sobre 10.000 aficionados. Son 1.000 personas más, total 11.000 en el campo y una recaudación de 20.000 euros que seguro que da para pagar las cocacolas.
No queremos regalar nada, queremos que bajen los precios.
-
lo que no es lógico, es que se pretenda que los precios de las entradas para ver partidos de segunda y partidos de primera sea el mismo.
además teniendo el pase, no nos debe importar el precio que se les ponga a las entradas, es más, que sean más caras, y que salga rentable el pase (yo lo amortizo ya contra el Villarreal) me da lo mismo ser 10.000 que 20.000 la verdad, porque con 20.000 personas en el campo si no animan estamos en las mismas, no es un estadio de animar todo el partido, sino en los momentos clave, y aun asi cuesta hacer que se deje de comer pipas y aplaudir aunque sea.
que yo recuerdo, muchos partidos se ha animado más siendo 5.000 que 10.000.
lo dicho quien quiera ver equipos champions y jugadores campeones del mundo, que paguen. y repito las entradas del Madrid me parecen baratas.