Veis Anoeta???
-
Pues el ciutat debe de ser igual una olla a presion con todos los equipoos!!que la Real sociedad tb ha estado 3 años en 2º y tb ha estado en concursal
-
Si,pero allí son ventipicomil socios,anuales.Casi todo el estadio vendido.El equipo de la ciudad.
Aqui con algo mas de media entrada ya nos conformamos
-
joer q tiene la real q no tengamos nosotros,,,el equipo esta hecho y tb viene de2ª
-
Pues el ciutat debe de ser igual una olla a presion con todos los equipoos!!que la Real sociedad tb ha estado 3 años en 2º y tb ha estado en concursal
Con los precios de las entradas puestos por el consejo ni ha años luz seremos nunca una olla a presión
-
@hoosier:
Una defensa rápida y agresiva, Diego Ribas y Xabi Prieto. Lo único parecido que tenemos a Diego Ribas es Gorka Larrea. Y desde luego, con la calidad de Xabi Prieto, no tenemos a nadie.
Diego Rivas y Gorka Larrea son iguales, futbolística y físicamente!!
Como Xabi Prieto y Griezmann no tenemos a nadie. ¡¡Pero a este equipo le ganamos el año pasado!!
-
Hoosier, no entiendo tu especial predileccion por Gorka. Ni ha sido titular en este equipo ni lo será. No tiene calidad para Primera, ni juego. Y dar patadas y presionar, cualquiera que se lo proponga puede hacerlo tan bien como él. Yo no entendí su renovación, inducida al parecer por un problema de una lesión. No a Gorka. Si a Iborra.
-
Hoosier, no entiendo tu especial predileccion por Gorka. Ni ha sido titular en este equipo ni lo será. No tiene calidad para Primera, ni juego. Y dar patadas y presionar, cualquiera que se lo proponga puede hacerlo tan bien como él. Yo no entendí su renovación, inducida al parecer por un problema de una lesión. No a Gorka. Si a Iborra.
No cualquiera puede "dar patadas y presionar". El trabajo de presión en el centro del campo requiere físico, muchísima concentración y capacidad de colocación.
-
con que den la mitad que dio aller la real me conformo
-
Casi toda la plantilla es de la cantera y yo creo qnosotros tb podemos llegar a tener un equipo asi xo tenemos q ayudar mucho al equipo en el campo y no a las primeras de cambio empezar a criticar al jugador y silbar
Acordaros de donde venimo y kienes somos!!
-
Yo iba a poner el mismo post, viendo el partido pensaba… porque no podemos hacer esto una olla a presion si el año pasado lo era, hacerlo desde el minuto 0 desde que bajan del autobus ya meterles presion y que no piensen que vienen a pasearse, sin violencia pero si con un... ese portugues que hijo .....
De verdad los 10 mil abonados que somos creo que 5 somos del Levante el resto quiere ver a CR7, Casillas (Carbonero), Iniesta, Messi, etc. pero si que se puede hacer fuerza y apoyar al equipo.
Amunt Aficio!!!!!!!!!!!!!