Juego engañoso
-
@hoosier:
La realidad es que jugamos sin agresividad. El centro del campo es muy blandito y, así, será imposible que la defensa aguante el tipo, juegue Rodas, Ballesteros o Fabián Ayala. Urge que entre Iborra, porque así no vamos a ninguna parte.
Yo en la media sin duda pondría a Xavi y a Sergio pero YA. Valdo muy flojo y Juanlu se nota que no es un jugador de primera división y duele decirlo.
-
Yo, igual soy demasiado optimista, pero empiezo a ver algo de luz al final del túnel; sin haber desplegado un buen juego, me quedo con las ganas que han puesto todos los jugadores principalmente en la segunda parte, donde hemos recuperado infinidad de balones, el Villarreal no ha chutado a puerta, hemos tenido nuestras opciones…es más, pienso que si el partido dura 5 minutos más empatamos. Sigo confiando.... pero en Almería ya hay que ganar.
-
Coincido con hoosier y callafer, hemos hecho muy mala primera mitad y luego la segunda ha mejorado con la entrada de Sergio, tambiién hoy Rubén ha estado irreconocible y si no hubiese sido porque Valdo jugaba andando y al trote (sin correr) también lo hubiese cambiado.
-
@Masanasa Granota:
Yo, igual soy demasiado optimista, pero empiezo a ver algo de luz al final del túnel; sin haber desplegado un buen juego, me quedo con las ganas que han puesto todos los jugadores principalmente en la segunda parte, donde hemos recuperado infinidad de balones, el Villarreal no ha chutado a puerta, hemos tenido nuestras opciones…es más, pienso que si el partido dura 5 minutos más empatamos. Sigo confiando.... pero en Almería ya hay que ganar.
Lo que dices no es de ser optimista es la realidad. El Levante ha jugado al fútbol y el Villarreal ha echo lo mínimo para ganar. En primera si perdonas te matan y hoy, como le pasó a la Real Sociedad ayer, hemos perdonado mucho.
Y sí, contra el Almería hay que ganar.
-
Yo creo que hay algo más determinante: los jugadores salen al campo acojonados y sin muchas esperanzas de dar la campanada. Casi todos lo han intentado pero no parecía que se creyeran que podrían empatar o ganar el partido. El Villarreal a medio gas ha podido ganar el partido chutando sólo tres veces a puerta. Falta la agresividad de la Real Sociedad. Envidio a la Real Sociedad.
-
@Llevantí_7:
Yo creo que hay algo más determinante: los jugadores salen al campo acojonados y sin muchas esperanzas de dar la campanada.
Cierto. Haber si empiezan a creérselo ya. Creo que el partido contra el Almería nos viene de perlas para ver lo que es capaz este equipo.
-
Yo estoy de acuerdo con el titular del post, pero apunto una cosa que no se ha comentado y es:
Que nunca encontraremos a un Villarreal tan flojito y fundido como el que hemos tenido enfrente hoy. Si hemos dominado ha sido porque el Villarreal nos ha dejado, porque se conformaban con el 0-2. Un Villarreal u otro equipo mas fresco y con mas ganas HOY nos hubiera goleado y lo que es el fútbol, por ocasiones y por dominio hemos merecido por lo menos el EMPATE.
No se puede ser mas pardillo que pararse protestando al árbitro encajando un segundo gol de pena y unas salidad tan lentas y poco decididas como las de Munúa en los DOS goles.
Conclusión:
Juego engañoso propiciado por un Villarreal PENOSO Y AGOTADO.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los dos pases de gol han sido al centro de la defensa. Y eso debe de ser un síntoma. No hay leña en el centro del campo. Sergi titular ya y Caicedo tambíén. Y en cuanto a esas timidas intentonas de hacer una especie de fuera de juego… los dos goles adentro. Creo que Munua muy poco tiene que hacer si la defensa sale en línea con delanteros rapidísimos. Con Nacho se mejoró ostensiblemente. Es mas listo y marcaba a un par de metros por detrás de los puntas.