Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

R.Jorda para mi el mejor

Levante UD
    15
    18
    619
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      ivan9 Última edición por

Para mi el mejor jugador del levante hoy ha sido Rafa Jorda. Ganaba a los defensas del villarreal por velocidad,siempre que tenia la oportunidad le pegaba.
      El mejor para mi!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• r0ter Última edición por

Ha estado genial, igual que en Getafe, está que se sale. Y me encanta que sea de nuestra propiedad, espero que tengamos Rafa para muchos años. Pensé que Stuani y/o Caicedo serían titulares pero es que Rafa está siendo determinante.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Y si tuviera alguien con quien asociarse,se saldria.Si volvemos al punta único está totalmente perdido

Responder Citar 0

• Syme Última edición por

Ha sido, probablemente, el jugador más regular -al menos, egular de una forma positiva- desde el inicio de la pretemporada.

Responder Citar 0

• callafer Última edición por

Estoy de acuerdo en todo pero sólo no puede jugar más. Creo que Stuani se merece una oportunidad también. En el próximo partido si no puede ser Stuani-Caicedo en la delantera por lo menos que Jordá no esté sólo.

Responder Citar 0

• Sparwasser Última edición por

Hui el millor Sergio, ha sigut entrar ell i començar a tindre criteri al mig del camp, a més a més Xavi Torres s'enten bé amb ell, Pallardó i Xavi Torres es destorben entre ells.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Entonces el partido de Del Horno que ha sido, malo???

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

@tacata:

Entonces el partido de Del Horno que ha sido, malo???

Espero que nadie piense eso, porque ha sido de los mejores.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Es que ha sido el mejor junto a Caicedo

Responder Citar 0

• Desperta_Ferro Última edición por

Jordá necesita un acompanyant, tan a soles a la davantera sembla una illa perduda.

Responder Citar 0

• Cain Última edición por

Es el que más empeño le ha puesto y presionando en todo momento, pero es necesario que al menos mientras que Rubén no vuelva a ser el de siempre que le acompañe Caicedo que es un hombre de más movilidad que Stuani.

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

sergio no ha estado mal la verdad, sabe a donde tira el balon, ojala siga mejorando. Del horno la ha cagado en algun centro pero se le ve implicado, al que mandaria a la grada es a valdo, es muy flojete, miedoso, no corre…en casa jugaria de inicio con rafa y caicedo. No esta todo perdido, en almeria la liamos!!!!

Responder Citar 0

• A
                              Altair Última edición por

para mi los mejores rafa jorda y del horno.
                              del horno ha acabado del partido en el suelo que no podia mas,entre otras cosas,gracias a la escasa colaboracion de juanlu en defensa,ya qu eel estado de forma de juanlu es deprimente

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

@Altair:

para mi los mejores rafa jorda y del horno.
                                del horno ha acabado del partido en el suelo que no podia mas,entre otras cosas,gracias a la escasa colaboracion de juanlu en defensa,ya qu eel estado de forma de juanlu es deprimente

Completamente de acuerdo. Juanlu ha estado muy débil. No defendía y en ataque no conseguía que le saliese nada bien. Del Horno espectacular. Si mantiene este ritmo toda la temporada, para mi, selección, sin exagerar.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• Tato Última edición por

Técnicamente es muy flojo Jordá, por lo demás muy bien y muy en forma.

Responder Citar 0

• levante_siempre Última edición por

para mi Jorda lo está haciendo bien desde principio de temporada, aunque lo que no me cuadra es como el año pasado no estaba titular y este año teniendo a Stuani si que lo es. ¿En tan mala forma está Stuani?
                                    Yo pondría de titular a Jordá y a Caicedo aunque me gustaría ver como se las arreglan Caicedo y Stuani, haber si hacen buena pareja como delanteros también.
                                    al Levante hoy lo he visto bastante bien jugando con dos delanteros. en mi opinión mejor 2 delanteros que uno.

AMUNT LLEVANT!

Responder Citar 0

• blayet Última edición por

para mi ha estado bien , se le ve implicado pero sin exagerar ha tenido fallos tecnicos clamorosos como un centro que lo ha enviado al graderío y los remates bastante desafortunados . Yo lo peor que veo del equipo es a Valdo que veo que juega como desmotivado y luego el Javi Venta a mi no me acaba de convencer en ataque lo veo flojo , claro que ha tenido poca ayuda de Valdo en defensa.Y por ultimo a Ballesteros y Rodas les siguen cogiendo la espalda .Lo que no entiendo es porque se quedan parados en el segundo gol del Villarreal , por muchas manods que fueran ellos no se pueden parar

Responder Citar 0

• Desperta_Ferro Última edición por

@blayet:

para mi ha estado bien , se le ve implicado pero sin exagerar ha tenido fallos tecnicos clamorosos como un centro que lo ha enviado al graderío y los remates bastante desafortunados . Yo lo peor que veo del equipo es a Valdo que veo que juega como desmotivado y luego el Javi Venta a mi no me acaba de convencer en ataque lo veo flojo , claro que ha tenido poca ayuda de Valdo en defensa.Y por ultimo a Ballesteros y Rodas les siguen cogiendo la espalda .Lo que no entiendo es porque se quedan parados en el segundo gol del Villarreal , por muchas manods que fueran ellos no se pueden parar

+1
                                        varias jugadas se ha tenido que quedar Venta con la disyuntiva entre seguir a Cazorla o a Capdevila cuando llegaba por la banda.

Responder Citar 0

• First post
                                          Last post