La importancia del gol de Caicedo
-
Un gol que puede que no valiera para nada, pero ha sido fundamental para la moral de los jugadores y los aficionados. ¿Os imagináis que nos retiramos al final del partido sin haber sido capaces de marcar un sólo gol a pesar de haber dominado durante la mayor parte del partido generando ocasiones? Si en Getafe el equipo vio que podía plantar cara a un equipo de primera división, ayer el equipo vio que es capaz de marcarle un gol a todo un Villarreal, y fue un gol que vino de la fe, las ganas, el trabajo y el buen hacer de los jugadores. Es el camino que tenemos que seguir y estoy seguro de los jugadores, a pesar de la derrota, salieron orgullosos después de demostrar que tenemos sitio en esta división. No había más que escuchar a los aficionados tras el pitido final.
No haber marcado ese gol hubiera supuesto frustración, decepción, rabia y unos cuantos sentimientos análogos que nos harían volver a caer en el pesimismo y en la tristeza. Pero ayer hubo motivos para creer gracias a ese gol, puede convertirse en el punto de inflexión de nuestra trayectoria. Caímos en picado contra el Sevilla, suavizamos la caída en Getafe y ayer la detuvimos. El miércoles toca escalar.Somos capaces, juntos lo conseguiremos. Ayer lo demostramos.
-
Un gol que puede que no valiera para nada, pero ha sido fundamental para la moral de los jugadores y los aficionados. ¿Os imagináis que nos retiramos al final del partido sin haber sido capaces de marcar un sólo gol a pesar de haber dominado durante la mayor parte del partido generando ocasiones? Si en Getafe el equipo vio que podía plantar cara a un equipo de primera división, ayer el equipo vio que es capaz de marcarle un gol a todo un Villarreal, y fue un gol que vino de la fe, las ganas, el trabajo y el buen hacer de los jugadores. Es el camino que tenemos que seguir y estoy seguro de los jugadores, a pesar de la derrota, salieron orgullosos después de demostrar que tenemos sitio en esta división. No había más que escuchar a los aficionados tras el pitido final.
No haber marcado ese gol hubiera supuesto frustración, decepción, rabia y unos cuantos sentimientos análogos que nos harían volver a caer en el pesimismo y en la tristeza. Pero ayer hubo motivos para creer gracias a ese gol, puede convertirse en el punto de inflexión de nuestra trayectoria. Caímos en picado contra el Sevilla, suavizamos la caída en Getafe y ayer la detuvimos. El miércoles toca escalar.Somos capaces, juntos lo conseguiremos. Ayer lo demostramos.
Muy bueno!
-
coincido plenamente
-
Yo creo , que estamos por el buen camino .
Más allá del gol conseguido , fué comprobar la mentalidad y predisposición de los jugadores .
Y aunque el equipo visitante , tampoco dió la impresión de querer jugar al cien por cien , si que se notó un cambio que atisbe un futuro prometedor . Ojalá , se puntúe pronto , y suba la moral de los chavales y por supuesto la nuestra .
Hablando de CAICEDO ( muy grata la impresión de éste jugador ) en el remate que supuestamente envía al travesaño ¿ es así , o es DIEGO LÓPEZ , el que realiza una parada antológica ? .
Me queda la duda , pero desde mi posición , me decantaba por lo segundo . Aún así , el remate del ariete es expléndido .
-
Diego Lopez la rechaza
-
-
@Eric18:
También metimos un gol a un Getafe que no hizo nada del otro mundo y nos metió 4,y que?Seguimos igual si no corregimos los errores.
No te equivoques, el gol contra el Getafe vino de una jugada aislada. Como bien he escrito arriba, el gol de Caicedo fue fruto de la fe, las ganas, el trabajo y el buen hacer de los jugadores. El efecto que tiene es totalmente distinto, demostró a nuestros jugadores que el esfuerzo tiene su recompensa. Si no hubiéramos metido hubiera originado, como bien he escrito arriba y parece que no has leído, frustración, decepción, rabia y unos cuantos sentimientos análogos que nos harían volver a caer en el pesimismo y en la tristeza.
@1nkzt7jd:
Ni yo ni muchos de mi zona aplaudimos (ahora decidme lo que querais,me da igual),porque hay jugadores que les falta ese esfuerzo extra y dar respectivamente los aplausos a su afición cuando corresponda.
O sea, que si 10 jugadores se dejan la piel en el campo y uno no… ¿el equipo no merece el aplauso? Eso es tremendamente injusto. Por cierto, eso es tirar la piedra y esconder la mano, ¿quién no hizo ese esfuerzo extra?
-
Queda mucho trabajo por delante, pero hay un mundo entre este partido y el del Sevilla. El Levante no tiene la culpa de que el Villarreal jugase sin fuelle. En estas circunstancias deberiamos haber hecho más, pero sólo con fe no se gana en primera, si en segunda. De todas formas, se merecían el reconocimiento, los que no hicieron todo lo que está a su alcance, lo saben. Al igual que saben que los aplausos no iban con ellosy si con otros que a priori estaban "acabados".
-
@Eric18:
O sea, que si 10 jugadores se dejan la piel en el campo y uno no… ¿el equipo no merece el aplauso? Eso es tremendamente injusto. Por cierto, eso es tirar la piedra y esconder la mano, ¿quién no hizo ese esfuerzo extra?
Mejor pregunta quienes no lo están haciendo,se ve en el campo últimamente (no solo Munua) y como ya dije,algunos no son tan ídolos y hay mucha mierda oculta (con perdón de la palabra) pero pruebas en foto no hay.
Y te digo más,el Villarreal jugó a verlas venir y no es ese su nivel,porque me he tragado de momento todos sus partidos,y sino te lo crees entra al foro de Villarreal a ver que te dicen sobre su juego.Ayer jugaron descafeinados.En condiciones del 50% de la potencia del equipo,veremos quien cantaba.
Que merecimos el empate al menos,si,no hay que mentir,pero con fe y cojones se sacarían más cosas.
¿ Quien no se está dejando la piel en el campo ? .
Sinceramente , en el partido de ayer , yo ví a un equipo comprometido y batallador .,
Algo muy distinto , es que salgan bien las cosas , que nos enfrentemos a equipos con una categoría muy superior y nos bailen ( algo que tenemos que asumír , pues tenemos lo que tenemos ) , pero ganas y lucha , ayer las hubo .Por otra parte , comprendo amigo Eric , que estés dolido con el tema de los saludos , pero en éste mundillo y a éste nivel , desgraciadamente es lo que prima . Desde el propio club , deberían actuar y concienciar a la plantilla con éste tipo de gestos , tal como hace el señor ROIG , con el VILLARREAL , y arengar al que no lo haga ( en privado , pues no existe ley que obligue a ello ) , tan solo un gesto de gratitud y cortesía , que los aficionados y sobre todo los más jovenes recibirían con entusiasmo .
Tiempo al tiempo , y arriba esos ánimos .
-
El balon que le pone Del Horno a Caicedo es de sobresaliente. Este tío (Del Horno) nos va a dar muchas alegrías como siga tan implicado. En el segundo gol, era el que animaba a todo el equipo para ir hacia adelante.
-
@Eric18:
Mejor pregunta quienes no lo están haciendo,se ve en el campo últimamente (no solo Munua) y como ya dije,algunos no son tan ídolos y hay mucha mierda oculta (con perdón de la palabra) pero pruebas en foto no hay.
Y te digo más,el Villarreal jugó a verlas venir y no es ese su nivel,porque me he tragado de momento todos sus partidos,y sino te lo crees entra al foro de Villarreal a ver que te dicen sobre su juego.Ayer jugaron descafeinados.En condiciones del 50% de la potencia del equipo,veremos quien cantaba.
Que merecimos el empate al menos,si,no hay que mentir,pero con fe y cojones se sacarían más cosas.
EL último tercio de la segunda parte seguro. Pero el entrenador parecía que se jugaba la champions, poniendose de rodillas y besando a todo el banquillo. Tendría Garrido el agua al cuello?
-
mucha mierda oculta?aqui se tira la piedra y se esconde la mano.y si no hay pruebas fotograficas,pues no se dice nada,que esto parece ya hombres mujeres y viceversa
-
Pasaros por los foros de As y Marca y veréis a todo Villarreal pidiendo la cabeza de Garrido. Para ellos el Villarreal hizo el ridículo en Orriols. Ayer más que jugar contra el Villarreal jugamos contra Las Palmas, ya que van de amarillo también, y ni siquiera fuimos capaces de ganarles. De repente hay mucho optimismo por no haber perdido de goleada contra un Villarreal al 40%.
-
El problema es que nos dimos cuenta tarde de que el rival era inferior. Contra el Almería saldremos sabiendo que somos equipos de un nivel parecido y otro gallo cantará.
-
pero eric,tu crees que los jugadores cumplen los horarios en cualquier equipo????nunca lo han hecho,y nunca lo haran
,y como hacen los del levante,me imagino,que como estos,muchos.
no existe la profesionalidad en el futbol por parte de muchos jugadores,solo unos cuantos son profesionales de verdad
-
Gracias, personalmente me hacía falta leer algo así
-
Caicedo ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana, buenas noticias