GANAMOS PERO DAMOS PENA….
-
Eso que lo mejor del partido los puntos,por lo demas hemos dado penita no se puede montar la barraca tantos minutos,hoy ha salido bien pero asi no vamos a ningun lado
-
Eso que lo mejor del partido los puntos,por lo demas hemos dado penita no se puede montar la barraca tantos minutos,hoy ha salido bien pero asi no vamos a ningun lado
Y tu propuesta????
Porque yo vi a Mourinho poner la barraca con el Inter y me da que tiene unos pocos milloncejos mas de presupuesto…
Seamos realistas...
-
Si quieres fuera de casa, tras 3 derrotas seguidas nos ponemos a tocarla como el Barcelona, no te jode.
Hoy habia que ganar como fuera. Un 10 hoy al equipo defendiendo la ventaja que teniamos.
-
Poco a poco, cada partido mejoramos, nos llevamos los 3 puntos y esto ayudará mucho en todos los sentidos, yo he visto bien al equipo.
-
Yo no creo que hayamos dado pena, hemos defendido con sudor y trabajo, no sé que tiene eso de penoso.
-
Yo la verdad que hubiera puesto el autobus que los ha llevado al aeropuerto, el avión y el autobus que les ha llebado al campo a los jugadores para que no pasara ni un puñetero balón.
Venga va, encima que ganamos con lo que nos ha costado le vamos a poner peros al partido.
Hemos ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joder!!!!!!!!!!!! ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!
-
Era un partido que había que ganarlo, sí o sí. De la manera que fuera pero había que ganarlo. Ahora a disfrutarlo, que a nosotros las alegrias nos duran poco.
-
joder,hasta cuando ganamos jejeje,bueno,en muchas veces jugando asi nos ganaran…bueno,hoy hemos ganado,mañana pues ya veremos
-
Hoy se ha jugado peor que contra el Villarreal, contra el Villarreal nos llevamos 0 puntos y hoy 3 puntos. Cada partido es una historia, hoy hemos marcado y LA NECESIDAD hace que por cojones quieres defenderlo, ademas de que el rival tambien jugaba y jugaba con casi 4 atacantes (Piatti, Crusat, Ulloa, Uche).
El unico pero, que hemos perdido el balon con demasiada facilidad. Muy nerviosos los ultimos 10 minutos. Pero eso es como digo, fruto de la necesidad. Si estuvieramos con 7 puntos no nos encerramos, pero estabamos con 0 y habia que ganar.
-
Esta victoria vale mas de 3 puntos ,es super importante para el animo del grupo para que cojan confianza,y se empieze a jugar mejor,que quereis que se juege muy bien y te vengas con una derrota.
Despues de tres derrotas era muy importante ganar al Almeria que sera con los equipos que estemos peleando para no bajar y luego al final de temporada no te acordaras si jugaste mal con este equipo si logras salvarte.Macho llevanttttttttttt
-
pues eso ,lo mejor los puntos,jugando asi nos correran a balonas,hemos tenido suerte que el ameria da pena tambien
-
pues eso ,lo mejor los puntos,jugando asi nos correran a balonas,hemos tenido suerte que el ameria da pena tambien
Ya sabemos todos los del foro que no tenemos equipo para entrar en Champions… los que crean que si que se vayan haciendo a la idea y que disfruten el momento!!!!!! Somos lo que somos y estamos orgullosos de ello...
-
Italia campeona del mundo jugando de pena.
Inter de milán campeon de la champions el año pasado jugando de pena.
Paraguay puso en apuros a nuestra super españa en cuartos jugando de pena.
3 palabras para conseguir la permanencia : GANAR GANAR Y GANAR.
-
lo unico que digo es que no se puede regalar el balon y el campo 80 minutos,tenemos jugadores de clase para mas o es que ruben,sergio,xisco muñoz,xavi torres,del horno….no saben aguantar el balon mas minutos????
-
lo unico que digo es que no se puede regalar el balon y el campo 80 minutos,tenemos jugadores de clase para mas o es que ruben,sergio,xisco muñoz,xavi torres,del horno….no saben aguantar el balon mas minutos????
Pr eso Rubén nunca había jugado en primera, por eso Sergio es descarte del depor, xisco muñoz descarte del betis en segunda, xavi torres del málaga que se la va a jugar con nosotros, del horno….
Seamos realistas... Eso si... cojones le echannnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! y eso es lo que mas me ha gustado de hoy
-
Estás pidiendo algo que sólo los grandes saben hacer bien. Cuando un equipo se vuelca es muy difícil mantener la posesión, la única forma es matar al contraataque. Mejor cuestionemos por qué no hemos sido capaz de crear prácticamente ocasiones con el equipo contrario volcado. Sólo equipos como Villarreal, Sevilla, Valencia, Madrid o Barcelona son capaces de ir ganando y dominar el mediocampo.
-
Hemos hecho un partido perfecto en defesa…¿Qué hizo el Hércules contra el Barça? lo mismo...al final, cuando cuentes puntos para ver si tienes la permanencia, te va a importar muy poco si hemos jugado mejor o peor...de todos modos yo no he visto un mal partido...sólo que en la segunda parte hemos salido mas a la defensiva...
-
Creo que no hay que ponerle ningún pero al partido. A ver si encima que ganamos vamos a tenerles que pedirles que jueguen bien…
Somos el equipo que somos, con el presupuesto que tenemos, y por ello deberíamos estar orgullosos de lo que han hecho hoy nuestros jugadores.
Creo que a la mayoría de los granotas este año nos la bufa si jugamos bien o no.
-
¿y el dia del villarreal? ¿merecimos perder? ¿quién dió pena?
no entiendo este post, de verdad. el levante no puede jugar como los ángeles, no sé que quieres.
-
Pues el año pasado subimos así.Lo que echo de menos es sacar contragolpes.No hacemos bien ni uno
-
yo creo que justamente en el momento en el que estamos, una victoria como esta nos ha venido de perlas. no sólo para hacer nuestros primeros tres puntitos, sino también para la moral de cada jugador y para animar un poco a la afición, para esperanzarnos. una cosa lleva a la otra.
cuando jugábamos medianamente bien, o no nos mereciamos perder y perdemos, NOS QUEJAMOS.
cuando jugamos medianamente bien, y ganamos,decís que damos pena, NOS QUEJAMOS.
calma, poco a poco.
por otra parte, yo no lo he visto tan mal. es normal que después del gol el Almería presionara más y creara mas ocasiones de gol. La defensa esta vez ha estado bien, y hemos tenido algunas ocasiones que las podríamos haber convertido en gol.
un poco de optimismo, porfavor!
AMUUNT LLEVANT!
-
Pues el año pasado subimos así.Lo que echo de menos es sacar contragolpes.No hacemos bien ni uno
+1000000
-
Yo no creo que haya sido un partido ultra-defensivo como lo pintan algunos. Luis Garcia sabia que lo unico que sabia hacer el Almeria era dar latigazos gracias a la velocidad de sus delanteros y retraso la defensa para no dejar huecos a las espaldas de los centrales. Y ha funcionado porque el Almeria apenas ha conseguido tener profundidad en su juego y hasta que no ha ido a la desesperada a por el partido no ha tenido sus mejores ocasiones. Que Lillo ha partido a su equipo en dos (ataque y defensa) demasiado pronto, olvidandose del centro del campo. En la segunda mitad Rafa Jorda estaba fundido, y el equipo ha perdido llegada arriba, y eso ha influenciado en que no hayamos tenido tanta presencia ofensiva. Y en el tramo final, lo tipico de todos los partidos que se decantan por la minima. Arreones a la desesperada del Almeria y el Levante a defiendose como podia. Yo pensaba que en una contra matariamos el partido con el 0-2 y el partido se hubiera acabado, que me imagino que es lo que buscaba el mister, pero por suerte nos ha salido bien la cosa, y el mantener la puerta a cero nos va a venir bien de cara a nuestra imagen y sobre todo por la moral que nos va a dar de cara a proximos partidos.
-
Con los jugadores que tenemos no nos podemos arriesgar a sacar el balón jugadito a lo Villarreal. Prefiero que encalen el balón antes de que lo pierdan en el centro del campo y nos metan un gol.
Que exijas eso en Segunda, cuando teníamos una de las mejores plantillas, me parece razonable. Pero ahora mismo con la peor plantilla de Primera no se puede pedir que aguanten el balón.
Como mucho, lo único que pediría es no retrasar tanto la defensa. Ni adelantarla tanto como contra el Villarreal ni atrasarla tanto como hoy. Un punto medio.
-
CERRAR ESTE POST ANDA
-
CERRAR ESTE POST ANDA
Es lo mejor que he leido en este post.
Que derecho tenemos a criticar la VICTORIA de hoy, ¿estamos locos?
Con que facilidad se nos olvidan las cosas.
Yo estoy loco de contento y nunca entenderé como se puede cuestionar y abrir post de este perfil.
Estamos en primera, hemos ganado, ¿que más queremos?
Muy triste.
-
Sin ir mas lejos,el Atlético de Madrid no ha hecho mucho mas que nosotros
-
Sin ir mas lejos,el Atlético de Madrid no ha hecho mucho mas que nosotros
+1, no ha ganado pero el partido que se ha marcado ha sido parecido. son los actuales campeones de la europa league.
y el que viene el sábado dicen que juega de pena, cuando CR7 gana casi el doble de todo nuestro presupuesto
es bueno exigir, el dia del Getafe yo soy el primero que dije que nos faltaron muchas cosas, pero ¿hoy? hoy hemos dado casi todo lo que se podía dar, un par de detalles mejorables (valdo y caicedo), el resto, perfecto.
-
De lo que se trata es de salvarse como sea y a partir de ahi asentarse en 1 division, por lo tanto importantisima victoria frente a un equipo que pinta luchara con nosotros por eludir el descenso. tanto rollo de la victoria del hercules frente al barsa y la pura realidad es que solo estamos a 1 punto de ellos, con luis garcia a muerte, yo no quiero divertirme, quiero salvarme, lo contrario seria no poder afrontar el calendario de pagos de la deuda
-
el villarreal dió pena y ganó, los cojones y la calidad (salvo Nilmar) lo pusimos nosotros.
lo de que ganar de culo no vale es para el madrid, aquí hay que ganar "por lo civil o por lo criminal"
jugando asi nos correran a balonas,hemos tenido suerte que el ameria da pena tambien
no, por favor, ahora que no aparece el pesadito de siempre no empieces tú también con la misma historia…...