El 'Anfield' de Orriols
-
@3byp8d07:
El Ciutat de València, al que sus aficionados, con sentido del humor pero también con el orgullo de un club pequeño pero corajudo, también denominan la Bombonera de Orriols (por el barrio en el que se ubica), se podría ganar este año el sobrenombre del Anfield granota. La directiva, con su política de cambio de imagen radical, le ha dado un importante tuneado a su estadio que sirve tanto para arengar a sus futbolistas, recordándoles la centenaria historia de la entidad, como para infundir respeto en los rivales. Esta vez, los adversarios serán los Cristiano, Higuaín, Özil y compañía que, comandados por Mourinho, se encontrarán con una advertencia clara al salir del vestuario visitante, antes de pisar el césped: "Aquí se viene a jugar, se puede ganar pero seguro que se va a sufrir". Pero, si a los contrincantes se les intenta amedrentar, a los levantinistas (reflejados en varios paneles de la zona mixta y del propio vestuario) se les exige responsabilidad al vestir los colores azulgrana: "Lealtad y sacrificio es lo que te vamos a exigir, es lo que la afición va a dar por ti", se lee a la salida del santuario local.
Ahí dentro también se han hecho famosas las arengas del técnico Luis García, que cuelga carteles a sus jugadores con declaraciones de adversarios que cree que puede motivarles, o para recordarles lo que han conseguido con su trabajo.
Por si estos mensajes no fueran lo suficientemente contundentes, a los jugadores granotas se les manda un último recado al bajar las escaleras hacia el terreno de juego: "Bienvenidos al Estadio del Levante UD. Un pasado para honrar, un futuro por conquistar".
CROACK WE CAN
-
-
Van a salir acojonados!!! A por ellooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!
-
-
Che , que bonito es todo esto , y cuanto ilusiona!
-
Se me ponen los pelos de punta
-
-
Si que es cierto y me encanta que desde el año pasado y el inicio de este existe un gran comunión entre la grada y los jugadores, en parte porque en mi opinión se lo merecen. Ahora bien en cuanto a los cánticos de apoyo me gustaría proponer el cantar el himno o una parte del mismo. Ya que debe ser emocionante escuchar a todo el estadio cantando el himno. Un saludo.
-
Si que es cierto y me encanta que desde el año pasado y el inicio de este existe un gran comunión entre la grada y los jugadores, en parte porque en mi opinión se lo merecen. Ahora bien en cuanto a los cánticos de apoyo me gustaría proponer el cantar el himno o una parte del mismo. Ya que debe ser emocionante escuchar a todo el estadio cantando el himno. Un saludo.
Ojala.. cuando se oye por la tele ele del atleti en el calderon casi que me emociono pues imagina el de mi equipo!!
-
Ojala.. cuando se oye por la tele ele del atleti en el calderon casi que me emociono pues imagina el de mi equipo!!
La diferencia está en que los del Atleti lo cantan con un ritmo y una entonacion distinta para que quede bien como cántico. Nosotros deberíamos hacer lo mismo con el nuestro, de lo contrario queda un poco soso en al grada.
Y por supuesto, sin grada joven no es factible.
-
Sobre el himno se podria cantar la primera estrofa de pie y con las bufandas estiradas, luego aparte del 1909 ultimamente se ha hecho popular el vamos mi levante con el campo de pie y bufandas al viento, no hay que perder esta costumbre. Habria que añadir algún cantico mas que cante todo el mundo como el de "per sempre amunt llevant…" tambien de pie y con las bufandas quedaria bonito. El dia de la real. banderas, papelitos, bufandas...a tope
edito para decir que la grada del frente es otro mundo, en España algo que se le acerce como grada de animación pueden ser los biris, auqnue no los he visto en directo o Ultra boys que si que los he visto. El campo del osasuna en situaciones grandes tambien ha sido una buena olla a presión. El atletico tiene varias canciones que se coje todo el campo como el video que habeis puesto o este cantico
-
Sobre el himno se podria cantar la primera estrofa de pie y con las bufandas estiradas, luego aparte del 1909 ultimamente se ha hecho popular el vamos mi levante con el campo de pie y bufandas al viento, no hay que perder esta costumbre. Habria que añadir algún cantico mas que cante todo el mundo como el de "per sempre amunt llevant…" tambien de pie y con las bufandas quedaria bonito. El dia de la real. banderas, papelitos, bufandas...a tope
El "Yo te quiero Atleti" que sale al final el vídeo que he puesto justo encima creo que es perfecto para cantarlo, cambiándolo por Yo te quiero Levante.
-
El "Yo te quiero Atleti" que sale al final el vídeo que he puesto justo encima creo que es perfecto para cantarlo, cambiándolo por Yo te quiero Levante.
Nosotros lo hemos cantado tambien pero claro 30 no son 3000.
-
Nosotros lo hemos cantado tambien pero claro 30 no son 3000.
Lo sé, os oí y la tarareé sentadito a 50 metros de vosotros
-
joder que grande es la aficion del atleti me encanta la mejor de españa con diferencia,y la mejor aficion visitante que e visto en nuestro campo,con diferencia,hasta en copa del rey un dia entre semana que nos eliminaron con gol del kun en el ultimo minuto del partido que proboco la prorroga,fue impresinante como animaban,ese dia me quede impresionado,este año tengo que ir al calderon a ver al levante y aver la olla a presion esa en directo.
-
joder que grande es la aficion del atleti me encanta la mejor de españa con diferencia,y la mejor aficion visitante que e visto en nuestro campo,con diferencia,hasta en copa del rey un dia entre semana que nos eliminaron con gol del kun en el ultimo minuto del partido que proboco la prorroga,fue impresinante como animaban,ese dia me quede impresionado,este año tengo que ir al calderon a ver al levante y aver la olla a presion esa en directo.
Yo he estado un par de veces en el calderón y una en el pizjuán para ver al Levante y en el pizjuán se anima mucho más y mucha más gente, ojo, a pesar de que en el calderón una de las veces perdimos 3-0. Me impresionó ver como cantaban en el pizjuán cuando el Levante se puso 0-1 gol de riga, mucho más fuete que cuando iban ganando.
-
Besiktas, Aris, PAOK, Crvena Zvedza, Partizan de Belgrado… no sabría por cuál decidirme.
La verdad es que después de ver vídeos como este, es una gran hipérbole decir que Orriols es como Anfield o La Bombonera. Aunque para mí aún hay estadios más calientes que esos.
-
Aquí os dejo la del PSG:
Impresionante.
-
Buenisimos videos!! aqui dejo uno que va aumentando en intensidad, hay alguno en esa grada que casi tendria un orgasmo, fijaros en el tipo encima de la barandilla vale la pena verlo entero.
-
Buenisimos videos!! aqui dejo uno que va aumentando en intensidad, hay alguno en esa grada que casi tendria un orgasmo, fijaros en el tipo encima de la barandilla vale la pena verlo entero.
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Sobretodo cuando gritan a viva voz sin palmas y sin nada que retumba en toda la cancha.
-
CAVESE, equip de la tercera divisió italiana, "la lega pro prima divisione"
-
A ver si todo esto nos motiva para el partido de la Real y estamos a muerte con el equipo durante los 90 minutos. Propongo que se cante el "yo te quiero Levante" en este partido.
-
Ahora más que nunca
-
Hay que animar ha tope
-
Sustituimos eintracht frankfurt por gorka larrea por ejemplo.¿que os parece?
-
Sustituimos eintracht frankfurt por gorka larrea por ejemplo.¿que os parece?
Cantan "Hey Eintracht Frankfurt". Esa canción ya la canta UL de vez en cuando como "Te quiero Levante". El Atleti la canta como "Te quiero Atleti"