La Madre Cerra…
-
…pues yo creo que no ha destacado en lo negativo gracias a las ayudas que ha tenido de xisco, de ballesteros y de los centrocampistas...
También Cerra ha hacho buenas coberturas cuando Di Maria y CR7 se han cambiado las posiciones…
En el último min con higuain, si no le llega a aguantar hubiéramos tirado el partido por tierra.Para mi un 11 Grande Cerra.
-
Casi entiendo a la gente que lo critico en el estadio, por Denia se rumorea que siempre va diciendo que es del valencia y que le queda poco aqui por suerte, supongo que como yo hay muchos que no confian en el de ninguna manera. Yo creo que cumplio esta claro, pero igual que lo hubiese echo Venta y el fijo que no ira poniendo a su club a parir a la primera de cambio o que no juegue porque es un veterano y profesinal. Para mi no se merece estar titular y si luis lleva sin confiar en el dos años sera por algo.
-
Casi entiendo a la gente que lo critico en el estadio, por Denia se rumorea que siempre va diciendo que es del valencia y que le queda poco aqui por suerte, supongo que como yo hay muchos que no confian en el de ninguna manera. Yo creo que cumplio esta claro, pero igual que lo hubiese echo Venta y el fijo que no ira poniendo a su club a parir a la primera de cambio o que no juegue porque es un veterano y profesinal. Para mi no se merece estar titular y si luis lleva sin confiar en el dos años sera por algo.
¿Éste es tu primer post? ¡Uy, que fiable eres! Alguien que entra en el foro por primera vez para malmeter sobre un jugador del que nunca hemos tenido queja en lo personal… Cerra siempre ha estado preparado para jugar. Siempre se ha comportado como un profesional y ha esperado su oportunidad TRABAJANDO y ESFORZÁNDOSE al máximo. Hazte un favor, no hagas el ridículo.
-
Digo lo que se y lo que pienso , y a mi ese tema me quemo mucho en su dia por eso ahora que ha jugado lo he dicho, al igual que he dicho que cumplio pero creo que sabe cuidar su imagen, pero no a este equipo. Y si de normal soy muy visitador de este foro pero en este caso necesitaba dar esta puntualizacion con mi punto de vista
-
Digo lo que se y lo que pienso , y a mi ese tema me quemo mucho en su dia por eso ahora que ha jugado lo he dicho, al igual que he dicho que cumplio pero creo que sabe cuidar su imagen, pero no a este equipo. Y si de normal soy muy visitador de este foro pero en este caso necesitaba dar esta puntualizacion con mi punto de vista
Claro, muy coherente. En vez de dar tu versión para explicar (según tú) por qué no jugaba, te esperas a que juegue y haga un buen partido para difamarle. ¡Eres un ejemplo a seguir por todos los granotas!
-
Cerra cuajó un gran partido, se desfondó como el que más, le tocaba bailar con la más fea y salió airoso… aunque menos mal que esa cesión con acabó con el balón dentro que si no ya le hubierais crucificado más de uno
-
Esos supuestos rumores para mi opinión,carecen de credibilidad.
-
Eso son gilipollezes GranotaDen. Es normal que Cerra diga que es del Valencia, pues es el equipo que ha mamado desde pequeño y eso todos lo respetamos (o almenos deberia de ser asi). Desde el dia en que se unio a nuestro club que Cerra siempre ha sido un profesional y ha hecho todo lo que ha estado en su mano por seguir sumando a nuestro club y nunca han habido quejas sobre su profesionalidad. Habra tenido mejores o peores actuaciones, dara o no dara la talla para la categoria, pero dudar de su entrega al club que le paga, eso es una animalada en toda regla.
Ademas, Cerra no creo que sea tan estupido de criticar al levante en Denia, donde la familia de Quico siempre veranea. Seria lanzarse piedras contra su tejado.
-
Es la típica situación en la que alguien odia a un jugador de fútbol (ex vecino suyo) por ser "famoso" y aprovecha cualquier foro para insultarle. No le demos más vueltas.