Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Fira Granota, fem llevantinisme (31 OCTUBRE)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    51 Mensajes 28 Posters 4.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DawidD Desconectado
      Dawid
      Última edición por

Si alguien sabe algo mas q cante algo, así podré llevar a mis sobrinos que seguro q les gusta mucho estar con los jugadores. :-D

AMUNT LLEVANT!!!
      PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • levantifossiL Desconectado
        levantifossi
        Última edición por

El Levante UD organizará la Feria Granota el próximo martes
        19:31h - 5 octubre, 2010

Por segundo año consecutivo, el Levante UD organizará la Feria Granota en la explanada del parking del Estadio Ciutat de València.

Esta obligada cita para la afición levantinista se celebrará el próximo martes 12 de octubre desde las 10 y hasta las 18 horas, y en ella se podrá disfrutar de numerosas actividades como castillos hinchables, maquillajes, máscaras, guardería, lanzadera a portería, chutómetro, jaula de fútbol 3, tirolina y rocódromo.

Al igual que el pasado año, para reponer fuerzas se cocinará una paella gigante y un asado criollo para todos los asistentes, que podrán su adquirir tu ticket a precios populares a partir del jueves en la Tenda Granota.

La Feria Granota también contará con la presencia de los jugadores de la primera plantilla y del Levante UD Femenino, que participaran de las actividades y compartirán esta jornada con todos los aficionados.

Amstel, Coca-cola, Frutomás Export SL, Parbex, Asmequiva, Italian Motor Village, Helados Estiu y la Delegación de Peñas seguirán estando al lado del Levante UD en este día dedicado al disfrute de la afición.

• elpequeñodorianE Desconectado
          elpequeñodorian
          Última edición por

No pude asistir el año pasado,pero ¿sabeis si se pueden adquirir productos del levante en la feria? .Gracias.

• Undesueca23U Desconectado
            Undesueca23
            Última edición por

Me imagino que abriran la tienda.

• M Desconectado
              macasano
              Última edición por

Una gran noticia el año pasado fue un dia genial, sobre todo para pasarlo con los niños y se quedan encantados viendo a los jugadores firmandoles autografos.
              La tienda esta todo el dia abierta y algunas carpas de las peñas vendiendo material del equipo
              Con ideas como esta se hace levantinismo y se va captando gente nueva.

• MirallesM Desconectado
                Miralles
                Última edición por

Jo no puc anar. Me tocarà fer llevantinisme per Granada.

• MandeteM Desconectado
                  Mandete
                  Última edición por

Pues como no cambie la cosa, pinta mal… se preveen 80 l/m2 el martes en Valencia xD.

http://www.eltiempo.es/valencia.html

• frogF Desconectado
                    frog
                    Última edición por

@Mandete:

Pues como no cambie la cosa, pinta mal… se preveen 80 l/m2 el martes en Valencia xD.

Pues si mandete estaba exactamente pensando lo mismo que tu , porque estoy pensando en ir a comer
                    la carne criolla…........y no se si se mojara.
                    bueno ya veremos que podemos hacer , este tipo de reuniones , son muy buenas para un equipo familiar como este.

Macho Levante

• Undesueca23U Desconectado
                      Undesueca23
                      Última edición por

Esperemos que nos de una tregüa el tiempo.

• irlandésI Desconectado
                        irlandés
                        Última edición por

Crec que seria una bona oportunitat per a que poguerem visitar els vestidors, sala de premsa…etc. I també podrien exposar la copa de la república i que se poguessim fotografiar en ella.

En el ticket del menjar n´hi habia gelat també l´any passat no?

• davorzD Desconectado
                          davorz
                          Última edición por

Yo tampoco podré ir, me tocará hacer levantinismo por Toledo.

• Fondo Norte 85F Desconectado
                            Fondo Norte 85
                            Última edición por

Venga yo tambien asistire para disfrutar de un GRAN DIA

LEVANTE UD el equipo de mi corazon

• SAMARUCS Desconectado
                              SAMARUC
                              Última edición por

@Mandete:

Gracias por el enlace. Acabo de entrar ahora mismo y parece ser que las lluvias se trasladan al miércoles 13, así que de momento dan nuboso pero sin lluvias para el martes 12. TOTS A LA FIRA GRANOTA!!!!

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

• LancastrianL Desconectado
                                Lancastrian
                                Última edición por

Es un acierto repetir la feria…si llueve tenemos la Tribuna para refugiarnos...como siempre algunos no saben nada mas que quejarse y ver siempre lo negativo.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

• hconesaH Desconectado
                                  hconesa
                                  Última edición por

• callaferC Desconectado
                                    callafer
                                    Última edición por

Espero que la Feria sea un éxito y que sea un gran día. Haber si el tiempo se comporta.

@depeche mode:

esta prevista para el proximo mes de octubre.

¿?
                                    :-S

• señor ecoS Desconectado
                                      señor eco
                                      Última edición por

Una duda, en el video dicen que habrá un outlet de la Tenda Granota.. alguien sabe que tipos de artículos se venderán?
                                      Es que el año pasado no pude comprarme la camiseta porque estuve todo el año fuera y estaría interesado en hacerme con ella ya que es la del centenario y me gustó muchísimo!
                                      Gracias!

• callaferC Desconectado
                                        callafer
                                        Última edición por

@señor eco:

Una duda, en el video dicen que habrá un outlet de la Tenda Granota.. alguien sabe que tipos de artículos se venderán?
                                        Es que el año pasado no pude comprarme la camiseta porque estuve todo el año fuera y estaría interesado en hacerme con ella ya que es la del centenario y me gustó muchísimo!
                                        Gracias!

Supongo que la camiseta del centenario sí que la venderán.

• A Desconectado
                                          Altair
                                          Última edición por

y si llueve,la suspenderan y la montaran otro dia?????porque las previsiones de lluvia no son especialmente buenas para el martes….

• devesesD Desconectado
                                            deveses
                                            Última edición por

Yo estoy haciendo levantinismo por toda europa y mas en inglaterra. El otro dia iba por candem street y uno me ve y dice mira del levante y le respondi pues claro somos pocos pero buenos, me felicito por lo del Madrid y adios.

• First post
                                              Last post