Manifiesta inferioridad del Levante
-
@hoosier:
Desde el minuto veinte de la primera parte no hemos rascado pelota. No hemos dado ni dos pases seguidos. Es un suplicio ver partidos como éste, por muy del Levante que sea uno, que lo es y mucho.
Estoy de acuerdo. No tocábamos balón pero tampoco nos hacían ocasiones en la primera parte. La verdad es que es preocupante la falta de balón que tenemos. Es lo más negativo de hoy. No nos dura la posesión. Hay que trabajarlo estas dos semanas.
-
@hoosier:
Desde el minuto veinte de la primera parte no hemos rascado pelota. No hemos dado ni dos pases seguidos. Es un suplicio ver partidos como éste, por muy del Levante que sea uno, que lo es y mucho.
Estoy de acuerdo. No tocábamos balón pero tampoco nos hacían ocasiones en la primera parte. La verdad es que es preocupante la falta de balón que tenemos. Es lo más negativo de hoy. No nos dura la posesión. Hay que trabajarlo estas dos semanas.
Totalmente de acuerdo. Parece que el balón nos queme.
68,4% de posesión para el Osasuna, y 31.6% para el levante.
-
yo flipo ahora con lo que dice la gente pero viendo todo lo que me dijeron despues del partido en almeria mejor me quedo
-
He visto el partido entero, al final me he gastado los diez pavos del ppv, y ha sido por momentos muy desesperante, no teniamos nunca el balon, la perdiamos enseguida pero es que el osasuna hacia lo mismo que nosotros con la diferencia de que chutaban algo. La defensa se ha empanado en el gol pero el resto del tiempo no he notado que osasuna nos fuese a poner en peligro, venta y del horno muy bien, ballesteros en su linea, mandando. El centro del campo nuestro no ha existido, aun asi me quedo con que hemos sacado un punto en campo jodido, que tenemos 15 dias para el partido de la real y que vuelven Iborra y caicedo. Ruben tiene que mejorar mucho y cojer confianza. Echaremos de menos los que nos pudiese aportar nacho gonzalez.
-
Es una forma diferente de jugar,más replegaditos atrás,con poco control pero ``seguros´´en defensa,creo que al equipo le van a sentar muy bien estas dos semanitas sin liga para descansar y recuperar a gente como Caicedo,Pallardó,Iborra,Juanfran…y tener más opciones,aunque creo que el 11tipo es el que tenemos que no esta nada mal.
-
yo flipo ahora con lo que dice la gente pero viendo todo lo que me dijeron despues del partido en almeria mejor me quedo
No se puede ser tan sincero y tan directo, así es todo en la vida.
Yo coincidí contigo pero como se ganó (aunque fuera de chiripa) y lo que te estaban tirando, pues me callé.
Hoy ha sido un calco de lo mismo (Almería), nuestro equipo no tiene futbol, nuestros jugadores no la juegan y gracias y muchas a que sin jugar nada bien ESTAMOS PUNTUANDO. El problema es que yo no le veo solución y menos después de lesionarse Nacho Gonzalez.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
He visto el partido entero, al final me he gastado los diez pavos del ppv, y ha sido por momentos muy desesperante, no teniamos nunca el balon, la perdiamos enseguida pero es que el osasuna hacia lo mismo que nosotros con la diferencia de que chutaban algo. La defensa se ha empanado en el gol pero el resto del tiempo no he notado que osasuna nos fuese a poner en peligro, venta y del horno muy bien, ballesteros en su linea, mandando. El centro del campo nuestro no ha existido, aun asi me quedo con que hemos sacado un punto en campo jodido, que tenemos 15 dias para el partido de la real y que vuelven Iborra y caicedo. Ruben tiene que mejorar mucho y cojer confianza. Echaremos de menos los que nos pudiese aportar nacho gonzalez.
ha sido lo mismo que en almeria y que contra el madrid,es a lo que juega este equipo,que da puntos DE MOMENTO si,q es horrible tambien pero paso de decir nada mas que ya me dijeron de todo menos guapo por decir la verdad
-
Yo opino lo mismo que Hoosier. Yo he visto el partido y he escuchado LP radio y la 97.7 (una en cada parte del partido).
El Osasuna ha sido bastante superior. No ha tenido muchas ocasiones por el buen hacer de la defensa del Levante, pero no se puede jugar con tanto miedo contra un Osasuna en crisis con un Reyno de Navarra silvando y cantando "Camacho vete ya".
El Levante debería haber salido con más mordiente y se hubiera llevado los 3 puntos, porque el inoperante Osasuna ni la habría olido.
Por otra parte, coincido con L.U.D. Tenemos a los extremos de adorno y lo llevamos diciendo algunos desde hace varias jornadas. Lo de Rubén, habrá que aguantarse porque lo de poner a Sergio de media punta y a dos medios defensivos lo veo demasiado arriesgado.
El titular que yo daría es: El Levante da vida a Osasuna.
-
Si te abonas a canal + liga son 15 € mes pero por 5 € más al mes tienes un partido del PPV gratis el que quieras, yo lo he hecho y como casi siempre fuera daran el Levante en PPV en dos partidos ya lo tienes pagado todo el mes y ademas ves los otros 3 partidos de primera y otros de segunda que dan con el canal + liga se llama abono futbol.
-
ha sido lo mismo que en almeria y que contra el madrid,es a lo que juega este equipo,que da puntos DE MOMENTO si,q es horrible tambien pero paso de decir nada mas que ya me dijeron de todo menos guapo por decir la verdad
Lo mismo que en Almería no, Albertini. En Almería tuvimos varias ocasiones (la de Xavi Torres, la de Valdo…) y tuvimos un poco más el balón. Hoy sólo una de Xavi Torres que ha ido fuera.
Ya sabes como es la gente. Si hubiéramos perdido 1-0 todo el foro criticaría a Luís García por barraquero, pero como el Levante ha podido sacar un puntito...
-
Si te abonas a canal + liga son 15 € mes pero por 5 € más al mes tienes un partido del PPV gratis el que quieras, yo lo he hecho y como casi siempre fuera daran el Levante en PPV en dos partidos ya lo tienes pagado todo el mes y ademas ves los otros 3 partidos de primera y otros de segunda que dan con el canal + liga se llama abono futbol.
Gracias, el tema es que en casa tenemos Ono para tele, telefono, internet y no me hacia gracia pagar pero como he visto que no iban los enlaces de internet. El año de rigano compre un bono de diez partidos 30 euros, podian hacer lo mismo . Lo de canal plus liga dqan los mismos que gol tv no?
-
Si, a veces uno menos, el del lunes si es de primera, si es de segunda no lo sé.
-
@Llevantí_7:
Yo opino lo mismo que Hoosier. Yo he visto el partido y he escuchado LP radio y la 97.7 (una en cada parte del partido).
El Osasuna ha sido bastante superior. No ha tenido muchas ocasiones por el buen hacer de la defensa del Levante, pero no se puede jugar con tanto miedo contra un Osasuna en crisis con un Reyno de Navarra silvando y cantando "Camacho vete ya".
El Levante debería haber salido con más mordiente y se hubiera llevado los 3 puntos, porque el inoperante Osasuna ni la habría olido.
Por otra parte, coincido con L.U.D. Tenemos a los extremos de adorno y lo llevamos diciendo algunos desde hace varias jornadas. Lo de Rubén, habrá que aguantarse porque lo de poner a Sergio de media punta y a dos medios defensivos lo veo demasiado arriesgado.
El titular que yo daría es: El Levante da vida a Osasuna.
Yo el partido entero por LP… ESPECTACULAR cuando al chaval del inalámbrico (es una de las cosas que me gustan, que hay 5-6 personas radiando el partido, Molins, Paco, Gimeno, etc) lo han TIRADO del Reyno de Navarra cuando estaba entrevistando a Jordà. Me ha parecido increíble, lamentable, pero muy grande por tomárselo a cachondeo y prometer que mandarán al chaval otra vez allí cuando juegue el VCF XDDDDDDDDD
-
Yo creo que este sistema es el que vale y el que de momento nos da puntos.Replegadito atrás y buscar la contra.El problema es que no nos sale ninguna.Y es un problema.Está claro que nos falta el jugador clave del año pasado,el que le enviaban un churro y la aguantaba,no la rechazaba,Javi Guerra.No se,la unica solución es que algunos jugadores se centren,y no tengan tanta ansiedad,y levanten la cabecita,que miren a los lados o tengan mayor precisión.Esperemos que con el tiempo este problema no lo sea,porque ahora,defender,defendemos bien,al menos la defensa y el portero.
-
Falta un conector entre la defensa y la delantera… Iborra.
-
El equipo continua en construcción. Debemos recordar que hace poco más de una semana teníamos "0" puntos y carro de goles en contra(10).
Desde luego que a nadie nos gusta este tipo de futbol, y no lo digo por jugar cerrados a esperar una contra, me gustaría llegar y generar una cuantas oportunidades claras, pero ahora mismo bastante tenemos con seguir creciendo.
Yo sinceramente veo un crecimiento importante en cada partido. No encajamos goles, no se notan las bajas de manera significativa, los jugadores son una piña (ver la celebración del gol de ayer) y el sistema comienza a dar sus frutos.
Según la prensa, el pasado Sábado eramos un equipo amarrategui que no quería jugar. Ayer el Depor nos hizo buenos, le cayeron 6 pero le podían haber caído 10. Para los equipos modestos una buena defensa es fundamental, sino mirar los dos primeros partidos de liga.
Un saludo
Macho Llevant.
-
lo mas positivo es que si jugando asi hemos sacado 5 puntos,el dia que juguemos mejor y el equipo se acople a la perfeccionaspiraremos a ganar bastantes partidos(contra equipos similares de nuestra liga y a ver si suena la flauta como el dia del madrid)
-
esa es la realidad de momento nuestra porque centro del campo seguimos sin tener y tanto Xavi Torres como Ruben o Sergio pocas veces enlazan entre ellos o con juanlu o xisco muñoz . De momento nos está salvando la defensa que está fenomenal y la pegada de Sergio. que en esto está resultando el mas efectivo
-
A mi me gusto como estaba el equipo hasta alla el minuto 25 en el que el equipo empezaba la presion muy atras. Entiendo que Luis trate de amarrar la mayor cantidad de puntos como visitantes posible, sobre todo tras ver que la temporada pasada se podia estar en puestos de ascenso a Primera con apenas dos o tres victorias como visitante durante gran parte de la temporada. Lo que no me gusto fue que el Osasuna empezo a arrastrar a nuestras lineas cada vez mas atras y entonces por mucho que corriera y se desfondara Rafa Jorda, los balones y las ocasiones nunca llegaban. De haber mantenido el equipo en la misma posicion que en el primer tramo de partido, posiblemente hoy nos hubieramos levantado con par de puntitos mas en el bolsillo, ya que en las pocas veces que llegamos al area rival les hicimos mucho daño a los defensas del Osasuna, que eran capaces de perder la pelota ante la presion de un unico delantero granota. Si ayer Felipe hubiera estado a punto, me imagino que la hubiera podido liar con balones largos por su velocidad y potencia fisica.
Me quedo conque el equipo sigue evolucionando, y una vez consolidada la defensa, seguro que Luis empieza a trabajar mas el ataque que es donde ahora mismo adolecemos de falta de conjuncion.
Ah, y no os fieis del Espanyol, que es un equipo mucho mas trabajado que el Osasuna.
-
para mi la clave,d esa inferioridad del levante ha estado en el mal partido de ruben,y bueno no acabamos de desbordar x las bandas,y eso hace q no lleguen balones con claridad al area rival.Sobretodo al principio hemos tenido opciones de contras con buenos desmarques de Jordá, o balones q hemos robado y el arbitro y el linier han pitado en todas ellas "peligro de gol".Al margen de todo esto,cn la cantidad de bajas y jugadores tocados q tenemos,lo importante era sumar una semana más,y sobretodo no perder frente a Osasuna q tiene nuestros mismo puntos.Aqui lo importante,es sumar fuera y aunq a todos nos gusta ver a nuestro equipo jugando a futbol,aqui lo importante es sumar y seguir sumando.Q otros años hemos jugado mas a futbol y nos hemos vuelto cn 0 puntos.
Ahora 2 semanitas para recuperar a los tocados,seguir cogiendo la forma y a muerte a x la Real y el Espanyol!!!
-
Lo bueno de este empate es que el goalaverage se decidira en nuestro estadio. Y eso puede ser vital de cara a la salvacion.
-
Pues yo me froto los ojos , por lo bien clasificados que estamos , porque hemos mejorado en defensa , y se esta construyendo el equipo o bloque compacto del año pasado en el cual todos los jugadores eran importantes.
Falta acierto arriba , y un poquito mas de tiempo, pero sinceramente las cosas estan saliendo redondas.
Y van nosecuantos jugadores "resucitados" que lo estan haciendo estupendamente .Macho Levante
-
Lo bueno de este empate es que el goalaverage se decidira en nuestro estadio. Y eso puede ser vital de cara a la salvacion.
Cierto,ademas tenemos el mismo caso con el Almeria.