LEVANTE-R.SOCIEDAD (DOMINGO 17 DE OCTUBRE A LAS 17.00h)
-
Munua
J. Venta-Ballesteros-Robusté-Del Horno
Sergio - Iborra
Valdo - Rubén - Juanlu
StuaniAlineación según el Marca y el As.
-
No creo que Iborra sea titular ni de coña. La pareja es Sergio-Xavi Torres y tras tanto tiempo sin jugar, Iborra como mucho podria tener unos minutos al final, aunque preferiria qeu esos minutos los tuviera Gorka contra sus ex.
-
A Marca y a As no le hagáis ningún caso. Nunca aciertan con el Levante.
Yo creo que va a ser:
REINA
J.VENTA-BALLESTEROS-NANO-DEL HORNO
VALDO-X.TORRES-SERGIO-JUANLU
RUBÉN-CAICEDO
-
Importantísimo ganar hoy. He visto los enfrentamientos que hay, y si ganamos nos pondríamos el 11 o 12 más o menos. O sea, mitad tabla. Esto nos daría mucha tranquilidad para ir tirando.
-
Pues nada,3 puntitos.Y una buena imagen durante el partido.Una pena las lesiones,porque no hemos podido hacer cambios de la gente cansada y se ha notado al final.
-
Resumen amplio del partido:
-
Lo positivo: la victoria, la superioridad ante la Real y la mejoría de los laterales.
Lo negativo: las lesiones, la falta de físico, el barraquismo excesivo con el 2-0 (posiblemente como consecuencia de la falta de físico) y los escasos apoyos y el pasotismo de gran parte de la afición.
No valoraré las actuaciones personales de los futbolistas porque es prácticamente más de lo mismo. Ya sabemos quienes son los que funcionan y quienes no.
-
@Llevantí_7:
Lo positivo: la victoria, la superioridad ante la Real y la mejoría de los laterales.
Lo negativo: las lesiones, la falta de físico, el barraquismo excesivo con el 2-0 (posiblemente como consecuencia de la falta de físico) y los escasos apoyos y el pasotismo de gran parte de la afición.
No valoraré las actuaciones personales de los futbolistas porque es prácticamente más de lo mismo. Ya sabemos quienes son los que funcionan y quienes no.
Pues yo he visto entonado hoy a todo el equipo, no consigo encontrar ni uno solo que no haya ha dado un buen nivel. Lo de bajar la intensidad con el 2-0 tiene que ver con el físico y los nervios, era la primera vez que nos encontrábamos en esa situación durante la temporada, es algo que mejoraremos con la experiencia.
-
el gol de la real esta al limite del fuera de juego,por no decir en fuera de juego claro
-
Partido perfecto de todos sin excepción. Rubén lo he visto un poco mejor aunque le falta creérselo y lo mismo digo para Juanlu. Sergio perfecto, es nuestro Xavi Hernández particular y está demostrando que le va muy bien chutar desde fuera del área, hoy casi marca un gol sino llega a ser por el palo… Por lo que respecta a nuestro Xavi decir que lucha como el que nadie. Caicedo da muestras de su calidad pues la única que tiene la enchufa y los defensas impecables.
-
A mi Juanlu me esta desesperando, porque encara y nunca se va de nadie. Es preocupante, deberia probar mas centros y encarar con mas decision. Por otro lado, ha echo un trabajo enorme y ha acabado muerto el partido, las cosas como son, probablemente el era uno de los cambios sino fuera por las lesiones… el segundo gol es 50% merito de Juanlu, baja a defender, roba el balon limpiamente y mete un buen pase al espacio.
-
Yo me froto los ojos con los puños.
porque lo que nuestro Levante esta haciendo es Historico.
Ruben mejora , Juanlu empieza a creerse lo bueno que es , Sergio da unos pases de alta categoria ,
del Horno , volo sobre el segundo palo y metio un golazo.
Felipe Caicedo oportunidad que tiene la aprovecha , Nano , Ballesteros , Venta, Jorda Los Xiscos
Cheeeeee que buenos y que muestras de profesionalidad!
Y sobre todo el secreto mejor guardado del buen ambiente entre los jugadores.Enhorabuena a la familia granota
Macho levante
-
porque lo que nuestro Levante esta haciendo es Historico.
Ruben mejora , Juanlu empieza a creerse lo bueno que es , Sergio da unos pases de alta categoria ,
del Horno , volo sobre el segundo palo y metio un golazo.
Felipe Caicedo oportunidad que tiene la aprovecha , Nano , Ballesteros , Venta, Jorda Los Xiscos
Cheeeeee que buenos y que muestras de profesionalidad!
Y sobre todo el secreto mejor guardado del buen ambiente entre los jugadores.Enhorabuena a la familia granota
Macho levante
Totalmente de acuerdo pero mantengamos los pies en el suelo que estamos al principio pero hoy el partido perfecto sin duda. Lo mejor es que el equipo se va notando que es un peña y eso es muy importante. Ahora sólo es cuestión de que nos respeten las lesiones y haber si arreglan el césped de Buñol porque parece que es el culpable de todo esto y también el del Ciutat de València…
-
Lo unico negativo es que tras el 2 a 0 se han empanao y si es el fisico no lo entiendo, tras 15 dias sin partido oficial. Ah cerra es un colador importante.
-
porque lo que nuestro Levante esta haciendo es Historico.Si lo del año pasado fue la gesta del siglo… esto puede acabar siendo la gesta del milenio. Juntos lo conseguiremos.
-
que gozada ganarle a la real jajajaja
ahora es cuando mola entrar en los foros como marca
-que nos van a ganar 0-3.
-que han perdido porque jugaban en un patatal.
-que estan tristes porque les ha ganado un equipo de segunda
-que el arbitro nos ha pitado 2 penaltis a favor
-que hacia mucho calorrr.
-que habia mucho polvo en el ambiente
algo mas? jajajaj que tristes soys por dios, dais pena, tanto que os precupais en poner escusas, quizas os vendria bien preocuparos y jugar a algo¡¡¡equipo grande aficion pequeña¡¡¡¡¡¡
Por cierto "TOMA TOMA TOMA"
-
Un diez a los cojones del equipo porque se han dejado la piel, un diez a la aficion, empujando como siempre y un diez a los recogepelotas que hoy han hecho bien su trabajo, no facilitar el balon cuando la Real apretaba, que eso nos lo hacen en todos los campos a nosotros y en el nuestro siempre pecamos de partillos. A seguir asi en los proximos partidos.
AMUNT LLEVANT