Levante - Real Sociedad
-
Hola, me gustaría saber bares, locales o peñas en Valencia ciudad que siempre den el Levante por la tele. La verdad es que siempre me cuesta encontrar. Además busco sitios con ambiente "granota"!
Gracias y a por todas!
-
Conyo, hay uno llamado Ciutat de Valencia en el que seguro que habrá un ambientazo!!!
-
Todos, incluidos los de casa, los dan en el café Edimburgo, plaza del Cedro 12. Valencia.
-
Todos, incluidos los de casa, los dan en el café Edimburgo, plaza del Cedro 12. Valencia.
y en los partidos de fuera de casa ambientazo asegurad.
-
En Vicente Zaragoza nº 1 zona benimaclet tienes el Cafe Viena
-
CAFE edingburgo ambiente total
-
Conyo, hay uno llamado Ciutat de Valencia en el que seguro que habrá un ambientazo!!!
Si ya con los precios que pone esta directiva es lamentable que la gente tenga que recurrir a verlo en el bar a ir al estadio , pero es lo que muchos quieren pues que asi sea
-
Hola, me gustaría saber bares, locales o peñas en Valencia ciudad que siempre den el Levante por la tele. La verdad es que siempre me cuesta encontrar. Además busco sitios con ambiente "granota"!
Gracias y a por todas!
Hola Sergio , si puedes te recomiendo te saques el pase , no te arrepentiras , ambiente granota total
No obstante si no puedes pagarlo , bienvenido al Levante!
-
gracias a todos! de momento tiraré de bares…pero un día espero ser socio! saludoooss