E1 VALENCIA PAIPORTA 3- ALEVÍN A 4
-
Partido delirante por la suficiencia de los granotas y la actuación arbitral. Empezaron los nuestros arrollando. Al cuarto de hora ya ganaban 0-2, goles de Guido y de Sergio. Nos prometíamos un partido plácido, pero el exceso de confianza lo íbamos a pagar caro. En el último minuto de la primera parte inició su recital el árbitro señalando penalty contra el Levante una salida del portero. Su transformación metió al rival en el partido, cuando los nuestros habían gozado de un par de ocasiones para haberlo sentenciado.
Se reanudó el encuentro tras el descanso con un nuevo penalty en contra por unas supuestas manos de Iván. El E1 empataba el partido y además durante unos minutos pasó a dominarlo aprovechándose del desconcierto de los azulgranas ante un resultado inesperado minutos antes.
Jaime en una contra fulgurante conseguía el 2-3, pero inmediatamente se igualaba al conceder como gol al E1 un flagrante remate en fuera de juego. A continuación el árbitro expulsaba a Hugo, hecho poco usual en fútbol 7, con lo que la situación, con veinte minutos por delante, se tornó muy complicada.
Fue en esta fase, con un jugador menos, cuando los nuestros pusieron la intensidad que les había faltado la mayor parte del encuentro. No solo ya no concedieron ninguna oportunidad al contrario, sino que una vez que se pusieron de nuevo por delante en el marcador, al transformar Sergio el penalty que esta vez nos regaló el árbitro, tuvieron varias ocasiones para haberlo ampliado.
Lo mejor el resultado y la reacción del equipo jugando en inferioridad numérica. Lo peor con diferencia el arbitraje.
El E1 un duro rival, que aprovechó los errores arbitrales y que nunca se dió por perdido. Destacó como casi siempre Gori, jugador que nos ha reforzado en algún torneo, y Andreu, delantero rápido, habilidoso y luchador procedente de las Escuelas de S. José.