Los entrenadores ven otro partido
-
Parece que nos tomen por tontos o que ellos vean otro partido.
Anoche en las entrevistas a Luis Garcia dijo: Ha sido un partido que igual pudo ganar un equipo que otro, ha sido muy igualado.
Después del cabreo que cada uno nos tomamos como podemos, nos sale LG con sus declaraciones "tontas".
Ayer si no nos goleó el Mallorca es por que fallaron mas que una escopeta de feria, las ocasiones clarísimas fueron SIETE del Mallorca por DOS las nuestras.
En Cornellá el Equipo dió pena el Primer Tiempo, pero el Segundo se enmendó y ahí si estuvo a punto de empatar, pero ayer dió pena durante los NOVENTA MINUTOS.
Otra cosa es que todos sabemos lo que tenemos y no hay mas cera que lo que podemos tener, pero de ahí a decir semejantes tonterias en sus declaraciones post partido de los entrenadores, eso me repatea encima del cabreo por lo visto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No estoy de acuerdo contigo. Tuvimos muchisimas ocasiones y no tan solo dos. Otra cosa es que las ocasiones terminen en humo, pero crearse ocasiones, se crearon. Y no solo dos.
Que estes cabreado, defraudado, o lo que sea no implica que creas que se nos tome por tontos simplemente por ver lo que tu no viste. Estoy seguro de que preferirias, como todos nosotros, haber sacado un resultado positivo, pero ello no implica que el Levante haya jugado de pena. Simplemente, el otro equipo, jugó mejor o tuvo mejor suerte de cara al gol, ya que, hasta la salida al terreno de juego de Webó, y mientras estuvo Nano en defensa, ibamos ganando. Y seguiamos atacando, a excepcion de un periodo de partido que intentamos jugar al contragolpe y salio mal.
Repasate el partido si tienes ocasion y coge un papelito. Veras que el Levante dispuso de muchas ocasiones de gol que las dos que tu dices.
-
Yo lo hice y he comprobado que tu, LG y yo vimos distinto partido.
Posesion de balón 68% por 32% (datos técnicos de C+ Liga).
Ocasiones de gol 9 el Mallorca por 3 el Levante( datos técnicos de C+Liga)
Saques de esquina no recuerdo exactamente pero el doble Mallorca que nuestro Levnate
Conclusión: Cada uno ve las cosas según el cristal con que se mira y eso que nosotros somos del Levante, imaginate como lo verán los seguidores del Mallorca o los neutrales. Como dijo un famoso periodista: "CADA CUAL OPINA COMO QUIERE".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Evidentemnte, cada uno lo ve a su manera. Mira las estadisticas del partido segun MARCA:
@3erp3jkq:
Temporada 2010-11
Jornada 9
Mallorca21Levante
Min. 64Pereira
Min. 84Webó
Min. 26Stuani
Crónica: Premio a la constancia para el Mallorca
Así lo vivimos
Estadísticas
Posesión
66,72% 33,28%
Remates a puerta (34)
61,76% | 21 13 | 38,24%
Remates entre los 3 palos (11)
63,64% | 7 4 | 36,36%Corners
37,5% | 3 5 | 62,5%Intervenciones portero (17)
47,06% | 8 9 | 52,94%
Balones perdidos (173)
47,98% | 83 90 | 52,02%
Balones recuperados (119)
57,14% | 68 51 | 42,86%
Faltas cometidas (28)
50% | 14 14 | 50%Remates a puerta: 21 del Mallorca, por 13 nuestros. Evidentemente, son mas los del Mallorca, pero ya son 13 tiros a puerta del Levante, por lo tanto, ocasiones.
De ellos, 7 del mallorca entre los tres palos por 4 nuestros. No es una enorme diferencia.
La posesion, efectivamente para el mallorca, porque ya te he comentado que hubo un rato de partido que intentamos jugar a la contra y salió mal. Eso implica dejar jugar al rival, por lo tanto, darle la posesion.
Nuestro portero intervino una ocasion mas que el del mallorca, por lo tanto, no hay tanta diferencia entre porteros. Denota tambien llegadas, ocasiones por lo tanto.
Sigo diciendo que tambien juegan los otros. no me parecio tan desastroso el juego, y la clave fue la lesion de Nano y la entrada de Webó. hasta entonces seguiamos ganando.
MACHO LEVANTE