Listado de lesionados y recuperación
-
Este creo es el listado de los lesionados y cuando vuelven aproximadamente
Nacho González- Abril 2011
Héctor Rodas - Enero 2011
Miguel Pérez - Diciembre 2010
Iborra - Noviembre 2010
Juanfran - Noviembre 2010
Xisco Muñoz - Noviembre 2010
Munua - Noviembre 2010
Xavi Torres - ???
Nano- ???Si me he dejado alguno lo decís y si me he equivocado en el regreso tb, así tendremos una idea de los próximos partidos con quien vamos a contar.
-
De la web oficial:
@39ur62jo:
Parte médico del Levante U.D. emitido por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos de la entidad azulgrana
15:00h - 2 noviembre, 2010Parte médico del Levante U.D. emitido por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos de la entidad azulgrana
Nano; las pruebas médicas efectuadas hoy señalan que el defensor sufre una lumbalgia Recibirá tratamiento específico en las próximas sesiones de trabajo. Nano se retiró en el segundo acto del choque que ayer enfrentó al Levante y al Mallorca en el Iberostar Estadio.
Munúa; el arquero ha recibido tratamiento específico por parte de los fisioterapeutas esta mañana y a última hora de la matinal iba a ser sometido a distintas pruebas médicas para calibrar el estado real de la dolencia que le impidió incluirse en la convocatoria de duelo ante el Mallorca.
Xavi Torres; el mediocentro presenta una elongación en el adductor derecho y se perderá el partido que el domingo medirá al Levante y al Deportivo de La Coruña en el Estadio Ciudad de Valencia.
Del Horno; Asier no ha participado en el entrenamiento matinal por unas molestias en el tendón de Aquiles izquierdo. Se ha sometido a tratamiento específico de recuperación.
Iborra, Miguel Pérez y Xisco Muñoz han completado la primera parte del entrenamiento con el resto de grupo, si bien han trabajado en la segunda parte de la sesión con Félix Vicente, readaptador físico del Levante.
-
Que vuelva Iborra de una vez. Y miedito me dan los Aquiles de Asier. Ofú, asco de lesiones.