A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA (H.Rodas será el poster)
-
Ya vamos primeros!
-
No os calentéis la cabeza, ya hace tiempo que la gente sabe que este tipo de votaciones vía internet se pueden manipular por la gente que sabe un poco de informática borrando las IPs de los ordenadores desde los que votan para poder hacerlo de manera ilimitada. Así se explica que en un sólo día alguna candidatura presente miles de votos de golpe. La idea de la votación es buena, pero uno acaba desilusionado viendo cómo se lleva a la práctica finalmente. pese a ello votaré por Rodas, por supuesto.
-
Héctor Rodas (Levante) 434
Bojan (FC Barcelona) 87
Kiko Femenía (Hércules) 30
Juanmi (Málaga) 18
De momento sobrados….
-
Héctor Rodas (Levante) 434
Bojan (FC Barcelona) 87
Kiko Femenía (Hércules) 30
Juanmi (Málaga) 18
De momento sobrados….
Igual pasó la última votación y en un par de días se pusieron por delante. Es lo que he comentado en el post anterior…
-
Héctor Rodas (Levante) 77% 526
Bojan (FC Barcelona) 15% 103
Kiko Femenía (Hércules) 5% 36
Juanmi (Málaga) 3% 21La votación se cerrará el próximo viernes a las 10 horas
-
Rodas ganara yo ya le he votado.
-
I voted.
Héctor Rodas (Levante)
78% 603
Bojan (FC Barcelona)
14% 110
Kiko Femenía (Hércules)
5% 40
Juanmi (Málaga)
3% 24
-
Pues va a ser que lo hemos conseguido señores…..Hector será poster de Don Balon.
-
Pues va a ser que lo hemos conseguido señores…..Hector será poster de Don Balon.
Joer, pues me alegro un web
-
Me alegro, yo también he votado.
Espero que ésto le anime y le de fuerzas para superar lo antes posible la lesión y que esté donde tiene que estar, en el césped,defendiendo el escudo de su Levante.
Grande Héctor!!!!!
-
¿cuando sale esto? me gustaria tenerlo
-
@Eric18:
Hoy ha salido la revista,por si a alguien le interesa
Ayer pasé por el kiosko a por la revista y el poster no era de Hector, igual ssale la semana que viene.
-
Ya ha salido el poster de Héctor?
Si es así y alguno lo tiene, si me hace el favor que ponga el nº de la revista a ver si puedo hacerme con ella.Gracias.
-
Creo que ya salió hace algunas semanas, creo.
si es así y quereis tener el poster:
Muy Sr. Nuestro:
En contestación a su e-mail, le informamos que si desea adquirir el ejemplar:
REVISTA "DON BALÓN" Nº 1828 2,10 Euros
(POSTER HECTOR RODAS)GASTOS DE ENVIO:
CARTA ORDINARIA 1,32 Euros
CARTA CERTIFICADA 3,86 Eurosnos debe remitir un giro postal a:
EDITORIAL DON BALON, S.A.
AVDA. DIAGONAL, 435 1º 2ª
08036 BARCELONA
ESPAÑApor el importe de 3,42 Euros / 5,96 Euros, ó puede hacerlo en efectivo mediante tarjeta Visa, Mastercard,
Eurocard (indicar nº de tarjeta de crédito, fecha de caducidad).Sin más que comunicarle, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
REVISTA DON BALON.
-
ok gracias.