ESPÍRITU BALLESTEROS¡¡¡
-
Me daba pena ver a ballesteros subiendo de extremo, centrando, etc….
Y me da pena por los demás, que tendrán que pensar sus compañeros viendo que el tío más veterano es el que más huevos le hecha, le salgan las cosas bien o mal.
Si todos los demás tuvieran el espíritu de balleteros otro gallo nos cantaría.
Pero bueno esperemos que papá les contagie solo la mitad de su compromiso.
AMUNT LLEVANT
-
Ballesteros ayer no sólo demostrando la casta que le faltó al resto, sino que además tuvo que ejercer de entrenador: Ni con 0-2 en contra , jugando en casa y con poco más de media hora por delante, LG es capaz de arriesgar (por ejemplo quitando a Venta o a Nano, que estaba con tarjeta, y dejando a Rubén de media punta , por mal que estuviese, con los dos delanteros arriba)
Así que se fue arriba para que el Levante jugara con más atacantes, supliendo la falta de valentía y/o sabiduría futbolística del entrenador,Grande Ballesteros!
-
Yo creo que como no cambien el CHIP por mas intensidad , rapidez y ganas de luchar lo van ha tener muy dificil , bueno ya veran ellos llevan la nave hacia adelante
-
El unico como decis que dio y lucho fue BALLESTEROS que pena un jubilao casi dando el callo y los demas algunos mirando cmo se paseaba el balon
-
Ballesteros fue increible, otra vez más. Y lo que estais diciendo, es penoso que tenga que ser el quien corra por la banda y acabe centrando.
-
Lo de Ballesteros es para quitarse el sombrero cada partido. Joer si los demás diesen la mitad de lo que este tío se deja en el campo a su edad. GRANDE BALLESTEROS!!!!
-
Ballesteros eres el mas grande…TE QUEREMOS!!!!!!
-
Bueno, pues algunos se acogen a la cantada del 2º gol para decir que es uno de los máximos culpables de la derrota de ayer.
Lo del 2º gol es un hecho puntual y fortuito, vamos una ERRADA, pero lo que es ACTITUD, nadie le puede reprochar nada a Sergio Ballesteros, para mí es el mejor fichaje de los últimos DIEZ AÑOS y me pregunto ¿desde cuando no tenemos a un jugador con la verguenza y profesionalidad de Ballesteros?
LASTIMA QUE TENGA 34 AÑOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno, pues algunos se acogen a la cantada del 2º gol para decir que es uno de los máximos culpables de la derrota de ayer.
Lo del 2º gol es un hecho puntual y fortuito, vamos una ERRADA, pero lo que es ACTITUD, nadie le puede reprochar nada a Sergio Ballesteros, para mí es el mejor fichaje de los últimos DIEZ AÑOS y me pregunto ¿desde cuando no tenemos a un jugador con la verguenza y profesionalidad de Ballesteros?
LASTIMA QUE TENGA 34 AÑOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
En el segon gol xoquen ell i Nano i Aythami té via lliure, no sé el per què d'eixa descoordinació, si podeu veieu la jugada repetida i vos adonareu.
-
Ballesteros es el más grande de la plantilla, era curioso ver el partido de ayer, en el que un central de 35 años se estaba tirando el equipo a la espalda, además cuando quedaban 3 minutos tubo una carrera con uno de los atacantes del depor por la banda(no recuerdo quien era), y cumplico como si fuera el minuto 3, yo personalmente veo que su fisico es fenomeno y buena velocidad.
-
@Sangre Azulgrana:
Ballesteros es el más grande de la plantilla, era curioso ver el partido de ayer, en el que un central de 35 años se estaba tirando el equipo a la espalda, además cuando quedaban 3 minutos tubo una carrera con uno de los atacantes del depor por la banda(no recuerdo quien era), y cumplico como si fuera el minuto 3, yo personalmente veo que su fisico es fenomeno y buena velocidad.
Lassad, que por cierto acababa de salir como suplente y estaba fresco.