El presupuesto
-
Es uno de los post con mas criterio que he leido aqui en los ultimos meses. Toda la razón hoosier. No se puede decir nada a los jugadores ni al entrenador, porque enseguida se sale con la excusa del presupuesto, o con la excusa de que nos subio a Primera, tanto una como otra me dan igual, los resultados son penosos, y los números mandan. Son números de Segunda División, le pese a quien le pese. Hay que volver al espiritu de los partidos contra Villarreal, Madrid y Real Sociedad, que puedes empatar o perder pero que te vas con la sensación de que por lo menos lo dejan todo. Ultimamente veo once tios paseandose por el campo sin ganas ni motivacion. O ganamos al Malaga mañana o nos vamos a meter en problemas. Menos mal que el resto tambien son muy malos y es lo que nos salva. Este mes es crucial. Si lo hacemos bien estaremos tranquilos, pero si lo hacemos mal…. cuidado.
-
Estoy totalmente de acuerdo con los dos. Una cosa es tener el presupuesto más bajo de Primera y otra jugar a nivel de Segunda B, porque contra el Dépor y contra el Xerez se ha jugado a nivel de Segunda B. Si por lo menos el Levante en esos partidos hubiera jugado a nivel de Segunda, el Xerez y el Dépor no hubieran ganado el partido.
Como me cansé de decir la temporada pasada, esta plantilla ha demostrado poder dar más de sí (contra Villarreal o Real Sociedad), y por lo tanto yo exijo a la plantilla dar su máximo nivel, no un nivel a medio gas.
Ya sabemos todos cuál es el presupuesto, pero también sabemos cuál es la plantilla y lo que puede dar de sí. No hay excusas.
-
no hay excusas el presupuesto es el que hay pero me gustaria saver el presupuesto para comidas que tiene el levante y en directores, creo que gasta como el madrid en esos cargos y luego en los que tienen que trabajar cuerpo tecnico, plantilla, servicios, medicos como el portugalete aun que creo que el portugalete en muchas cosas lo hace mejor pero para poder cuadrar el presupuesto y que el juzgado mercantil no les corte el chollo tenemos que hacer las cosas asi.