Corre como pollo sin cabeza
-
Para todos estos que hablan de Gorka… todo el mundo ha dicho ( incluido Luis Garcia) que:
"Ha sido el mejor partido jugado fuera de casa en lo que va de temporada". Que nos han hecho una ocasión de churro ( porque de ese gol le sale 1 de un millón) en todo el partido es lo que ha pasado y nosotros generamos media docena de ocasiones claras en el partido del domingo. Para hacer dos o tres goles fijo. ESO ES LA REALIDAD Y LO QUE LES JODE A LOS ANTIGORKAS....¿Porque algo habra tenido que ver él no?Gorka dentro de lo que tenemos nos puede dar trabajo, sacrificio, lucha, recuperación, etc, etc. Los demas?....
Dejemosles jugar con tranquilidad, si nosotros nos ponemos nerviosos, los chavales ni te cuento. Yo estoy tranquilo porque a nada que hagamos bien subiremos como la espuma tened en cuenta que este año hay 8 equipos que lo van a pasar muy mal para no descender, creo que el descenso va a estar mas apretado que nunca.
-
Lo que hay que hacer es mirar por nuestro levante. ANIMAR Y GANAR JUEGUE QUIEN JUEGUE!!
-
A ver, yo soy de los que pienso que Gorka va muy justito para primera división, pero jamás le he negado su entrega y honradez, que me parecen inmejorables y un ejemplo a seguir para toda la plantilla. Y efectivamente, el pasado domingo me pareció que se notó muy positivamente su inclusión en el equipo titular. Lo que es del César es del César.