Hercules CF - Levante UD (28-11-2010,17 horas)
-
¿Pero quéeeee? ¡¿Otro lesionado?!
A ver si enchufa Rubén, que le hace falta.
Esto de las lesiones de locos…
-
-
nooooo
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
-
Gooooooooooool de Ruben! La dupla anti-herculana Xisco-Ruben siempre funciona contra los alicantinos!
-
ASTUUUUUUUURIAAAAAAS PATRIA QUERIDAAAAAAAAA
ASTUUUUUUUURIAAAAAAS DE MIS AMOOOOOREEEEEEEEES
QUIEN EEESTUUUVIERA EN ASTURIAAAAAAAAAS
EN TOOOOODAAAS LAS OCASIOOONEEEEEEEES
-
Bueno, parece que despiertan Xisco y Ruben, solo falta el bueno de Pallardo
-
Que ha sido una máquina de perder balones peligrosos en el centro del campo, he contado tres.
-
Vamos Levante,haber si controlamos un poco el partido,pero nos están comiendo en el centro,de momento un excelente empate
-
El gol recibido llega de OTRA PERDIDA DE PALLARDO en el medio del campo. Lleva ya tropecientas, no se puede jugar con 1 en el medio campo (Xavi). NO SE PUEDE, joder.
Al Hercules le han bastado 20 minutos para saber que:
a) Presionando a Pallardo perdemos el balon.
b) Tenemos una autopista en la banda con Cerra. Atacan una y otra vez por ahi, no puede ser.Otra cosa, UNA LASTIMA LA LESION DE CAICEDO, espero que no sea nada. OTRA COSA ES SU PARTIDO, que llevaba una empanada brutal y estaba pidiendo el cambio a gritos.
Me quedo con la primera parte de XISCO NADAL (muy rapido, con desborde), JUANFRAN (se le ve muy fino), XAVI TORRES (juega el solo en el medio del campo) y STUANI (porque esta peleando arriba como un animal y cuando Caicedo iba andando presionaba el solo) . Los 4 mejores del primer tiempo. Sin contar Ruben que ha entrado y pà dentro, le va venir bien para la moral.
Cambio claro:
CERRA POR GORKA pero ya. NO hay que esperar.
Hay que parar la autopista, poner a Juanfran en la banda que esta bastante rapido hoy y poner mas musculo en el medio del campo.Ah, y me esta poniendo nervioso Venta, vaya inseguridad, sobretodo sacando el balon. Metele un patadon si hace falta pero deja de perderlas, que no somos el Villarreal.
-
@Eric18:
El partido lo perderemos pero de momento:
Eso es optimismo…
-
SÍ, la verdad es que yo a Xisco lo veo bastante bien y Ruben ya era hora de que nos diese una alegría
Pallardó.. bastante flojillo. vamos a ver que nos puede aportar.
JUANFRAN está haciendo un buen trabajo este partido.
VAMOOOS!
-
lo mas importante ha sido superar el golpe y al minuto empatar,eso hace que estemos vivos,por cierto jugadon de xisco que cada dia va a mas y golito de ruben que le viene bien para dejar de estar tan ansiado,ahora bien no me esta gustando el equipo sobretodo en el centro del campo y como en algun momento estamos arrinconados
-
Yo veía este partido más para Jordà que para Stuani
-
Voy a tener que bajar el volumen de la televisión porque el comentarista del partido parece que vaya con el Hércules
-
Menudo penalti que se ha comido el señor colegiado
-
pues según mi comentarista era fuera del área y Pallardó a puesto de su parte. Y en la de antes que Stuani merecía la targeta amarilla por tirarse a la piscina de manera escandalosa.
-
Mierda
-
pues según mi comentarista era fuera del área y Pallardó a puesto de su parte. Y en la de antes que Stuani merecía la targeta amarilla por tirarse a la piscina de manera escandalosa.
La verdad es que el comentarista es repulsivo.
-
Vamos Rafita.
-
Vamos perdiendo 2-1 y cambias a delantero por delantero, estando el señor Pallardo desaparecido? amos no me jodas
-
-
Y "puto valenciano el que no bote".
-
¿Dónde conio va Javi Venta? Ha centrado como ha querido, el Tote, joer
-
¿A quien esta cubriendo Cerra en le tercer gol? ¿Al poste?
Y Xisco Nadal (partidazo) atandose las botas dejando centrar solo a Tote.
Son cosas de pardillo, lo de CERRA se veia desde el minuto 1 y se ha comentado en el descanso.
-
sigo sin entender los cambios de LG, y que se siempre se espere a que nos marquen para hacer el cambio… sigo sin entender porque se sigue idolatrando a Reina, es un portero de lo más normal con sus cagadas de paquete, no se puede rechazar todos los balones hacia alante, porque los delanteros se aprovechan de estos y nos marcan.
lo que vamos a sufrir como esto no cambie...
-
Diez bajas son demasiado peso para alguien tan humilde como nosotros. y aún así el equipo nunca baja los brazos.
no podemos luchar así. no se trata de señalar a jugadores, se trata de que con diez bajas no podemos dar el nivel de primera división. o recuperamos efectivos con rapidez o nos hundimos.
-
Lo que no se puede dar tampoco es esa imagen tan patética con X.Torres y Rubén discutiendo por tirar una falta, independientemente de que luego la haya tirado al larguero.
-
Y los cambios de Luis:
CAICEDO
STUANI
XISCO NADALLos unicos 3 jugadores ofenvisos titualres. Hay tu, valiente.
-
pues sí.. creo que la cuestión no es culpar de esto a Reina y sólo a Reina. Con tantas bajas no podemos pedir más a nuestro Levante. Y aún así continuamos luchando y luchando y aguantamos.
¿Quien dijo que no íbamos a sufrir? Sí, esto es sufrir, y parece mentira que no lo sepamos.