COPA: REAL MADRID - LEVANTE (Vuelta:06-01-2011,22 H.)
-
Jo, si eres abonado el precio es excelente!!
Yo soy uno de los valientes!!
-
bravo quico! la semana que viene voy a por mi entrada y mi bufanda!
-
A mi los precios me parecen muy acertados, salvo quizás que no hay distinción entre clases, es decir, que los niños pagarán lo mismo que los adultos, pero aún así pagar 15€ con bufanda de regalo incluida no me parece nada caro.
-
Creo muy acertdos los precios…...........incluidos los de niños que aunque pagarán 15 euros SE LES OBSEQUIARÁ CON LA BUFANDA.
P.D. Con esta iniciativa SE ASEGURA el Levante u.d. (pase lo que pase en la ida), por lo menos 5.000 Entradas vendidas de abonado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Completamente de acuerdo con los precios.
Pero espera que ahora vendrán las críticas "constructivas"
De momento estás patinando bastante. Sobre todo si te referías a mí.
-
@Llevantí_7:
Completamente de acuerdo con los precios.
Ojala me haya equivocado, eso quiere decir que el club no se equivoca con su política de precios, pero vamos si te quieres dar por aludido eso ya es cosa tuya.
-
@Llevantí_7:
(Y)
Ojala me haya equivocado, eso quiere decir que el club no se equivoca con su política de precios, pero vamos si te quieres dar por aludido eso ya es cosa tuya.
Hombre, el que te dijo lo de las críticas constructivas fui yo y hablamos de eso en otro post. Por eso, es normal que me dé por aludido y tú mismo sabes que te referías a mí. A ver si te piensas que estoy tonto.
-
Ahora a sacarse la entrada y ya veremos que tal nos sale la eliminatoria, porque jugando como hemos jugado contra el atlético no creo que nos metan 5 o 6 en la ida.
-
Conociendo a nuestra afición, si en la ida nos golean, me veo a la peña revendiendo las entradas sacadas con antelación más baratas que las del día por las esquinas.
-
@El paleto:
Conociendo a nuestra afición, si en la ida nos golean, me veo a la peña revendiendo las entradas sacadas con antelación más baratas que las del día por las esquinas.
Alomejor eres TU el que quiere revender las entradas si nos golean,ya que solo apareces para criticar cuando perdemos.
-
Tu ves dando ideas así, joder macho es que no hay ni un partido importante en el que no salgan pegas.
-
@El paleto:
Si es que somos unos ratas…
-
Ahora a sacarse la entrada y ya veremos que tal nos sale la eliminatoria, porque jugando como hemos jugado contra el atlético no creo que nos metan 5 o 6 en la ida.
Eso está claro. Yo me compro la entrada y a confiar en el equipo. De paso me llevo bufanda conmemorativa.
Si el equipo juega como el último partido no nos golean fijo. Lo que sí sería importante es marcan un gol fuera de casa en las eliminatorias a doble partido.
-
@El paleto:
Oye tu paleto , a lo mejor eres tu de esos que vas por las esquinas haciendo reventa.
Por mi El Levante un 10 en todo , y si pierde pues a ayudar a que se Levante otra vez
Si pensara de otra forma me haria del equipo ganador , Barca o Madrid. por mi no hay nada como el Levante.
-
Venga haber si se organiza viaje para el partido de vuelta
-
Pues eso,si no hay viaje,a ver si hay suerte y nos lo televisan en abierto.Sino,pues rojadirecta.
-
Que aparega la delegació i faça un bus, és en estos moments quan ha d'aparéixer, ja que Amunt Granotes no fa bus.
-
@Mitxi:
Que aparega la delegació i faça un bus, és en estos moments quan ha d'aparéixer, ja que Amunt Granotes no fa bus.
+1909
-
Perdonar e dichoa ntes vuelta , es la ida , prodrian hacer viaje para que la gente se anime
-
@Fondo Norte 85:
Perdonar e dichoa ntes vuelta , es la ida , prodrian hacer viaje para que la gente se anime
Uhmmm son fechas muy malas a escasos dias de nochebuena y navidad , no creo hagan viaje organizado
-
@TOMMASI:
yo si voy,ya os dire si me sobran plazas porque vamos demomento yo y 2 amigos mas.
TOMMASI las entradas las sacareis alli ?? o ireis a las oficinas primero por si tienen y las adquiris ya aqui en valencia
-
Haber que dice el club
-
No creo que se organice ningún autobús por caer el partido en fechas tan señaladas.
-
Pues la delegación podría hacer uno, se llenaría seguro. Las entradas podéis comprarlas a 15€ en el Fondo Norte en www.realmadrid.com
-
HOLAAA yo si k voy a ir con una amiga en mi coche pero no se si se apuntara familia.. como lo vais a hacer los que vais por libre? saldreis de un sitio y una hora dsd valencia o cada uno como pueda ?¿?¿?¿?
-
@Eric18:
Ahora la pregunta es,¿jugar con los suplentes o los titulares? yo haría mayoría de titulares con unos cuantos retoques, y según el resultado y de cara a la vuelta veríamos. Pondría a:
Reina
Cerra-Nano-Ballesteros-Del Horno
Valdo-Sergio-Gorka-Juanlu
Caicedo-Stuani….y nos meten 7
-
Yo saldría con todo, hay que tener en cuenta que luego hay descansito de navidades y se pierde la sobrecarga de partidos. Es importante sacar algo positivo del Bernabeu.
-
Mourinho acaba de decir en rueda de prensa que va a jugar igual que lo hizo contra el Murcia, utilizando todos los jugadores, dando a entender que saldrán los menos habituales, pero diciendo que saldrán los mejores. Ojala reserve a muchos titulares y podamos rascar algo.
-
A mí me han gustado las declaraciones esas en las que decía que ya deberían estar de vacaciones. Seguramente no afecte, pero no creo que ayude a que los jugadores salgan enchufados
-
Munua
Cerra Ballesteros Nano Asier
Gorka Pallardó X Torres
Valdo X Muñoz
Stuani