Antonio López, rotura de LCA.
-
Una de las lesiones más duras del fútbol.
Tenemos la negra.
-
¿No hubo quien dijo que iba a ser menos de lo que se esperaba? ¿No dijo alguien también que lo de Nacho iba a ser menos de lo que se esperaba?
-
Esto tiene que ser obra del brujo aquel de Cristiano Ronaldo.
-
QUe se recupere pronto, que este chaval tiene mucho futuro!
-
¿Que pasa en este club?.A todo le dan poca importancia y luego pam.No se si han querido ahorrar en lo mas importante o que.Ahora tendran que fichar un central para el B,porque no hay mas,o acabará Mossa de central toda la temporada.
-
¿Y este también es propenso a lesionarse? ¡Anda ya! Este tema me está tocando demasiado las narices. Me parece ya un cachondeo y es algo que me enciende. ¿Qué pasa con los responsables del tono físico de los jugadores? Porque a mí que no me digan que todo es culpa de los campos y de que los jugadores son propensos a lesionarse porque ya no cuela. A ver si alguien da explicaciones más convincentes porque si no pensaré que los responsables tienen su título gracias a una tómbola.
-
La verdad es que estamos teniendo muy mala pata con las malditas lesiones. Yo ya lo dije: aquí falla algo. Acepto que sean jugadores que se lesionen fácilmente algunos (el caso de Del Horno y algunos más) pero que de ahí se lesionen tantos…
Un tema muy preocupente. Pero lo más dramático es saber qué hacer contra ello. Haber como uno lucha contra las lesiones...
-
Más mérito tendrá la permanencia.
-
A mi particularmente tambien me mosquea ya el tema y digo yo que no todo sera culpa de los campos de entrenamiento…Encima justamente con las ganas que le tenia el chaval al Mestalla. Pero lo mas importante ahora, ANIMO ANTONIO!
-
animo y a mejorarse que desde luego este chico tiene mucho futuro en sus botas