Un partido trampa
-
Completamente de acuerdo contigo Hoosier. Lo vamos a tener complicado hoy es cierto, pero la alineación que comentas me parece la mas correcta con los jugadores que hoy disponemos.
-
Si pones a Rubén de titular matas a Jordá. Qué va a pensar si juega antes Rubén que él, teniendo en cuenta el nivel al que está rindiendo cada uno.
-
La alineación ya esta clara,los que han escuchado sin tregua,sale con Stuani y Caicedo,y Juanfran para suplir a Juanlú y cerra lateral izquierdo,parece acertada,al menos por el lado izquierdo no creo que entren,hay que rascar un empatito como sea,hay que saber sufrir,yo confió en los chavales
-
@hoosier:
Ha pasado lo que nos temíamos. El Levante no ha podido sacar nada en claro, en parte por las bajas y en parte por la manifiesta superioridad del rival. El equipo sigue dejándose el alma. Pero con eso no basta.
No podemos seguir yéndonos al ataque como si fuéramos un equipo de UEFA. Es increíble que hayamos mantenido el 4-4-2 hasta el minuto 60 a pesar de contar con nueve bajas. ¿Para qué queremos generar ocasiones si nos llevamos tres goles por partido?
No comparto el punto de vista de nuestro entrenador acerca de cómo podemos mantener la categoría. Con este centro del campo, va a estar muy difícil.
Es bueno mantener un sistema y que el equipo no vaya mareado jugando cada semana con un sistema distinto, hoy ha faltado Sergio eso se nota porque no tenemos otro creador de juego.
-
Con 4-4-2 esta temporada hemos jugado contra Mallorca (faltaba Xavi Torres), contra Racing de Santander y ganamos y contra el Hércules (faltaba Sergio). Con lo cual es un 33% de los partidos ganados y el otro 66% perdidos aunque con bajas muy importantes. Y es que también se añade que este año cuando jugamos con Pallardó jugamos con 10.
Y como ya he dicho un equipo ha de jugar siempre con un mismo sistema porque si no mareas a los jugadores.
-
Y como ya he dicho un equipo ha de jugar siempre con un mismo sistema porque si no mareas a los jugadores.
Tampoco es eso, los sistemas se entrenan, no es tanto mareo.