¿ESPECIMENES HUMANOS?
-
He vuelto a Alicante,y no lo queria hacer.Lo cierto es que por allí pululan especímenes sospechosos.Suelen tener sobrepeso,hacer gestos cariñosos,o no a la aficion rival.Y alguno incluso se permite el lujo de hacer el paseillos por nuestra misma grada,lo nunca visto.Un especimen del sexo femenino,o algo parecido,que nos hacia cortes de mangas,casi acabando el partido ha salido por nuestra grada.
Y otro especimen masculino en la parte alta,tambien masculino por decir algo.De el tengo una imagen,pero no ha salido bien favorecido,a la próxima.El de blanco de arriba.
-
@Eric18:
Esto no es nuevo,pero no se aprecia bien la foto.
¿Algun problema más grave con los porculanos?
No,la foto ha salido mal.Pero ha sido muy grave,y se podia haber armado.Una gorda que nos estaba haciendo gestos,al final casi acabando el partido,ha salido por donde estábamos nosotros,con el lio correspondiente.No se si seria de seguridad o empleada del club.
Luego el de blanco de la foto,y no mucho mas,el año pasado fue mas lamentable.Y media hora despues de acabar el partido o menos y ya estábamos de vuelta,la policia se ha portado bien.
-
Tipical Hércules. Marca les pone 4 estrellas en deportividad. Sí, cantar put valenciano el que no bo-te es muy deportivo. Como siempre Marca demostrando tener mucha idea más allá de su Real Madrid.
-
Ha sigut curiós vore a 14.000 especímens autoinsultant-se dient-se "pütos". Molt curiós.
-
Me alegro que no pasara nada , vamos todo parece que a ido bien
¿ no os han esperado fuera ? eso es raro en estos salvajes y cerdos , siempre lo hacen
-
bueno, tampoco ha habido gran abucheo, a la mínima que podían se metian con nosotros pero como no provocamos no hubo más, por mi zona me sentó un poco mal que se metieran con un señor de avanzada edad que llevaba la bufanda del levante en la bolsa, luego la sacó y se la puso "con dos cojones" a pesar de que la señora que tenía al lado le decía que no era buen sitio para ponersela, cuando marcamos el abuelo se puso contento y los de la grada se quedaron con su cara….cuando marcaron el 3-1 toda la grada cantó "que bote el abuelo"...pero ya fué más en un tono de broma que en tono humillante o provocador....no se comportaron del todo mal..la pena fué el partido, porque el equipo no es inferior a los rivales, pero 3-1.....
-
Esa aficion siempre ha demostrado ser de asi de impresentable. Yo el año pasado ya tuve bastante viendo a un hombre enseñandole a su hijo de corta a edad a hacernos cortes de mangas… Salvo en Elche, donde me senti como en casa, en los campos del sur no van al futbol mas que cuatro innombrables.
-
Yo fui una vez en pretemporada y no creo que vuelva, yo donde no me quieren no voy y menos les doy a ganar dinero, en Mestalla tampoco son muy agradables, pero creo que ganan en deportividad a los porculanos, ya que una vez salimos del estadio en su mayoria hay "respeto" cada uno por su lado y tan contentos (a los yomus no los cuento como aficionados al Valencia)
-
Esperaremos al partido de vuelta, ya les ganamos el año pasado, acordaos del momentazo del gol de Xisco Nadal y el estadio enchufadísimo. Y entradas a 35 euros también, que se fastidien.
-
Es lo que pasa con la afición más odiada de España.
-
@Jose72:
A mi me molesto mas lo que dijo un aficionado herculano cercano a nuestra grada: los futbolistas sin cobrar…y encima os vais a Segunda, lo demas ya me lo esperaba, son maleducados de nacimiento.
Ya veremos donde acabais vosotros cuando el mafioso de Ortiz se largue, y no podais fichar a Trezeguet o a Valdez.
Puf! pues vaya afición.
al menos nosotros subimos legalmente y no comprando partidos como otros
-
@Fondo Norte 85:
¿ no os han esperado fuera ? eso es raro en estos salvajes y cerdos , siempre lo hacen
Si que nos estaban esperando fuera escondidos, nosotros fuimos en coche y de camino a el nos cruzamos con 3 supuestos ultras del Hercules que estaban en la esquina de la calle que sale a la grada visitante mas exactamente en el pabellon, pero NO A PASADO NADA ya que no llevabamos ningun identificativo del Levante
Que asco de aldeanos
-
Pero que esperamos de la peor aficion del estado español? lamentable una vez mas..
-
@Jose72:
A mi me molesto mas lo que dijo un aficionado herculano cercano a nuestra grada: los futbolistas sin cobrar…y encima os vais a Segunda, lo demas ya me lo esperaba, son maleducados de nacimiento.
Ya veremos donde acabais vosotros cuando el mafioso de Ortiz se largue, y no podais fichar a Trezeguet o a Valdez.
encima de borregos desinformados,lo de sin cobrar fue hace 3 temporadas,que agonia de san benito….
-
Lo peor es que todos los valencianos pagamos el sueldo a sus jugadores.
-
Aún recuerdo en un foro cuando un murciano les dijo: ¿No os dáis cuenta que todos los aficionados de clubes en 250 km. a la redonda os odian? Y un herculano contestó: a nosotros nos importa un rábano que nos odien porque nosotros también les odiamos a todos ellos. Es decir, los herculanos odian al Elche, Murcia, Valencia, Levante, Alcoyano, Castellón, Albacete, Cartagena y a parte han hecho "amigos" del Zaragoza, Betis, Tenerife y alguno más que se me olvidará. Me consta que sólo se llevan bien con el Córdoba y porque parece ser que son aficiones parecidas: maleducadas, barriobajeras e irrespetuosas con los aficionados rivales.
Y después Marca les da las 4 o 5 estrellas en deportividad. Si es que cuando salen de su querido Madrid se pierden. ¿Aún pensarán que el Levante es de Alicante y que un Hércules-Levante es el derby de Alicante?
-
Se dice que la afición del Levante está llena de madridistas y barcelonistas, pero lo de la afición del Hércules con el Madrid no es normal… No sé como pueden odiar tanto a sus vecinos y apreciar tanto a los de la capital cuando éstos nunca han hecho nada por ellos.