Sporting de Gijón – Levante UD (Domingo 12-12-10 17:00 h)
-
Nos falta presencia en ataque…y no sé si Xavi Torres está haciendo trabajo sucio o directamente no está participativo...yo no lo he visto, la verdad.
Yo creo que falta otro delantero centro que entre por Rubén...o Rafa o Stuani.
-
De momento, estamos aguantando bien en la defensa. La veo muy segura.
Lo único que nos falta es alguna oportunidad de gol.
-
El partido, con todos los respetos, es el tipico partido de segunda. Igualado, peleon y a balonas, se va decidir por el minimo detalle o quien enchufe la que tenga. A causa de los pelotazos, Caicedo esta muy solo y con la marca de Botia y Gregory para el solito. Es un partido para ponerle a Stuani o Jorda al lado mas que a Ruben.
-
Partido flojete.El juego está siempre parado.Caicedo es un islote arriba.El típico partido donde siempre rascamos algo
-
El partido, con todos los respetos, es el tipico partido de segunda. Igualado, peleon y a balonas, se va decidir por el minimo detalle o quien enchufe la que tenga. A causa de los pelotazos, Caicedo esta muy solo y con la marca de Botia y Gregory para el solito. Es un partido para ponerle a Stuani o Jorda al lado mas que a Ruben.
¿De Segunda? En Segunda la mayoría de partidos son mucho mejores que este. Este es un partido de Segunda B pero de los que se juegan en el campo del Dénia. Ni una ocasión de gol en toda la primera parte. Yo creo que ambos equipos lo pueden hacer mejor, sobre todo el Levante.
Venga, a ver si entre Sporting y Levante hacen que este partido no parezca un Dénia-Atlético Baleares.
-
Que salga Rafa que es el que pelea los balones en en la delantera xke si no…no la vamos a oler solo con caicedo como islote
-
Uff menos mal que no ha sido gol
-
creo que Sergio va a cambiar esto. En mi opinión hacia falta otro mediocentro.
-
¿otro más?
Ya están Sergio, Xavi Torres y Pallardó.
-
Vaya ocasion clara ha fallado Sergio. Era la nuestra.
-
¿otro más?
Ya están Sergio, Xavi Torres y Pallardó.No, me refería a que era necesario meter a Sergio.
-
Entonces sí, el cambio lo veo acertado porque no teníamos presencia en el centro del campo y así subimos un poco la línea de medio hacia la segunda línea de ataque con Sergio y Xavi Torres que tienen buen disparo desde media distancia.
Por otro lado el que me sobra hoy es Caicedo que está missing, tal vez con Rafa o Stuani ahora crearíamos más peligro.
-
Toma ya!!!
Cuando antes hablo antes marca!!!!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajjajajajaj CAICEDOOOOOO enseñando a la camara la espinillera jajaja!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
-
-
goooooooooooolaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooo, menudo churro pero ahí está el pichichi!!!!!!!!!!!!!!!1
-
Grande Caiceeedooooooo!!!!!! Venga esos 3 puntitos buenísimos!!!!
-
vamoos Jordá!
-
Grande Caiceeedooooooo!!!!!! Venga esos 3 puntitos buenísimos!!!!
No demos el partido por acabado que queda mucho y tal y como está el equipo..A ver si con la entrada de Jordá la vemos un poquito más y creamos un poco de peligro.
-
nooooooooo
-
NOS HAN EMPATADO POR IMBECILES. Y por culpa del arbitro.
Nadal no ha tapado la banda del centro por la lesion, Jorda lo HA ECHO FATAL LA AYUDA y gol. TOLAIS.
-
@TOMMASI:
no me ha gustado el feisimo gesto de Juanfran,señalandole a Carmelo con las manos 1-0.Eso sobra.
+1
Tenemos que ser más "señores" que luego así pasa, que nos marcan el 1-1.
-
y el Hércules remontando: 4-1
-
Menuda barraca. Asi va ser dificil, no dura el balon ni 5 segundos porque estan todos en nuestro campo.
-
Un puntito y menos mal.
-
Un puntito arrancado del Molinón en el que en un partido de chapas se ve más fútbol que el que se ha visto hoy.
-
El puntito es bueno. El Sporting no suma y seguimos a 5 puntos de ellos.
-
El Arbitro no pita la clara falta sobre ballesteros en el gol de ellos,en que hubiese despejado.
-
El Arbitro no pita la clara falta sobre ballesteros en el gol de ellos,en que hubiese despejado.
Anda ya, el gol es totalmente legal.