Sporting de Gijón – Levante UD (Domingo 12-12-10 17:00 h)
-
No me creo que no hayais visto falta , por dios , ha sido clamorosa , no es un simple agarrón es una falta clarisima.
En cuanto al penalty también es claro , reina no toca balón y se come al delantero del sporting por lo tanto penalty.
-
no creo que haya razon para criticar el arbitraje.
-
@TOMMASI:
en el gol,visto la jugada otra vez,si es cierto que agarran a Nano,pero…..se agarran los dos,por lo tanto NO es falta,aun tendremos que darle las gracias al arbitro que no nos pito penal claro y que podia haber sido una derrota.
Joer macho Tomassi, ves la misma falta de Nano que la del Sporting? no creo que veas eso en serio, si lo tumba del estirón que le pega, antes pueden estar forcejeando pero la falta es clarísima. De todas maneras no es el dia para quejarse.
-
no creo que haya razon para criticar el arbitraje.
Hoy nos ha dao mas que no ha quintao. Lo curioso es que cuando ganamos nadie se acuerda del arbitro
-
el gol del gijon falta escandalosa, yo no veo penalti de reina. en fin un puntet y a casa.
-
Viendo el resumen de La Sexta y sin la mierda de stream de internet: falta clamorosa en el empate al central. Y como alguien dice, ni si quiera es que le agarre, no, es que le hace un blocaje y una zancadilla como un piano.
Ah, y ese balon, de toda la vida, debe de ser del portero. No pueden dejar que te rematen dentro del area pequeña, un dia de estos le cae el larguero a la cabeza al bueno de Manolo.
-
@Jose72:
Yo e estado en el Molinon justo en la esquina donde se dice que hay un posible penalti de Reina a Diego Castro, y de penalti nada de nada, Reina sale a despejar el balon y le da porque no puede en el aire autopararse, el gol del Sporting me ha pillado en la otra area y no lo se, hay un penalti a falta de diez minutos de Gregory a Rafa Jorda que lo lleva arrastrando varios metros, es penalti.
Caray,que partidito te has chupado.Creo que podemos estar contentos con el empate,y que hemos sacado mas de lo que hemos merecido.
-
En las jugadas claves del Partido nos han perjudicado…....hay otro penalty en la primera parte por unas manos clarisimas de Lora o Jose Angel no me acuerdo...otra cosa es que no hemos jugado una mierda.Pero un punto y a casa, y el Sábado a por los cachorros ,que fuera de casa bajan mucho el rendimiento.
-
hay un lateral del sporting que le hace una entrada terrible a xisco nadal,que mas que amarilla,seria roja
-
Aprovechando que no habia nadieen casa me he comprado el partido para no ver el rollo por internet…10 euros a la basura. No se ni como hemos marcado, una única ocasión que Sergio tira fatal y el resto el Sporting intentandolo, tirandose mucho al suelo tambien...gol idiota con falta pero al fin y al cabo gol. Lo único que me consuela es que la defensa a ratos es un muro y poco pasa por ahi, menos cuando les viene la pájara. Hoy ha sido desesperante que no daban ni un pase bien pero bueno, malisimos resultados esta jornada. Hay que ganar como sea al Bilbao!!
-
Discutir por el árbitro me parece una pérdida de tiempo. Y más en jugadas tan confusas. Al árbitro hoy no se le ha visto el plumero de ir a favor de un equipo determinado, y eso ya es mucho.
Lo interesante de este partido es que hemos vuelto a las andadas. El Levante ha vuelto a jugar un partido lamentable, de típico equipo acomplejado que siempre se siente inferior. La suerte, como en Almería y en Pamplona, ha vuelto a aparecer y conforme ha ido el partido nos podemos dar por satisfechos con llevarnos un punto de Gijón porque hoy el Levante ha merecido perder.
En el gol tienen la culpa:
- Xisco Nadal, por no hacer el mínimo esfuerzo de parar a José Ángel. Vale que estuviera lesionado, pero podría haberse esforzado en parar al jugador del Sporting y no en protestar al árbitro, que eso a él a Juanlu y a Rubén les encanta.
-Rafa Jordá, por llegar tarde a donde estaba ese jugador del Sporting.
-Javi Venta porque José Ángel le ha superado, ahí y durante todo el partido. Si hubiera sido Cerra todo el mundo estaría crucificandolo pero como es un intocable como Venta, a pesar de que lleve varios partidos lamentables pues se le permite todo.
-Reina, porque se queda bajo palos. Ya no sale ni cuando el balón va por la línea del área pequeña. Cualquier día se nos pasa el partido dentro de la portería.
-Pallardó, que en vez de marcar a Eguren está marcando al aire de Gijón, lo que hace que Juanfran tenga que luchar con Eguren y con el otro jugador del Sporting.
Vamos, que la mitad del equipo se lo ha currado para encajar el gol del empate. ¡Enhorabuena!
Y enhorabuena a Luís García también por volvernos a sacar ese Levante que juega al antifútbol, que no crea más de tres ocasiones de gol en el partido y que más que el Levante que nosotros conocemos parece que se convierta en un Albacete, Girona o similar.
A ver si con un poco de suerte volvemos a ver al Levante que jugó contra el Atlético, Málaga, Rácing o Real Sociedad. Los únicos partidos decentes que ha hecho este equipo.
-
Otra cosa más es que al final del partido daba la sensación de que físicamente estábamos muertos.
-
Otra cosa más es que al final del partido daba la sensación de que físicamente estábamos muertos.
Eso pasa cuando no tienes la pelota y te pasas todo el partido detrás de ella. El dia del Atlético se les veía más frescos y fué porque hubo bastantes momentos en que dominamos el juego, hoy ni tres pases seguidos
-
@Llevantí_7:
Y enhorabuena a Luís García también por volvernos a sacar ese Levante que juega al antifútbol, que no crea más de tres ocasiones de gol en el partido y que más que el Levante que nosotros conocemos parece que se convierta en un Albacete, Girona o similar.
…yo creo que la alineación inicial era la misma que el día del At. de Madrid...
-
@Llevantí_7:
…yo creo que la alineación inicial era la misma que el día del At. de Madrid...
Estoy hablando de planteamiento, no de jugadores o sistemas tácticos. Si leyeras todo lo que escribo lo sabrías.
-
No me parece para tanto. Está claro que contra un rival de nuestro nivel no hemos dado la cara en casi ningún momento del partido, pero ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. Por favor ser razonables y no mateis por matar.
Y os invito que leais la crónica de Marca que me parece bastante acertada:
-
El Arbitro no pita la clara falta sobre ballesteros en el gol de ellos,en que hubiese despejado.
Anda ya, el gol es totalmente legal.
Por error escribi sobre ballesteros,pero fue contra nano,y roter eso de anda ya te lo guardas para ti,que a pesar de haber falta clara sobre nano, el gijon jugaba en su casa y y no he visto tanta diferencia sobre nosotros ,la normal jugando en su casa y en puestos de descenso.
Pallardo sigue por buen camino.Xavi desaparecido.
-
@Eric18:
@Eric18:
Aquí el resumen. No sé porque esta semana vuelve a verse pequeña la pantalla
Ya no funciona, al igual que la semana pasada por derechos de Mediapro. Se ve que ahora ya tiene licencia propia y los "censuran", pero lo que me jode es que hay otros videos del mismo resumen y esos siguen activos.
Algo habrá que inventar para evitarlo¿Dónde has visto videos con el mismo resumen? Porque en youtube no hay ninguno. Los que hay no pasan de los 2:30 minutos de duración. Vamos, una castaña de resúmenes.
-
He leido el comentario de Llevanti_7 y no puedo estar mas de acuerdo. El Levante fuera de casa no juega a nada, juega acomplejado, temeroso y con todos metidos atrás y pelotazos a un único punta, en este caso Caicedo o Rafa Jorda. Todos los equipos lejos del Ciutat nos han dado un baño y la realidad es clara, es cierto que el arbitro ayer influye pero igual cometio errores en ambos bandos. Pero no justifica el mal partido que hizo el equipo, uno mas de tantos fuera de casa, sin llegada, sin ocasiones, sin nada.
El Levante no juega igual dentro que fuera de casa, es indiscutible que fuera de tu campo puedes jugar un poco mas retrasado, pero es una barraca constante ver el partido del equipo fuera de casa, hubo momentos que el Gijon nos bailaba porque no oliamos la pelota. Es normal que el equipo no llegue al final fresco, porque corren todo el partido detrás del balón. Parte de culpa de esto la tiene el entrenador, que fuera de casa plantea unos partidos de auténtico tostón metiendo al equipo atrás. Cuando se marco el primer gol, en lugar de irse un poco arriba y ahogar al rival en el centro del campo, nos metimos aun más detras si cabe y así al verlas venir siempre te acabarán metiendo alguno que es lo que paso.
Miedo me da el partido de Copa contra el Madrid. Con estos planteamientos fuera de casa, nos podemos venir con dos sacos de goles, porque el Madrid si tiene pegada.