¿Juan De Ramos entreno al Levante?
-
en croakcroak os lo contamos, yo personalmente no lo sabia !!!!!!!!!!!
-
Hay mucho jovencito entre nosotros (quien lo diría), hay que comprender que la historia de este club no ha sido facil de encontrarla hasta estos dos ultimos años con la aportación de Felip, Jose Luis, Emilio, Pedro….
-
@TOMMASI:
@Eric18:
@TOMMASI:
pues vaya tela.
Pues depende la edad que tenga también,Tommasi,yo no lo sabía tampoco hasta que leí lo del partido que casi superamos el récord de victorias.
joer que tampoco hace 50 años.
Igual para tí 17 años no son muchos pero para chavales de 14 a 20 años es toda su vida.
-
Y tanto que entrenó a nuestro equipo .
Será recordada , como una de las temporadas más ingratas .
Primero se desvaneció el record de victorias , ( creo que fueron 13 ) ., para rematar la faena con la liguilla de ascenso en nuestro campo con el famoso 2 - 4 , con el ÉCIJA , después de ir ganando 2 - 0 .En aquel equipo jugaban entre otros , LLORENS , URIZ , MANOLO HERRERO , ELOY , GALLEGO , ENGONGA , RODRI , FABADO y si no recuerdo mal SERGIO BALLESTEROS y JUANFRAN …....
Despues marchó al LOGROÑES .
-
@TOMMASI:
vale si lo entiendo,pero supongamos que tienen 20 años,ya tienen edad para empaparse de historia no crees?
yo tengo 29 y hace bastantes años que se que Juande entreno al Levante.En ello están por lo que veo, además intentan hacer una buena pagina granota y eso es de agradecer.
Venga Tomassi, dejemos el tema de Juande por que encima me jode un huevo recordar ese año .
-
Yo es que no veo tan mal recordar ese año, personalmente es una de las temporadas que mas he disfrutado como levantinista pq era una gozada ir al estadio y verte tan superior al resto y la verdad los encuentros como local esa temporada ante Elche, Mestalla y Girona fueron memorables y aun los tengo guardados en mi memoria. La realidad es que unos tragicos 45 minutos nos quitaron la gloria aquel fatidico miercoles del Ecija, pero no por eso voy a echar pestes de aquella temporada.
-
Yo no echo pestes de ese año, lo unico que digo es que me jode recordar esa temporada por la desilusión tan grande que nos llevamos, fué uno de mis peores dias en el estadio.
-
Perdonar si alguien se a sentido ofendido por que no sepamos que Juande entreno al Levante yo tnengo 20 años y no lo sabia y estoy seguro que hay mucha gente "nueva apoyando al club" y les gustaria saber la curiosidad, pero para eso esta la pagina para que la gente valla conociendo la historia del club
-
Y Cruiff jugó en el Levante.
No se.Vaya pregunta
-
jaja oye valla tela perdon no volvere a escribir tranquilos yo flipo gracias por desilusionarme
-
no hagas caso, seguir así con lo que haceis y que no os afecten lo que se diga aquí en el foro.
-
jaja oye valla tela perdon no volvere a escribir tranquilos yo flipo gracias por desilusionarme
Tranquilo amigo, yo tengo 18 años y tampoco lo sabia. Me considero un granota nuevo. Pero me siento tan granota como aquellos que se han empapado la historia del Levante.
-
@TOMMASI:
no hagas caso, seguir así con lo que haceis y que no os afecten lo que se diga aquí en el foro.
creo que nadie le ha dicho algo para que este flipando.
ya lo sé Tomassi, pero si el chaval no lo sabía y luego se vé también lo de cruyff ahí puesto pues le habrá sentado mal, pero vamos queyo no tengo nada que ver en esta historia
-
Quien no pregunta no se entera, asi que no os lo tomeis a la tremenda, es normal que algunos jovenes no lo sepan, yo porque esa temporada ya era asiduo al estadio con mi padre (y algo antes tambien) y por aquella fecha no se si tendria 13 o 14 años, no se. Fue una gran temporada, pero nos engañaron con lo del record, que en principio creo recordar que lo tenia el madrid con 8 o 9 victorias y cuando lo pasamos resulta que estaba en 13 y no recuerdo quien lo tenia XDDDD. La lastima fue como acabo la temporada
-
Vamos a ver.Está claro que hay muchas cosas que no sabemos.Y cosas que no sabemos que hay gente que tambien sabe.Ni te desilusiones,ni dejes de escribir.SImplemente,choca un poco la pregunta,pero no pasa nada.
-
Es normal que los más jóvenes puedan desconocer ese dato. Los que ronden los 20 años tenían entonces 5 años y lógicamente no pueden acordarse, a no ser que alguien se lo haya contado o que lo hayan visto en algún sitio. Por ejemplo yo hasta hace 4 o 5 años no sabía que Pachín entrenó al Levante, que era cuando yo tenía 5 años.
Eso sí, ahora ya no tenemos excusa de que no sabemos esto o lo otro con esa excelente enciclopedia que es la "Historia del Llevant UD" .
-
Todavía recuerdo aquel gol que nos marcó el Girona mientras todo el campo hacía la ola, que impidió el record de victorias consecutivas….... Y el famoso 2-4, sin duda uno de mis peores momentos en Orriols.
-
ERA YO UN CRIO Y ME ACUERDO de ese partido, que dia mas malo, y que sensacion mas extraña al recordarlo
-
@TOMMASI:
@Eric18:
@TOMMASI:
pues vaya tela.
Pues depende la edad que tenga también,Tommasi,yo no lo sabía tampoco hasta que leí lo del partido que casi superamos el récord de victorias.
joer que tampoco hace 50 años,que me digas Emilio Cruz vale,pero Juande Ramos,pues no se,quizas sea la edad.
juande ramos estuvo antes que emilio cruz,fue en la 94-95(temporada del terrible dia del ecija)y emilio cruz empezo la temporada 97-98 aunque no duro nada
-
@Masanasa Granota:
Todavía recuerdo aquel gol que nos marcó el Girona mientras todo el campo hacía la ola, que impidió el record de victorias consecutivas….... Y el famoso 2-4, sin duda uno de mis peores momentos en Orriols.
Joder, desde entonces que no te creas tu que me hace mucha gracia cuando se hace la ola en el estadio, porque me recuerda a aquel gol.
Y el 2-4 ufffff, aun recuerdo a casi todo el estadio felicitandonos y abrazandonos en el descanso, porque lo veiamos hecho. Y luego aun tuve los santos coj…..s del Domingo montarme en un autobus y plantarme en Ecija a ver la vuelta.
-
aqui hay mucho iluminado e historiador levantinista que luego va y resulta que su mayor deseo es vivir cerca de chamartin.no hagais caso a lo que os echen en cara pues sois tan levantinistas como cualquiera.
-
juande ramos estuvo antes que emilio cruz,fue en la 94-95(temporada del terrible dia del ecija)y emilio cruz empezo la temporada 97-98 aunque no duro nada
Muy bien Albertini,Juande estuvo antes que E.cruz, ese dia del girona yo estaba en gol alboraya y teniamos a gallego tambien quee ra un talento,a eloy que jugaba de delantero centro pequeñito. que ese dia el portero del girona,que tambien era rubito lo paraba todo, y si, tanto juanfran como ballesteros estan en aquel levante.
-
ese año fue el que me desvincule de mi pasado xoto y me hice 100 x cien granota, aunque el año anterior con jose enrique diaz y jordi gonzalvo en la promocion de ascenso, ya hice alguna incursion en el mundo granota, continuaban esa temporada, el portero rodri, el central ex del atletico, valencia y elche torres, el medio de cullera, nadal y el ex valencianista boli, y juande ramos se trajo a ramon, el portero de godella y repesco a pepito albelda del alcoyano, tambien continuo como tercer portero andres, un clasico de los 90, en la porteria granota, se ficho a salva y manolo herrero del castellon, a carrero del badajoz, a antonio doncel, ex del depor y burgos, a llorens que venia del yeclano o elche, y tambien habia jugado con fabado en el mestalla, aunque este venia del villarreal, uriz tambien continuaba una campaña mas, y completaban la media, gallego del manlleu, masnou y eloy, del hospitalet, y para el ataque se ficho a hugo del gramanet y julio engonga de la gimnastica de torrelavega, aun guardo todas las cronicas de la temporada en una carpeta, fue un inicio alucinante, con las 13 victorias, luego vino el girona y como en las grandes ocasiones, grandes cagadas, sarabia metia un chut de 40 metros, mientras rodri contemplaba la ola en el nou estadi, tambien destacaba en ese vicecolista girona, un tal nan ribera que llego a jugar en el español, luego recuerdo que fuimos a alcoy y vimos debutar a ballesteros, y marco un gol, tambien debuto juanfran, llego diciembre y se le dio la baja a hernandez, ex del at.madrid b y a boli, y se reforzo con el central socrates parri y los atacantes arquero del valladolid y paco lopez ( entrenador del alcoyano, actualmente), del extremadura y hercules, es mas se lesiono rodri y se ficho a un portero del depor, alex que luego ficho por el at.madrileño y acabo la cagada en ecija, que apunto estuvo de coronar sergio ballesteros en un remate al palo en ecija con 1 a 1, y que acabo en el larguero, de todas maneras. gracias juande por devolver la ilusion y dar un paso para ser mas grandes.
-
Uff,la verdad,ese partido.Por ese partido mi padre dejo de ir al Levante.Recuerdo la ola,la gente haciendo la conga por el estadio,y como acabó.
Vuelvo a repetir,no te tomes a mal las contestaciones.Y si tienes mas dudas,preguntalas
-
Andres el portero era de mi pueblo,aun estaba jugando hace poco en el onda.
-
nunca vi algo tan raro en el futbol.claramente se vendieron,y si no que se lo digan a paco lopez,con una expulsion nada mas empezar la segunda parte.fue problemas de primas
-
Son los primeros recuerdos que tengo como levantinista, con apenas 4 o 5 añitos… mi familia por entonces trabajaba en el Levante con el tema de la taquilla y tal, y me encantaba corretear por el estadio y por los despachos, mientras iban por allí un jovencito Juanfran, un jovencito Juande, Rodri, Boli... puuufffff, que grandes tiempos!!!!!!!! Y por entonces ya estaba por allí Miguel Ángel Ruiz, que debe tener un pacto con el diablo o algo, porque apenas ha cambiado
-
A ver que yo tambien estaba ya con 23 años, y si me ves ahora no he cambiado mucho eh
-
Emilio cruz duró 3 partidos, menudo añito asqueroso…
Por otra parte Grande Castillo, no se si te acordaras de que colocaste un carton de leche de la marca Kaiku en las gradas del Carlos Belmonte, mas concretamente en las vallas jaja, eso no se me olvida. El año de yahaya en el albacete, no se como quedamos ese partido :S no me llega la memoria.
-
¡Vaya ignorante!