Enhorabuena Pallardó
-
Gran partido de Pallardó, si señor, hacía falta uno como estos, esperemos que siga así.
-
Con el pelo corto mejora muchísimo, hablo en términos deportivos, jeje
-
No ha perdido apenas balones y ha recuperado muchísimos también.Parece que se esta entonando y eso es muy importante,porque ahora vienen partidos durillos y necesitamos tener a gente preparada para jugar,ahora próximamente recuperamos a Sergio,pero van a luchar por un puesto los dos, porque Xavi Torres parece que es indiscutible.
-
Pallardó para mi es insustituible en el Levante, el año pasado ya lo era aunque este año no estaba en su mejor momento . Brega, hace coberturas aparte de cortar y pasar y da un plus al medio campo.Hace mas kilometros que ningin otro y estos jugadores son necesarios siempre Lo digo porque algunos sabios de este foro decían que no servía y que incluso hacía jugar mal a sus compañeros
-
Ayer parecía Xavi, pero no lo flipemos… insustituible? Sergio es mucho mejor, Pallardó en primera de cada cinco partidos te hace uno bueno, oro regular y tres malos. Pallardó es todo gallardía y corazón, de técnica y visión de juego va justito para primera.
-
Enhorabuena otra vez. A este nivel nos mantienes tú en segunda.
-
Igual que desde este foro ha recibido CRITICAS FEROCES, hoy para mí ha sido el mejor de los 22.
¡¡¡ENHORABUENA PALLARDO!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En efecto hoy ha estado bien , pero ya era hora , porque ha habido un monton de partidos, que ha estado desaparecido y fallon.
Eso si , enhorabuena y que siga asi
-
Para mi el mejor hoy, junto a ballesteros y del horno
-
Enhorabuena Pallardó, por el partido y porque parece ser que tú tienes que demostrar más que los demás para que se te reconozcan tús méritos.Llevas ya cuatro partidos con una progresión que nadie quiere ver. Hoy has estado en la izquierda, en la derecha y en el centro y además has enlazado con la parte de arriba. Enhorabuena.
-
Rectifico: He escrito que "nadie quiere ver". Realmente debía decir que algunos no quieren ver.
-
Conozco a Pallardo personalmente cuando ha cenado con nosotros "La Pena Sin Tregua".Es valenciano,comprometido con nuestro club y creo que conforme juegue mas partidos en Primera sera mas regular manteniendo el nivel del partido de hoy.Algunos parece que no le perdonan que jugara en el Valencia C.F. que muestra su actitud miserable e injusta.
-
Hoy el que ha mejorado es Xavi.Pallardó tambien,pero despues del 1 a 0.En el final de la primea parte se habian hecho con el centro del campo los de Getafe.Eso si ,en la segunda parte los 3 que han jugado en el centro del campo han estado bien,incluido Iborra.
-
Hoy el que ha mejorado es Xavi.Pallardó tambien,pero despues del 1 a 0.En el final de la primea parte se habian hecho con el centro del campo los de Getafe.Eso si ,en la segunda parte los 3 que han jugado en el centro del campo han estado bien,incluido Iborra.
Yo siento mucho no estar de acuerdo, a mi el medio campo no me convence, cuando han expulsado al del getafe nos estaban empujando a nuestra area, como suele suceder en las segundas partes, luego con uno mas e iborra apoyando el mediocampo si han sido muy superiores, pero no me sirve para decir que hayan sido los mejores, yo hoy destaco a valdo, que pocas veces se hace destacar y caicedo, que creo que es lo mejor que tenemos…
-
He citado a jujotrin porque es con el que estoy mas de acuerdo, ahora que he leido el mensaje parecia que no estaba de acuerdo con el, todo lo contrario.
-
Pues yo creo que hemos vuelto a estar mal..no sé donde se ve tanta mejoría, de verdad..X.Torres algo mejor, pero a Pallardó se le ha visto muy intermitente.
-
bueno YO es que no entiendo que haya gente que siga criticando a pallardó , para mi es decisivo en el centro del campo, y el año pasado ya lo fue en el ascenso ( el levante ganaba 2-0 al Murcia , expulsan a Pallardó yal final empate a 2, el día del Albacete se va Pallardó y marca el Albacete, el día del Villarreal b una gran jugada de él nos da los tres puntos y asi podría nombrar muchos encuentros). El centro del campo se viene abajo sin élPero en este foro hay gente que la tiene tomada con él
Y no se han dado cuenta que para que el Levante se salve necesita jugadores ENCHUFADOS como él que breguen todo el partido y que se impliquen . Me alegro de todaS FORMAS QUE GENTE ENTENDIDA COMO AYATS Y jOSE lUIS PEREZ SALA SI QUE LO HAYAN ENTENDIDO
-
Hoosier, creo que hoy eres injusto con Pallardó, pues hay que reconocer que ha cuajado un gran partido, junto a Xavi Torres. Hay que decir también que, el Getafe, es el peor equipo que ha pasado por nuestro campo. Un solo tiro a puerta (menos mal que ha ido fuera, porque Munúa…). No obstante el marcador ha sido cortísimo por los méritos que ha hecho nuestro equipo. Es más, tras la expulsión de Manu del Moral, jamás había visto una superioridad tan brutal de Levante frente a otro equipo.
Para mí, ayer, Pallardó, Xavi Torre, Juanlu (por fin Juanlu), Del Horno, Juanfran... casi todo el equipo brilló a gran altura. No puedo calificar a Munua (no se le hizo intervenir), aunque lo poco que hizo, a mi no me gustó, pero es que personalmente me gusta menos que Mora, aunque eso es muy personal.
Tampoco me gustó Valdo, y si embargo el público le ovacionó al salir. Ni Xisco Muñoz y por aquí dicen que fue uno de los mejores. Por eso, llego a la conclusión que cada uno de nosotros tiene unos gustos personales.
Finalmente quiero felicitar a todo el equipo, porque desbordaron al Getafe, pusieron garra, entusiasmos y fueron nuestro Levante. Así sí, así podemos conseguir el objetivo de la salvación.
Un abrazo a todos y enhorabuena.
-
bueno YO es que no entiendo que haya gente que siga criticando a pallardó , para mi es decisivo en el centro del campo, y el año pasado ya lo fue en el ascenso ( el levante ganaba 2-0 al Murcia , expulsan a Pallardó yal final empate a 2, el día del Albacete se va Pallardó y marca el Albacete, el día del Villarreal b una gran jugada de él nos da los tres puntos y asi podría nombrar muchos encuentros). El centro del campo se viene abajo sin élPero en este foro hay gente que la tiene tomada con él
Y no se han dado cuenta que para que el Levante se salve necesita jugadores ENCHUFADOS como él que breguen todo el partido y que se impliquen . Me alegro de todaS FORMAS QUE GENTE ENTENDIDA COMO AYATS Y jOSE lUIS PEREZ SALA SI QUE LO HAYAN ENTENDIDOEs muy fácil. Si Pallardó jugase siempre como el día del Atlético o como ayer, Pallardó no recibiía críticas.
-
Hoosier, creo que hoy eres injusto con Pallardó, pues hay que reconocer que ha cuajado un gran partido, junto a Xavi Torres. Hay que decir también que, el Getafe, es el peor equipo que ha pasado por nuestro campo. Un solo tiro a puerta (menos mal que ha ido fuera, porque Munúa…). No obstante el marcador ha sido cortísimo por los méritos que ha hecho nuestro equipo. Es más, tras la expulsión de Manu del Moral, jamás había visto una superioridad tan brutal de Levante frente a otro equipo.
Para mí, ayer, Pallardó, Xavi Torre, Juanlu (por fin Juanlu), Del Horno, Juanfran... casi todo el equipo brilló a gran altura. No puedo calificar a Munua (no se le hizo intervenir), aunque lo poco que hizo, a mi no me gustó, pero es que personalmente me gusta menos que Mora, aunque eso es muy personal.
Tampoco me gustó Valdo, y si embargo el público le ovacionó al salir. Ni Xisco Muñoz y por aquí dicen que fue uno de los mejores. Por eso, llego a la conclusión que cada uno de nosotros tiene unos gustos personales.
Finalmente quiero felicitar a todo el equipo, porque desbordaron al Getafe, pusieron garra, entusiasmos y fueron nuestro Levante. Así sí, así podemos conseguir el objetivo de la salvación.
A mi Valdo aunque ayer mejoró con mucho actuaciones anteriores lo sigo viendo poco implicado, y no baja a ayudar a Venta todo lo necesario para tapar el lado derecho y ahi nos cogieron(el Getafe atacaba con dos) varias veces dos por uno. De todas formas ayer para mi fue su mejor partido , tiene un toque de balón magistral y bastante tecnica pero le falta mas implicación
-
Al menos Pallardó ha demostrado que tiene lo que hay que tener para estar en este equipo aunque sea en el banquillo.
-
A mi Valdo aunque ayer mejoró con mucho actuaciones anteriores lo sigo viendo poco implicado, y no baja a ayudar a Venta todo lo necesario para tapar el lado derecho y ahi nos cogieron(el Getafe atacaba con dos) varias veces dos por uno. De todas formas ayer para mi fue su mejor partido , tiene un toque de balón magistral y bastante tecnica pero le falta mas implicación
-
También creo que le falta confianza en sus propias posibilidades que no son pocas.
-
Venta tapoco es el lateral derecho que esperabamos, tiene fallos garrafale ayer se le colaron varias veces por su lado , le falta condición física frente a los jovenes del Getafe , luego en la segunda parte mejoró algo pero no da la seguridad de Del Horno o nano o Ballesteros , por eso creo que es el lado mas inseguro
-
Pues si coincido plenamente, el mejor partido de Pallardo, al menos que yo haya visto, quizás esta motivación ante sus ex deberia utilizarla contra todos.
-
Hoy discrepo en muchos aspectos con Pepeluis. Para mí Pallardó no ha jugado un gran partido, simplemente ha jugado mejor de lo habitual, hasta el punto que lo ha hecho bastante bien. Pero de ahí a gran partido… lo ha hecho bien defensivamente pero ofensivamente ha estado casi nulo.
Xavi Torres ha jugado mejor que últimamente, pero no ha sido uno de sus mejores partidos ni de largo.
El Getafe me ha parecido superior a Rácing, Real Sociedad o Atlético. Contra esos tres no temí por sufrir una derrota, ayer en el descanso lo temí.
Juanlu dio las asistencias de gol y un regate que no sabe ni cómo lo hizo. Pero durante todo el partido siguió eligiendo la peor opción en multitud de veces, lo que nos privó de marcar más goles. Los tiros a puerta que hizo fueron de jugador de Preferente cuando podía habérsela dado a un compañero. Sigo pensando que necesita un toque de atención de banquillo.
A mí Xisco Muñoz me pareció de los mejores sobre todo por su entrega. No paró de correr y de pedir la pelota por todos los lados, aunque con el tiempo fue desapareciendo.
Y por último, Valdo ha jugado mejor de lo normal. Ha estado algo más implicado y por eso la gente le ha aplaudido. Eso sí, debería hacer más, sobre todo defensivamente. No parece que dé el 100%.
-
para mi pallardo jugo un partido mejor de lo habitual,pero como estamos acostumbrados a que juegue muy mal,pues cuando da 4 pases(siempre hacia atras o lateralmente,y nunca pases arriesgados) y roba bastantes balones,creemos que esta a un muy buen nivel,y en vez de felicitarle por una buena actuacion,habria que preguntarse por que de cada 1 buena actuacion,tiene 10 desastrosas,al igual que algun otro jugador
lo que me preocupa del partido de ayer,es que el getafe jugo muy muy muy mal,y solo mejoro cuando entro el xoto gavilan,por lo que,jugamos a un buen nivel?o el rival fue muy flojo???
justamente lo que le paso al sevilla,nos gana 4 a 1 ,y decian,cuidado madrid,que luis fabiano ha vuelto.pues espero que no sea eso
-
Partidazo y pundonor de pallardo y xavi, en cuanto a juanlu ayer no se le pudo pedir mas,2 asistencias de goles y molestando haciendo kilometros, javi venta(lo mas flojo de ayer e inseguro) me da cada vez mas miedo,y munua suerte que no le tiraron.
-
Pues discrepo. La primera mitad ha estado como siempre, perdido. Ha mejorado con el 2-0 cuando el Levante se ha comido al Geta, cuando hemos presionado todos más arriba y con Iborra en el campo.
-
@Llevantí_7:
Hoy discrepo en muchos aspectos con Pepeluis. Para mí Pallardó no ha jugado un gran partido, simplemente ha jugado mejor de lo habitual, hasta el punto que lo ha hecho bastante bien. Pero de ahí a gran partido… lo ha hecho bien defensivamente pero ofensivamente ha estado casi nulo.
Xavi Torres ha jugado mejor que últimamente, pero no ha sido uno de sus mejores partidos ni de largo.
El Getafe me ha parecido superior a Rácing, Real Sociedad o Atlético. Contra esos tres no temí por sufrir una derrota, ayer en el descanso lo temí.
Juanlu dio las asistencias de gol y un regate que no sabe ni cómo lo hizo. Pero durante todo el partido siguió eligiendo la peor opción en multitud de veces, lo que nos privó de marcar más goles. Los tiros a puerta que hizo fueron de jugador de Preferente cuando podía habérsela dado a un compañero. Sigo pensando que necesita un toque de atención de banquillo.
A mí Xisco Muñoz me pareció de los mejores sobre todo por su entrega. No paró de correr y de pedir la pelota por todos los lados, aunque con el tiempo fue desapareciendo.
Y por último, Valdo ha jugado mejor de lo normal. Ha estado algo más implicado y por eso la gente le ha aplaudido. Eso sí, debería hacer más, sobre todo defensivamente. No parece que dé el 100%.
Este si es el partido que yo he visto.