HILO DEL REAL MADRID
-
La penúltima de los ojeadores del madrid, gran visión de futuro de los discípulos de floren
http://www.as.com/futbol/articulo/mazin ... ftb_44/Tes
M. Llorens | 06/10/2005
La busca y captura de jóvenes futbolistas con talento y posibilidades de crecimiento no sólo no remite, sino que va a más. El penúltimo episodio vuelve a tener al fútbol base del Barcelona como protagonista, esta vez con un cadete de nombre y apellido famosos. Se trata de Iomar do Nascimento, uno de los hijos del homónimo Mazinho, que fue jugador -entre otros clubes- del Valencia y del Celta. Centrocampista muy parecido a su padre, con algo más de llegada según dicen los expertos, jugaba en el Eureka de Vigo cuando fue ofrecido al Real Madrid.
Pero Mazinho Junior, como lo conocen en el mundillo del fútbol base gallego, no jugará en la cantera blanca. Su padre pidió 40.000 euros, billetes de avión para viajar frecuentemente a la capital de España y un trabajo como cazatalentos madridista en Vigo, pero encontró una negativa por respuesta.
Alexanco, al corte.Por el contrario, el fútbol base del Barça, cuyo responsable máximo es el ex defensa José Ramón Alexanco, aceptó las condiciones exigidas por Mazinho, y se ha quedado con los derechos del chaval, que jugará en el Cadete blaugrana. Su padre formará parte del numerosísimo cuerpo de ojeadores del Barça, en este caso codo a codo con el ex portero del club Lorenzo Lemos Amador, que ya desempeña esa tarea en Galicia.
Resulta paradójico que, mientras que se deja arrebatar a jugadores como Cesc Fàbregas (Arsenal), Gerard Piqué (Manchester) o Fran Mérida (Arsenal), el Barcelona gasta grandes sumas de dinero por chicos en periodo de formación en lugar de invertir en el cuidado y desarrollo de los valores que ya posee en su cantera.
-
Pues de su hermano hablan muy muy bien también, eso de que el único que vale es Thiago…. ya se verá.
Vaya pajas mentales, que si viene Cesc se va a comer un colín, que si Guardiola no lo quiere, que si a Bojan lo ha tirado y se ha visto al verdadero guardiola, no te jode, bojan es un patán que no lo querría para el levante, es un tio sobrevalorado, cuando es muy justito, así que puerta y ya saldrá otro. En fin que el tiempo nos dirá lo que Guardiola quiere a thiago o a su hermano, pero de momento lo pone siempre y está subiendo como la espuma.Y aquí unas declaraciones muy muy jugosas del ex-director de marca, Indatxu:
"El Madrid gastará 300 millones por Messi"
El alcance económico del Real Madrid, al parecer, no tiene techo, pared, ni ningún tipo de límite. Es tanto el poder adquisitivo del club blanco y son tantos los bombazos de mercado que ha dado en los últimos tiempos -bajo las presidencias de Florentino Pérez-, que ahora la idea sería ir por el fichaje imposible. El más deseado y anhelado. El crack de la vereda de enfrente.
Eduardo Inda, exdirector del diario deportivo español Marca, habló en el programa que el periodista argentino Fernando Niembro tiene en Radio Belgrano y allí sacó a relucir la bomba que Florentino y el Madrid estarían preparando: 300 MILLONES DE EUROS por Lionel Messi.
Si, aunque suene increíble, Inda aseveró que el conjunto merengue estaría dándole forma a una propuesta ultra-millonaria para intentar comprar al mejor jugador del mundo, emblema y figura del Barcelona. Como ocurriera en 2000 con el polémico pase del portugués Luis Figo, el Madrid busca nuevamente hacer temblar el mercado y 'soplarle' al Barça a su máxima estrella. Pero, claro, no sería nada sencillo concretar este deseo tan profundo de Florentino.
"La unica verdad en toda esta historia es que a Florentino le gusta Messi y que en algún momento se planteó su fichaje", comenzó Inda, que luego agregó: "Todos tenemos sueños en la vida y el Real Madrid tiene mucho dinero (...) Sería una operación de 300 millones de euros que costaría al Madrid un total de 150 millones".
Ahora viene lo bueno
¿Por qué dice Inda que le costaría la mitad? Simple, porque al Madrid le podría entrar otra gran fortuna proveniente del Manchester City, que quiere dar otro bombazo y quedarse con Cristiano Ronaldo: "El problema es que serían 100 millones más de lo que el City da por Cristiano. La operación le saldría ciento y pico de millones más y no creo que el Real Madrid, por más que sea el equipo más rico del mundo, pueda afrontarla".
No obstante, Inda no se animó a desestimar la posibilidad de que el ambicioso Florentino haga un histórico -otro más- movimiento de mercado: "En el mundo del fútbol y con Florentino todo es posible. No hay que descartarlo del todo pero yo lo veo difícil".
Ahora bien, más allá de enajenaciones, bromas y demás intentos por ejercer el libre derecho al verbo, Leo Messi, lo sabemos, nunca jugará en el Real Madrid.
-
@TOMMASI:
solo un TONTO se cree eso…..NINGUN madridista se lo cree,porque tu si?
Por supuesto que yo no me lo creo, lo primero porque Messi aunque pagaran la cláusula, al madrid no se iría. Pero es muy triste que el que haya soltado esto sea el director del marca, sexta deportes y el mundo, que el periódico de cabecera del madridismo estuviera mandado por Indatxu…. pues eso, indica por donde van los tiros.
Lo que yo me pregunto ahora con la cesión/compra de Canales al valencia es cuando mourinho explotará en una de sus ruedas de prensa, el que era un defensor del juego limpio, le habrá sentado fatal que Canales, a pesar de que su sueldo íntegramente se lo vaya a pagar el valencia, no podrá jugar por contrato contra el madrid, lo que es una adulteración de la competición en toda regla, y el fantasma de setubal, muy indignado saltaba como un poseso sin personalidad a quiejarse de los árbitros, equipos que no salían al 100% contra el barça, que si el sporting salió a perder.... mou ante esta no limpieza del caso canales habrá saltado ya y si no mañana verdad mou?? Por qué???
-
No sé si lo denunciará (o se quiejará), porque de inmediato los Torquemadas de Barcino estarían prestos a la denuncia. Bueno, quizás le dejen calificar algún gol que meta (si mete alguno), como "gol de mierda", o decir que, en el fondo, Canales es el p… amo.
-
por cierto, ya que el partido de la ida de la supercopa es el primero después de la champions del barça, le hará el madrid pasillo de campeón al barça????
lo que yo haría si fuera el barça, es sacar la champions en la vuelta de la supercopa en el camp nou para celebrarlo en casa con su afición, con fotos cerquita de mou, que se le viera de fondo, en segundo plano tras la orejuda, sería gracioso.
-
por cierto, ya que el partido de la ida de la supercopa es el primero después de la champions del barça, le hará el madrid pasillo de campeón al barça????
lo que yo haría si fuera el barça, es sacar la champions en la vuelta de la supercopa en el camp nou para celebrarlo en casa con su afición, con fotos cerquita de mou, que se le viera de fondo, en segundo plano tras la orejuda, sería gracioso.
Y podían salir también los artífices de la misma (que se merecen una ovación): Bussaca, De Blekeere, Erzik. Entre ellos y el reparto teatral (Pedrito, Chakiro, Cani Alves, Pancho Villa, Pepito y su novio Estiarte), bailarán una sardana con Mou en el centro bajo los aspersores. Una vez terminado el acto se acudirá en masa a Montserrat a dar gracias por no tener familiares madridistas; es opcional llevar a aquellos equivocados (se admiten pericos también) para ser sometidos a un exorcismo que los lleve por la buena senda del cielo a abrazar la fe del equipo que le dio la insiginia de oro y brillantes a Franco por su recalificación.
Vaya tela, qué torneo Hans (uy, perdona Joan, que nació en Sant Pedo-r, junto al Dalai Lama del "fúmbol" mundial) Gamper. Toda una lección de "seny" y humildad para esos españoles centralistas.
-
@TOMMASI:
No se le hará porque pertenece a la pasada temporada.Lo siento no veras todavía el pasillo que hace 3 años le hizo el Barcelona al Madrid.
Respecto a la champions,oye la puede sacar,porque no?pero luego no alardeéis de humildad,de ejemplo y de demás tonterías que solo vosotros os creéis.la verdad es que en pasillos ganais, 1-0, sois grandes, yo prefiero una derrota por 2-6 por ejemplo, o el 5-0 del año pasado con el mejor entrenador del mundo, el anti-barça, si alguna vez lo puedes disfrutar, ya verás como es mejor.
-
por cierto hoy Neymar, al que la prensa madridisto-mesetaria lleva meses vendiendo como el no va mas y que es el dios del futuro y que ama al madrid y a florentimo, y que ronaldo lo va a llevar y tal y tal….. va y dice que el mejor equipo del mundo es el barça, y el mejor jugador es messi, a florentino, eso le habrá encantado, y ya no t hablo del humilde de cr7, a ese si va al madrid, que eso espero, vamos ni los buenos dias, como ha osado a dudar esa verdad absoluta del madridismo.
El madridismo tiene dos verdades absolutas:
cr7 es el numero 1 y punto, aunque todo el mundo diga lo contrario, los demás son los que no saben de futbol
el futbol del barça en el bernabeu aburre, aunque eso si, la seleccion española hace un juego que es la envidia del mundo
-
jaja!
-
Un pasillo no es una humillación, si lo ves así, primero hay que quitarse el complejo de inferioridad, es un acto de reconocimiento y de felicitación al campeón.
Cuando tu veas un 5-0 al barça del madrid con el mejor entrenador del mundo, el colonias por ejemplo o a uno nuevo que llamen el anti-madrid y tal, o un 2-6… eso si son humillaciones, te lo aseguro.y Neymar es del Santos, y no es del madrid, que pasa que hay q dejar que el madrid este solo negociando, a mi m parece perfecto q entren el barça o el chelsea con tal de subir el preico de este tio o si quieren ficharlo pues ficharlo, eso si, solo espero que se vaya al madrid
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
No se le hará porque pertenece a la pasada temporada.Lo siento no veras todavía el pasillo que hace 3 años le hizo el Barcelona al Madrid.
Respecto a la champions,oye la puede sacar,porque no?pero luego no alardeéis de humildad,de ejemplo y de demás tonterías que solo vosotros os creéis.la verdad es que en pasillos ganais, 1-0, sois grandes, yo prefiero una derrota por 2-6 por ejemplo, o el 5-0 del año pasado con el mejor entrenador del mundo, el anti-barça, si alguna vez lo puedes disfrutar, ya verás como es mejor.
el ridículo de hacer el pasillo es comparable a que te humillen goleandote,humillación son las dos cosas.
Y 5-0 eh disfrutado,al Dreamteam mas concretamente.También disfrute de una final ganada el año pasado legalmente,no con ayudas como las semis del año pasado.
Por cierto el fútbol da y quita por igual,no se te olvide.Lo siento, pero el resultado es 2-1.
Barsa al Madrid
1º Temporada 1987/1988 en el Camp Nou (2-0 ganó el F.C. Barcelona)
2º Temporada 2007/2008 en el Santiago Bernabéu (4-1 ganó el Real Madrid C.F.)
Madrid al Barsa
1º Temporada 1990/1991 en el Santiago Bernabéu (1-0 ganó el Real Madrid C.F.)Tomassi, no hace falta remontarse al 5-0 (con Luis Enrique besándose el escudo blanco en uno de los goles), el del último pasillo 4-1 (cuando se borraron Eto'o y no se quién más), con Puyol y Xavi diciéndole a Casillas que no hicieran más sangre.
-
@TOMMASI:
Por cierto el fútbol da y quita por igual,no se te olvide.
Espero por tu bien y el del madridismo, que eso no sea verdad, porque si al madrid tienen que quitarle los árbitros todo lo que le han dado, o la potra que durante años os salvaba partidos en el ultimo minuto sin mercerlo eso se vuelve al revés aún os quedan varias décadas de sufrimiento, de momento lo que os dio el futbol os lo está quitando de la forma mas dolorosa posible, humillaciones, el máximo rival con el equipo mejor que nunca ha habido futbol total, mejor jugador del mundo en el rival…..y esperemos que siga igual. A disfrutar!!!!
-
jajaja!! tranquiloooooo, que todo el mundo del futbol sabe que el madrid ha sido el equipo mas beneficiado arbitralmente hablando, eso no lo niega nadie, ni los árbitros, en los despachos…... como esa vez, no me acuerdo cuando fue ni como pero la cosa fue que el madrid acabó en posición de descenso o promoción de descenso, y lo que hicieron fue ampliar la primera división a dos equipos mas, de 10 pasó a 12 o algo así.
-
pues muy a tu pesar, el futbol actual de toque, inventarlo no se, pero que lo ha elevado a lo mas alto si, aunque te pese y mucho, pero como tu dices en otro post, eso es por el dopaje primero, y luego por los árbitros, tela, tela tela!!!
-
yo no he dicho que al barça no le hayan hecho lo mismo, que eso también habria que verlo, porque si la credibilidad es la misma que cuando afirmas que el barça va dopado….
Voy a buscar lo del madrid a ver si lo encuentro por internete.
-
lo que te dije, que hay que ver las fuentes de donde se sacan esas informaciones, esto es lo que pone en wikipedia, que difiere un poquito de lo que tu pones:
El resumen es que antes del inicio de esa liga se dijo ya que se iba a ampliar a 14 equipos, antes de que fuera el barça el que acabara por abajo, antes y que finalmente en vez de a 14 se amplió a 12, y no como decías que como el barça acabó en descenso se hizo ese apaño, ya que todo venía de antes de empezar esa competición, aunque lo que pone de equipos que se retiraban y tal y cual no entiendo nada
Este, el artículo:
La ampliación a doce equiposEn la asamblea de la Federación Española, celebrada antes de iniciarse el campeonato, se planteó la ampliación de la Primera División a catorce clubes de cara a la temporada 1934/35. Los cuatro nuevos equipos debían salir de Segunda División, basándose en la clasificación final de esta temporada más la aplicación de un coeficiente en función de las clasificaciones de los cinco últimos años -desde la creación la liga- lo que daba el ascenso al Athletic de Madrid, Sevilla FC, Murcia FC y Unión de Irún. La propuesta también obligaba al último clasificado de Primera División de esta temporada, el Arenas de Getxo, a disputar su plaza en una liguilla de promoción con el quinto clasificado de Segunda, el Sporting de Gijón, y los dos campeones de Tercera, el Valladolid Deportivo y el Elche FC.
A pesar de las discrepancias de varios clubes, la ponencia para la ampliación a catorce equipos fue finalmente aceptada por la Federación el 17 de mayo de 1934.[2] Ello provocó la retirada de los tres equipos que debían disputar la promoción: Arenas, Valladolid y Elche. Para reemplazarlos, la FEF designó como sustitutos al sexto y séptimo de Segunda, el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés, junto con el tercer clasificado de Tercera División, el Zaragoza. Tras la renuncia de los alaves, fue el Celta el equipo que logró una plaza en Primera.
Sin embargo, en una polémica asamblea celebrada el 20 de julio, al término de la temporada, los clubes acordaron finalmente que la ampliación fuese a doce equipos y no a catorce.
-
La wikipedia = La Enciclopedia Británica. Los mejores historiadores, linguistas, investigadores, etc., escriben allí.
De hecho la Gran Enciclopedia Espasa quebró y en las universidades, se han sustituido las bibliotecas por unos ordenadores con entradas a la wikipedia.
-
por cierto en marca TV han estado diciendo que el dios todopoderoso floren está preparando una super oferta de 200 millones por messi, ya lo soltó Inda, ahora sus discípulos mas aventajados, pero no les da vergüenza ya?????
-
Buyo: "El Real Madrid es el favorito y ganará 5-0 en la ida y 1-3 en la vuelta"
–------------------------------------------------------------------------------
Buyo: "El Madrid es favorito y ganará 5-0 al Barcelona"
También ha hablado sobre la posible llegada de Neymar al club blanco: "El Madrid tiene jugadores para pelear por todo. Es un buen jugador pero veo complicado que pueda venir".
El que fuera portero del Real Madrid, Paco Buyo se ha atrvido a dar un pronóstico para los próximos partidos de la Supercopa que disputarán el Madrid y el Barça.
El gallego ha mostrado gran confianza en su ex equipo. "El Real Madrid es el favorito y ganará 5-0 en la ida y 1-3 en la vuelta", ha señalado.
Buyo también ha hablado sobre la posible llegada de Neymar al club blanco. "El Madrid tiene jugadores para pelear por todo. Es un buen jugador pero veo complicado que pueda venir. Si no llega no pasa nada", ha comentado en la presentación del partido ¡GRACIAS!, enmarcado en las celebración de la Jornada Mundial de la Juventud
-
lo que mas me jode, es que esta vez creo que podría darse, el barça físicamente esta destrozado, ver a pique arrastrándose…. sin defensa, con varios entre algodones y sobretodo un madrid físicamente enorme.... espero que para la vuelta exista alguna posibilidad de remontada pero pinta a que se decide en madrid, otra cosa es lo de buyo, que aunque lo pienses, te callas.
-
Madridistas, hoy se acabó el verano, esos dos meses en los que podeis ganarlo todo, floren os promete el oro y el moro, delanteros buenísimos, 5 o 6, da igual, han nacido para jugar en el madrid, os emocionáis con fichajes de defensas y centros destructivos con los que babeáis como contreau, cr7 marca dos goles de falta seguidos, marcelo parece un defensa sólido, y benzema acaba con mas de 3 goles seguidos, pero luego llega un barça ramplón y os abre los ojos.
Y luego ya lo de siempre, el árbitro. Ese siempre tiene la culpa. Da igual que a khedira le perdonen la roja, que xabi alonso acabe el partido, que pepe juegue 90 minutos sin ser expulsado, que le hagan un penalti a pedro…...
En fin, cuando el lavado mental de la prensa de florentino, TODA, la mesetaria os deje ver un poco mas, pues entonces empezareis a salir del tunel
PD y este mensaje es independiente de que el madrid gane la supercopa, el madridismo no puede seguir hipnotizado por una prensa de lameculos sin precedentes de florentino y de mourinho, ya está bien!!
-
Pues la verdad y desde mi punto de vista(que me importan lo mismo tanto Barça como Madrid) el Madrid hoy ha jugado muy muy bien y un gran Valdés han evitado una victoria amplia del Madrid. Los primeros 20 minutos de juego han sido completamente madridistas y luego el Barça ha llegado un par de veces a la meta de Iker,una con un golazo de Villa y otra con una gran jugada de un desaparecido Messi. Luego la segunda parte ha sido completamente del Madrid. Es cierto que ha habido un penalti a favor del Madrid, pero acto seguido otro a favor del Barça sin ser pitados ninguno de los dos,por tanto,en mi opinión,Teixeira no ha condicionado para nada el resultado del partido. Respecto a lo de las entradas, pues la de Khedira ha sido juego peligroso pero no ha habido tantas entradas y tanta dureza como en otros clásicos.
En definitiva, 9 remates a puerta del Madrid por 2 del Barça y la posesión prácticamente 50-50.
Para David, yo pienso que el Madrid ha dado un paso adelante respecto a la temporada pasada, solo hay que ver el 11 inicial, IDÉNTICO al del 5-0 y un partido muy diferente. Lo de la roja de Khedira, pues me parecería un tanto excesivo,amarilla sí,pero roja no. Y el penalti,repito lo de antes, han habido DOS penaltis en las dos porterías.
Como espectador me alegro de ver,por fin, un clásico con fútbol y no con las tonterías de los anteriores y espero ver el Miércoles otro partido igual.
-
Pues la verdad y desde mi punto de vista(que me importan lo mismo tanto Barça como Madrid) el Madrid hoy ha jugado muy muy bien y un gran Valdés han evitado una victoria amplia del Madrid. Los primeros 20 minutos de juego han sido completamente madridistas y luego el Barça ha llegado un par de veces a la meta de Iker,una con un golazo de Villa y otra con una gran jugada de un desaparecido Messi. Luego la segunda parte ha sido completamente del Madrid. Es cierto que ha habido un penalti a favor del Madrid, pero acto seguido otro a favor del Barça sin ser pitados ninguno de los dos,por tanto,en mi opinión,Teixeira no ha condicionado para nada el resultado del partido. Respecto a lo de las entradas, pues la de Khedira ha sido juego peligroso pero no ha habido tantas entradas y tanta dureza como en otros clásicos.
En definitiva, 9 remates a puerta del Madrid por 2 del Barça y la posesión prácticamente 50-50.
Para David, yo pienso que el Madrid ha dado un paso adelante respecto a la temporada pasada, solo hay que ver el 11 inicial, IDÉNTICO al del 5-0 y un partido muy diferente. Lo de la roja de Khedira, pues me parecería un tanto excesivo,amarilla sí,pero roja no. Y el penalti,repito lo de antes, han habido DOS penaltis en las dos porterías.
Como espectador me alegro de ver,por fin, un clásico con fútbol y no con las tonterías de los anteriores y espero ver el Miércoles otro partido igual.La verdad es que coincido con tu resumen. El Madrid merecía la victoria ya que ha sido superior al Barça durante los 90 minutos. Aunque creo que en la primera parte el dominio blanco ha sido mayor que en la segunda. Como bien dices me alegro de que los clásicos de este año vayan a estar más abiertos. Aunque sigue habiendo demasiado respeto y/o juego duro y sucio por parte de ambos equipos.
-
Al menos vimos un partido de futbol,y nos centramos en eso,en un partido de futbol.Un Madrid casi al 100 %,y un Barça que aun le falta bastante para estar al 100 %.Yo veía favorito al Madrid,y lo sigo viendo.
-
Ayer el Madrid le dio un repaso en toda regla al Barça.
Lo que pasa es que tiene mucha polvora arriba y eso le salvo. El Barça a tirado 3 veces a puerta y ha marcado 2 goles.
-
Para mí fue mejor el Madrid. El Barça tuvo dos tiros y metió dos goles. Y en el segundo, Messi tiene la potra de su vida con el rebote y el resbalón de Pepe.
Hablando de Pepe, menudo crack. 90 minutos pegando leñazos y cortando el juego del Barcelona y ni amarilla.
-
Como espectador me alegro de ver,por fin, un clásico con fútbol y no con las tonterías de los anteriores y espero ver el Miércoles otro partido igual.totalmente de acuerdo, contigo, un madrid muy muy superior sobretodo al ppio, que solo por valdés y por lo negado que es benzema no se fueron con 2 o 3 goles en los primeros 25 minutos, el madrid jugó muy bien, eso lo vio todo el mundo.
Yo lo que ironizo es que el madrid llegaba físicamente mucho mejor que el barça, como se vio ayer, y al barça le faltaban puyol pique xavi y busquets, LA COLUMNA VERTEBRAL del barça, con messi y alexis con 2 entrenamientos con la platilla, si en estas circunstancias el madrid no le gana a un barça a todas luces inferior….. lo va a tener chungo. Hablas del 5-0, que era el mismo equipo, eso fue un accidente, es casi imposible que pueda pasar, da igual que jugara el mismo equipo no, lo que no era el barça ayer fue un gran equipo y aún así no perdió. Lo de kehdira, puede sacarle amarilla, ok perfecto, la amarilla de esa entrada y la que le sacó 5 minutos después por agarron claro, era ya la segunda y roja.
Del árbitro, no fue decisivo para ningún lado, pero de perjudicar a alguien, al barça, al no expulsar a khedira por lo que dije, a pepe o a xabi alonso, cualquiera de los 3 se debía haber ido al vestuario.
-
ahí podeis ver una colección de entradas que NO son ni amarilla, para mear y no echar gota.por cierto ¿por que llou no salio ayer a la rueda de prensa, tanto le jo…dio no ganar a un equipo fisicamente bastante por debajo, lo del karaonke, que solo dice lo que le dictan..... manda huevos?
-
Lo de Kedhira de la patada voladora es amarilla. Pero dices que 5 minutos despues debio ser expulsado. La amarilla que le sacan es por un agarron y no es amarilla, se la saca por reiteración.
-
los del madrid estais de suerte en 90 minutos veis karate, judo, valetudo y algo de futbol eso si que guarros que son