HILO DEL FC BARCELONA
-
Por cierto, Miliquito se vuelve a Argentina, llevándose debajo del brazo un record de partidos jugados con el equipo catalino. Y es que, por verguenza torera, el Dr. Del Corral debería dejar la medicina, ¡vaya ojo!.
-
Pues sí, vaya chorrada…
Por cierto, veo como favorito al Madrid para la Supercopa. Ya sé que los rivales a los que se han enfrentado son de nivel dispar así como los jugadores que han disputado los encuentros, sin embargo veo al Madrid más rodado y con un mejor juego en equipo sorprendentemente.
-
@TOMMASI:
Conocía Onda Cero, la Onda Vaselina y que onda loco! pero jamás había oído hablar de la hora catalana. Otro éxito de la gestión Rosell
Es que no lo entiendes. En culé-landia, la hora oficial no es GMT+1 como España, es GMT+0,36, solución original, rompedora e independiente… Bueno lo de original lo quitaremos, porque esto ya se le ocurrió al ínclito, locuaz y ocurrente Hugo Chávez Frías, que pasó de GMT-4 a GMT-4:30.
EN CAN BARSA NO AMANECE IGUAL QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA. Freedom for Catalonia.
-
Pues sí, vaya chorrada…
Por cierto, veo como favorito al Madrid para la Supercopa. Ya sé que los rivales a los que se han enfrentado son de nivel dispar así como los jugadores que han disputado los encuentros, sin embargo veo al Madrid más rodado y con un mejor juego en equipo sorprendentemente.
Yo no he visto mucho al Barsa, pero suele dar buen nivel contra el Real. No tengo muy clara ese favoritismo (ojalá esté errado), pero el Real sufre mucho cuando tiene que correr detrás del balón. Evidentemente los mecanismos entre Ozil, CR7 y Benzemá, han mejorado muchísimo.
-
@TOMMASI:
Pues eso, una ración de colonia Channel número 5 (4… + 1)
En USA los batidos que se beben los catalinos no están permitidos
Pero el barça no ganaba por los árbitros????¨
Árbitros o dopaje??? aclárate
-
@TOMMASI:
Los culés cuando ganan la Liga, despues de empatar en casa contra el Almeria (es un ejemplo) con un equipo infestado de chavales de la cantera:
"CAMPEONES! CAMPEONES! Que aprendan algunos! Con 184 canteranos en el once titular JAJA. La mejor cantera del mundo"
Los culés después de ganar la Champions League con 7 jugadores a los que ellos llaman canteranos (que no lo son todos) en el once:
"CAMPIONS! We are the Champions!!! HAHAHA. Y con 7 canteranos titulares en la final de la Champions oiga! VIVA LA CANTERA!"
Los culés, despues de que el Chivas de Guadalajara (8º clasificado en el último Clausura y al que el Real Madrid, bueno Cristiano Ronaldo solito, le metió 3 goles en un momento) les endose un 4-1:
"Bah, es pretemporada, los partidos se pueden perder ahora. Ademas, hemos jugado con canteranos, asi que nada, normal que hayamos perdido. A pensar en otra cosa."
Pero no teniais la mejor cantera del mundo, impresentables de doble rasero? Pues sabéis que? El Chivas de Guadalajara os ganó jugando con 10 CANTERANOS! 10! Y CANTERANOS DE VERDAD, no robados a otros equipos con 15, 16, 17, 18 años. Justicia poética
Esto que has escrito supongo que no lo piensas lo dices para armar jaleo, no lo dicesen serio, verdad?????
Ganan la liga con la base de la cantera y presumen de ello, normal
Ganan la liga de campeones y presumen de cantera normalCompletan con jugadores del filial, que no es lo mismo que canteranos de la primera plantilla porque los buenos están de vacaciones, pierden y crees que no es normal como una de las causas de la derrota eso???
Te comento, el juvenil del barça acaba de ganar un torneo muy importante en holanda ante equipos de toda europa.
Pero es verdad en el fondo la cantera del barça y el madrid, igualito igualito, y ahora viene thiago, y luego delofeau, y bartra, y el hermano de thiago, y muniesa…. pero lo que tu dices, la del madrid saca jugadores tan buenos como los del barça, se ve en los onces iniciales de los dos equipos, en sus filiales que juegan en la misma categoría, en los títulos de juveniles que sacan uno y otro, la de jugadores en formación que le quitan al barça y al madrid, son totalmente iguales
-
La política de uso de cantera del Madrid puede ser criticable, pero creo David que andas un poco errado. Hay muchos más jugadores de la Fábrica en primera división, que de la masía.
Luego el tema canteranos, como dice Tomassi, es curioso: ¿Piqué es canterano?, ¿y Nolito y Soriano? (si lo es uno, no lo será el otro?, ¿y el deseado Cesc?…
Viene el chileno y se va Bojan. ¿Cuánto tiempo llevan buscando centrales, laterales y delanteros???.
No te equivoques, el tema de los canteranos es complicado.
-
valdes es cantera, puyol es cantera, pique es cantera, xavi es cantera, iniesta es cantera, messi es cantera, busquest es cantera, pedro y cesc si viniera no son al 100% de la cantera pero uno subió del filial y el otro paso varios años en las categorías inferiores, y thiago es cantera, la base del mejor equipo de la historia es coste 0. Las canteras de barça y madrid están para sacar jugaodres para getafe o levante?????? están para nutrir a su primer equipo, si el madrid tiene mas jugaodres repartidos por primera es porque su cantera no funciona.
-
Es tu opinión, aunque la encuentro poco fundamentada: "como no nutre su plantilla, la cantera no funciona", siendo la que más jugadores aporta a 1ª???. Al menos curioso;
Pero no entiendo que un equipo con "base de cantera" se gaste (sin contar al chileno), en lo últimos 3 años:
Alves: 30,5
Cáceres: 16,5
Hleb: 16
Keita: 14
Henrique: 8
Piqué: 5 (Cara cantera)
Ibrahimovic: 69,5
Chygrynskiy: 25
Keirrison: 14
Maxwell: 4,5
Villa: 40
Mascherano: 22
Adriano: 9,5
Afellay: 3
Por cierto, de Keirrison, otrora objeto de deseo xoto, dicen que se va al Barsa B. Vamos haciuendo cantera.
-
Más de la cantera…
-
Cosas como estas me parecen chorradas. Sin embargo, me parece un error el fichaje de Alexis a nivel económico. La verdad es que no he visto gran cosa de él pero por la mitad de precio podrían haber contrado a Mata.
El Barça en los últimos años se ha dejado el dinero fuera de España trayendo pufos que no sirven. Si hubiesen fichado dentro del mercado nacional errores como Hleb, Keirrison, Ibrahimovic y un largo etcétera nunca se habrían producido. Por lo que la deuda la tendrían mucho más controlada.
Pero ellos verán. Tratan bien a la cantera aunque a veces la exprimen en exceso y no saben, prácticamente, fichar de fuera. Por su parte el Madrid, a nivel general, sabe fichar pero le falla su propia casa.
Respecto al partido de esta noche veo como claro favorito al Madrid. Es más, no me soprendería una goleada de 3-0 o 3-1. El Barça no creo que sea capaz de responder en la vuelta. Otra cosa serán el resto de títulos del campeonato.
-
Lo que hagan los jugadores o dejen de hacer fuera del campo me da igual. Si en vez de leer todo mi mensaje te quedas en la primera frase allá tú. Con este espíritu tuyo de tachar de barcelonista todo comentario mío me dan ganas de dejar de escribir en este hilo.
No conozco a ningún jugador de Barça o Madrid pero es muy probable que la mitad de ellos sean chulos y/o prepotentes. Pero como ya he dicho me da igual. Sólo escribo para hablar de lo que veo en el campo. Creo que ya te he comentado que no soy seguidor de ninguno de estos dos equipos. Simplemente me gusta menos el Madrid que el Barça pero igual me da que gane uno u otro. Es más, casi prefiero que gane la liga el Valencia que cualquiera de estos.
Si lo que quieres es que critique a los jugadores del Barça podría hacerlo. Podría decir que Piqué es un pijo, que Xavi es un independentista, Guardiola un creído, etc. Al fin y al cabo es lo que pienso pero prefiero valorar su juego. En lo que respecta a la prensa deportiva catalana me da el mismo asco que la madrileña, lo siento.
Espero que esto te sirva y podamos seguir debatiendo sin mayor problema. Si esta noche gana el Madrid con buen juego seré el primero en reconocerlo en este foro, que no te quepa duda .
-
Me sorprende lo de Maldini. Un hombre que sabe tanto de fútbol y que no se de cuenta de que Valdés derriba intencionadamente a Cristiano…
-
Tommasi abans de criticar informa't, Sergi Mas és perico declarat.
-
Es que para los seguidores del equipo que ha inventado el fútbol (aunque sean extremeños, murcianos, valencianos, andaluces…) el equipo perico y todo lo mínimamente relacionado con él no puede considerarse catalán de pura cepa, con RH y todo, pues se llama Espanyol-Español!!!!! Qué crimen. Viva el seny de los del noreste!!!
-
estos periódicos son escoria y no valen ni para limpiarse el culo con ellos, hasta aquí sin duda.
objetivamente creo que el otro día el madrid salió beneficiado por el árbitro porque varios de sus jugadores, pepe y khedira, y xabi alonso, al que le pitaron 10 faltas!!!! alguno debió acabar en la calle
por otro lado, creo que no reconocer que en todos los barça-madrid el madrid emplea demasiada dureza contra el barça, como holanda contra españa en la final del mundial, porque no seamos hipócritas si la de khedira a abidal hubiera sido en la final como la de de jonk a alonso, TODO el madridismo diría que roja. Que Pepe acabara el partido sin una amarilla y pedir que el árbitro aplique el reglamento no lo veo mal, pero lo puede decir cualquiera menos sport y mundo deportivo.
Hablas de la entrada dura de busquets a alonso como la mas dura, la de khedira a la altura de la cabeza de un tío de 185 no te parece mas dura???? o el patadón de ramos a messi en el 5-0????? o la roja de roberto carlos a figo????? joder, hay que hacer mas memoria
-
@TOMMASI:
Tommasi abans de criticar informa't, Sergi Mas és perico declarat.
Y?no es prensa catalana?ainssssss
Açò és el fil de la premsa catalana?
-
És a dir, un perico parla del Madrid i segons tu va en el fil del Barça. Tens un greu problema d'associació.
-
Jo no discutisc la prepotència culera amb l'Espanyol, només dic que si aquest fil és el fil del Barcelona no pinta res un perico criticant al Madrid. Si fóra el fil del futbol català o el fil de la premsa esportiva catalana sí que hi correspondria.
-
El barça si es cierto que jamás ha tenido mal perder.
El dia del Inter tuvieron tan buen perder, que les enchufaron los aspersores para que se refrescaran.
-
A mí todo esto me recuerda a la Primera Guerra Mundial.
-
Ultima hora: El comité de competición de la RFEF ha sancionado a Mourinho, Pepe, Khedira, Marcelo (y no sé si me dejo a alguien más) tras una ardua investigación de És-Porc, que demuestra que son los responsables de la muerte de Manolete… y del agujero de la capa de ozono.
El fútbol club Nandrolona, ha emitido una nota diciendo que "ya lo venían advirtiendo", pero que debido a la exquisita deportividad de Pet Guardiola y Pito Villanueva no habían querido denunciarlos.
En TV3 han programado un debate para apoyar la iniciativa popular que rescate del olvido a la Inquisición. Y es que todo debe hacerse "como Dios ha mandado".
-
Toma ya!!! Pues esta noche no me pierdo punto pelota que lo contarán todo sobre las sanciones, además en esa cadena si que son imparciales, todos a poner INTERLOBOTOMÍA, la del torito, la buena.
-
mare de deu, cuanto tiempo libre tiene la gente… no sabeis como os envidio chavales!
-
Oh, la gent de futbol té menys memòria que un pendrive del rastre, quina novetat, Tommasi.
-
@TOMMASI:
Oh, la gent de futbol té menys memòria que un pendrive del rastre, quina novetat, Tommasi.
para eso estoy yo tranquilo,por si acaso se olvida.
Muy bien Tomassi.
-
jajaja!!! que bueno leer todo eso con la perspectiva del tiempo, y la portada de ronaldo y drogba….. bua!!! y no habrá dimitido nadie, seguro.
Pero eso si, menos mal que al final mourinho fue al madrid y cr7 tb, llourinho hubiera destrozado el barça, menos mal que por lo que fuera mou se fue al madrid, y que dure lo máximo posible por favor!!!!!!
-
Y para confirmarlo tenemos el penalty de Keita. Contentísimo estaba el entrenador del Oporto.
-
del gol que le anulan a messi que estaba en linea?? de eso no se habla??? o de cuando villa y messi se iban cara a puerta SOLOS y el árbitro no dio la ley de la ventaja y les pidió perdón, eso tampoco interesa???
15 días de competición, y dos títulos que el madridismo se ha comido y ya rabiando como posesos, de lujo, cero autocrítica, perfecto. La solución, AFTERBITE para todossssss!!!!!
-
No se si son títulos esas dos copas, pero la de menos importancia de las dos, Mourinho basó su pretemporada en llegar a ella al máximo posible físicamente hablando, y ya se vio que pasaron por encima del barça, lo que pasa que el barça cuenta con el mejor del mundo a años luz del segundo. Digo yo que si Mou le dio esa importancia… si el Caudillo que parece mou, que para muchos haga lo que haga está bien, y es el mejor, el elegido (ya me gustaría ver a mi a Del Bosque con ese plantillón, seguro que peor no lo hacía, y de cara al público no veas, un tío elegante, cercano, madridista de verdad.... vamos el madrid no sería el equipo mas odiado de españa, de eso m juego el cuello) Pero vamos que los títulos del barça van para mi en función de lo que le escuecen al madrid, y se ve que bastante a pesar de ser torneos de verano, porque hasta en el que no jugaba el madrid, ya óla panda de periodistas fanático-madridistas a cargas contra el árbitro, y los aficionados, como si una lobotomía llevaran igual.
Si todas las sandeces que he escrito las pusiéramos en una balanza no moverían la tuya de acusar al barça de dopaje, porque si, sin mas y sin pruebas