Contratos 2012/2013
-
Añadida la opción de compra por Caicedo y añadida la de Stuani, pero ignoro por qué cantidad era. ¿Alguien lo sabe? He buceado por internet pero no he encontrado ningún dato.
No creo que haya opción para Stuani. Espero que me equivoque.
-
@BaBaAmericano:
Añadida la opción de compra por Caicedo y añadida la de Stuani, pero ignoro por qué cantidad era. ¿Alguien lo sabe? He buceado por internet pero no he encontrado ningún dato.
En noticias que he leído ponía que "el Levante se reserva una opción de compra sobre el jugador". Por ejemplo, ésta de Levante-EMV
@1p12oecb:
El director deportivo del club valenciano, Manolo Salvador, desveló que existe una opción de compra por el charrúa, pero que no hay firmada ningún tipo de cláusula contractual vinculada al número de goles que finalmente anote esta temporada.
-
@209drvck:
El director deportivo del club valenciano, Manolo Salvador, desveló que existe una opción de compra por el charrúa, pero que no hay firmada ningún tipo de cláusula contractual vinculada al número de goles que finalmente anote esta temporada.
Pues, MUCHO MEJOR si es cierto. Stuani es un gran goleador con mucha proyección.
-
23.3.11 - Renueva Ballesteros
-
en lo de caicedo no se yo si nos lo vamos a quedar,porque aparte de que se lesiona bastante,imaginaros que el año que viene hace una temporada mala,los 8,5 millones que nos daban se irán al aire,yo sinceramente no se que aria con caicedo..
-
@BaBaAmericano:
no se si 3.5 o 4 millones. Una pasta
-
en lo de caicedo no se yo si nos lo vamos a quedar,porque aparte de que se lesiona bastante,imaginaros que el año que viene hace una temporada mala,los 8,5 millones que nos daban se irán al aire,yo sinceramente no se que aria con caicedo..
recordad su juventud! tiene tan sólo 22 años. Aunque siempre pueda pasar algo inesperado, hay que tener fe. Mi gran preocupación es que La copa américa le pase fractura y empieza mal la temporada que viene por el cansancio como hemos visto con jugadores como Torres y Villa (por el mundial).
-
@198tyjjs:
Jefferson Montero es feliz en el Levante. Llegó al Ciudad de Valencia en calidad de cedido. No tenía minutos en el Villarreal, por lo que decidió salir de El Madrigal para seguir creciendo como futbolista. El cambio le ha venido bien. No es indiscutible, pero sí importante. Justo lo que necesitaba.
Luis García Plaza, técnico del conjunto granota, está contento con él, al igual que la directiva y los aficionados. Tan satisfechos están en el Levante, que la idea es, según informan varios medios de comunicación, renovar el compromiso de Jefferson Montero.
Al parecer, cuando acabe la presente temporada, la directiva granota se reunirá con el Villarreal para pedir una nueva cesión. Será difícil. Y es que, el Submarino Amarillo entiende que el jugador ecuatoriano ya habría crecido lo suficiente como para poder gozar de oportunidades en El Madrigal. Como ven, nos espera un verano entretenido en torno a Jefferson Montero. Al final, decidirá el jugador. ¿Dónde estará la próxima temporada?
Vaya tela con el Villareal =/
Y el comentario de caicedo me parece FUERA del lugar.. me parece que viene de alguien q solo esta cuando las cosas le interesan.. espero no seas asi con el equipo tb.. o solo eres del Levante cuando va bien y cuando va mal tiras la piedra… A Caicedo le debemos muchos.. es muy joven y tiene un futuro brillante.. y aunq se lesione.. pues yo lo seguire viendo como el GRAN GOLEADOR q es. Se recuperara y volvera hacer goles.. Entiendo q no lo podamos retener pq es un gran jugador y su futuro esta lejos.. pero vamos vaya tela q lo keramos vender para no quedarnos con el bulto por si se lesiona =/.
-
@BaBaAmericano:
no se si 3.5 o 4 millones. Una pasta
bufffff ya ves! aunq algun forero hace no mucho recordó la situacion de la Reggina,en la 2da italiana sin casi opciones de ascenso y a Stuani solo le queda un año de contrato…Pero bueno trataran de sacar algo de pasta,cosa q no tenemos,y cn sus 6 golitos de momento, Stuani tendrá un precio de mercado q rondará el millon de €.
-
EL tema Xisco Nadal como está¿?
-
Rafa Marín en la charla de Super dice que Xisco Muñoz probablemente no siga con nosotros. También dice que Munúa seguirá seguramente y que Luis quiere renovar a Xisco Nadal porque aporta mucho a nivel humano, pero que depende de M.Salvador.
-
La única duda que conlleva la renovación de Xisco Nadal es el protagonismo que tendría si sigue Jeff Montero. si bien puede ser un recambio de Juanlu, dudo que no se vaya a reforzar también esa posición (¿Barkero?).
En cuanto a la portería, no entendería que no ser renovara a los dos porteros, y en caso de marcharse uno, prefiero que fuera Munúa para dar paso a otro portero de su edad, pero de más nivel: Calatayud, que además acaba contrasto con el Hércules, y que sabiamente no ha querido renovar. Parece que es muy del agrado de Luis G.
En cuanto a Cerra, recuerdo que Cortés también acaba contrato con el Hércules. Su hándicap, que en unos meses cumple 32 y su ficha sería más bien alta.
-
acaba de decir carlos ayats que nano renovará su contrato el viernes,firma por 2 años el segundo dependera si estamos en 1ª,es decir q estara hasta el 2013 seguro,muy buena noticia.
-
@Con 2 cojones:
acaba de decir carlos ayats que nano renovará su contrato el viernes,firma por 2 años el segundo dependera si estamos en 1ª,es decir q estara hasta el 2013 seguro,muy buena noticia.
Gran noticia.
-
Xisco Muñoz no seguirá. Lo ha insinuado en su twitter bastante claramente
"Dia triste… Hoy puede ser mi ultimo partido con la camiseta del levante. Si es asi dar las gracias a todos por el cariño recibido"
-
Xisco Muñoz no seguirá. Lo ha insinuado en su twitter bastante claramente
"Dia triste… Hoy puede ser mi ultimo partido con la camiseta del levante. Si es asi dar las gracias a todos por el cariño recibido"
Es razonable teniendo en cuenta la incorporación de Barkero.
Pese a que Xisco no ha estado bien físicamente esta temporada, el año pasado fue una pieza clave. Recuerdo ese golazo frente al Castellón el día del ascenso.
-
Creo que nos toca hacer un poco de pirotecnia a la hora de buscar jugadores.Se deben unir diversas variantes,como que acaben contrato,no tengan cláusula,jueguen bien y si es posible que sean jóvenes.
A ver si hay suerte y nos volvemos a mantener en primera.Ya hemos visto que con ilusión todo es posible y soñar es gratis.
Lo que no es gratis es saldar esa deuda de 60 millones que tenemos y que tanto nos lastra,por eso es necesario fichar con mucho criterio.
-
Creo que el club salvo sorpresa sólo va a renovar de los que acaban contrato a Nano, Munúa y Xisco Nadal. Hoy dicen adios a nuestro club Reina, Cerra, Gorka, Xisco Muñoz y Miguel Pérez.
-
a dia de hoy con contrato para el año que viene:
ballesteros
juanfran
hector rodas
nano(a falta de confirmar)
robuste
javi venta
sergio
iborra
juanlu
barkero
ruben
valdo
rafa jorda
caicedo(hasta que lo vendan)es lo de todos los años habra que hacer maniobras para completar el equipo y darle salida a alguno de los que tiene contrato como el bueno de robus y hacer malabares para fichar jugadores,tambien hay varios que habra que intentar renovar
-
Actualizados los contratos!!
-
a dia de hoy con contrato para el año que viene:
ballesteros
juanfran
hector rodas
nano(a falta de confirmar)
robuste
javi venta
sergio
iborra
juanlu
barkero
ruben
valdo
rafa jorda
caicedo(hasta que lo vendan)es lo de todos los años habra que hacer maniobras para completar el equipo y darle salida a alguno de los que tiene contrato como el bueno de robus y hacer malabares para fichar jugadores,tambien hay varios que habra que intentar renovar
de los de arriba robus y rafa yo pienso que se les va a dar salida
-
M.Salvador les a comentado a Robuste y a Sergio que no van a tener muchos minutos la proxima temporada y que lo mejor para ellos seria que se buscasen otro equipo.
-
Añadido Garabato, que ni aparecía.
-
@1og9q7ow:
Antonio López y Garabato han renovado una temporada más con el Levante UD B. El primero de ellos debutó con el primer equipo la pasada campaña en el partido de ida de los 1/16 de Final de la Copa SM El Rey, pero en el mes de noviembre sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior que le impidió volver a jugar antes de finalizar la temporada.
Por su parte, Garabato ha disputado un total de 32 encuentros con el filial levantinista.
Antonio López también ha renovado. Fuente: la web oficial.
-
Añadidos los últimos fichajes. Me suena haber leído que el Fari renovaba automáticamente si jugaba 25 partidos. ¿es cierto? A ver si alguno puede confirmármelo.
-
Añadidos los últimos fichajes. Me suena haber leído que el Fari renovaba automáticamente si jugaba 25 partidos. ¿es cierto? A ver si alguno puede confirmármelo.
Si juega 25 partidos y el equipo se mantiene en Primera
-
Añadido Pedro López.
Señor administrador, hágame el favor de dejármelo fijo en la parte de arriba!
-
Tenemos la plantilla mas vieja de los equipos de primera, hay que ir pensado en rejuvenecerla….
-
Habrá que ir mirando las renovaciones; Juanfran, Juanlu, Valdo y Rubén son esenciales.
-
Juanlu renovado. Ya es oficial.