Fotos del Ciutat de Valencia(propias)
-
Sólo me sale una! Y me encanta!!
-
La única que sale me encanta, muy bonita.
-
Muy buenas las fotos, Tommasi.
¿Tienes asi pero de dentro? Seguro que estarian tambien de pm.
-
Muy buenas las fotos. Es impresionante la técnica HDR.
-
Muy guapas, aunque el club podría poner la "I" del cartel…........
-
Muy chulas esas fotos.
-
Si no fuera por las letras diría que le han prendido fuego al estadio
Están muy chulas!!
-
Me encantan tommasi, que chulas quedan asi!
-
Guapísimas, lástima la falta del cartel rojo de la "i" la verdad…
-
Tommasi, a lo mejor (seguro), es que soy un poquito burro, pero ¿cómo me las puedo bajar a mi ordenador?.
Gracias.
-
Error Eric, las fotografias de flickr están protegidas y cuando haces lo que dices, el link que te genera no es un link directo a la foto y por lo tanto no la puedes descargar, ni siquiera copiar el link para añadir la imagen en otra web (por ejemplo cojer una foto del flickr, copiar la dirección del enlace y colgarla en este foro. Solo te da el link si eres el propietario de la foto y entras en tu cuenta, solo así te da un link valido a la foto. Pruebalo y veras.
-
Captura de pantalla + paint, mano de santo, oiga.
-
@TOMMASI:
Captura de pantalla + paint, mano de santo, oiga.
las fotos estan registradas,por eso tienen el logo,esta bien que os la bajeis,porque para eso yo mismo las eh ofrecido,pero siempre y cuando penseis que esas fotos estan con su correspondiente registro,que vosotros ***** las cojeis y haces negocio con ellas,
Ademas mira que lo haceis dificil,con solo mandarme vustro correo por privado,os la mando con la resolucion al maximo,si haceis todo eso os perdera calidad de imagen.No, si yo ni las he descargado, era para el que quisiera hacer uso de ello.