Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Quien debe suplir a Nano?

Levante UD
    23
    32
    1599
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      A Former User Última edición por

@Leandrogao:

@Cain:

Al final se sustituye a sí mismo, le han quitado la quinta amarilla y podrá jugar este sábado.
      Ahora sería interesante que la forzara contra el Athletic y así perderse el Barça.

Si la fuerzan Ballesteros y él contra el Athletic se arma la de dios en Madrid.
      No creo que deban forzarla los dos, porque si juegan Robusté y Del Horno de centrales contra el Barça lo del 0-8 contra el Almería creo que se quedaría corto.
      De todas formas, prefiero que el barça nos meta 10 y nosotros ganemos 1-0 al Valencia, que perder los dos partidos por 2-0.

Que digan lo que quieran en Madrid. A mí me la repantinfla. Que se preocupen ellos de ganar la liga ganándole al Barcelona, y no haciendo un ridículo tras otro porque así demuestran que no se merecen quedar más allá del segundo puesto.

Al Levante le conviene que Ballesteros, Nano y Caicedo fuerzen la quinta amarilla, y es lo que deberían hacer.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Veiga Última edición por

Venta Ballesteros Robusté* Del Horno
        –----------------------------- Juanfran**

*Menos mal que juega Nano.
        **Juanlu necesita banquillo.

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post