EL MENOSPRECIO DEL CLUB POR LA ESCUELA DEL FEMENINO
-
hola de nuevo suguru, aún voy a comentarte una cosa más, que parece que tú mismo te contradices.
leyendo opiniones anteriores, he visto un comentario anterior tuyo en el que dices textualmente: "de los 3 equipos q tienen (refiriéndote al femenino) pues resulta que el año pasado uno casi baja (creo que el C) y este año puede ganar la liga. y que los 3 equipos estan arriba".
Bien, pues para tu información ese equipo el "C", esta temporada lo lleva monti y van segundas, o sea, que si criticas a alguién entérate que equipo está entrenando para no pisarte los dedos, y lo de ganar la liga es complicado porque el Meliana está muy fuerte.
También comentas que todos los entrenadores quieren ganar y trabajan para eso, pues error muy grande, conozco bien a monti y he estado con él de segundo ayudándole y te puedo asegurar que lo único que le preocupa es de que las jugadoras aprendan y tengan los principales conceptos futbolísticos bien claros. Sus palabras siempre son: jugar y disfrutar, nunca nombra la palabra ganar.
Si quieres saber algo más de él, pregúntamelo, pero no pongas tonterías que te van contando otros.
-
@Miguel Levante:
hola de nuevo suguru, aún voy a comentarte una cosa más, que parece que tú mismo te contradices.
leyendo opiniones anteriores, he visto un comentario anterior tuyo en el que dices textualmente: "de los 3 equipos q tienen (refiriéndote al femenino) pues resulta que el año pasado uno casi baja (creo que el C) y este año puede ganar la liga. y que los 3 equipos estan arriba".
Bien, pues para tu información ese equipo el "C", esta temporada lo lleva monti y van segundas, o sea, que si criticas a alguién entérate que equipo está entrenando para no pisarte los dedos, y lo de ganar la liga es complicado porque el Meliana está muy fuerte.
También comentas que todos los entrenadores quieren ganar y trabajan para eso, pues error muy grande, conozco bien a monti y he estado con él de segundo ayudándole y te puedo asegurar que lo único que le preocupa es de que las jugadoras aprendan y tengan los principales conceptos futbolísticos bien claros. Sus palabras siempre son: jugar y disfrutar, nunca nombra la palabra ganar.
Si quieres saber algo más de él, pregúntamelo, pero no pongas tonterías que te van contando otros.Eso es dar datos y estar enterado de todo lo que se cuece por ahí bajo. Bravo Miguel . Felicidades por tu exposición, ya va siendo hora que se revele la escuela femenina.
Pagamos como el que más y más y se nos trata como en las épocas del apartheid en Africa.
Aqui solo tienen cabida los amigos de los amigos de quienes todos sabemos y oímos, de los nuestros pues eso a humillarlos, gente del Levante y por el Levante como son los Monty, J. Perez, etc.. y no los Aranda, Medina y el de Villarreal (Pardo) y toda esa trama de .................... me callo que me caliento.
Lo dicho BRAVO MIGUEL, BRAVO.
-
@El Abuelo:
Perdona!!!! Yo no insinúo doy datos:
Voy a dar datos:
Neus jugó 21 minutos con F.Carvallo.
Anabel jugó 40 minutos con F.Cavallos.
Mariví jugó 26 minutos con F.Carvallo.eso es lo que subieron, y lo pone clarito en la web oficial… asi q si eso es confiar en la gente y hacerlas jugadoras de elite. que venga dios y lo vea.
Que pasa? que las jugadoras de la casa porq debutaron con anterioridad dejan de ser de la casa?
pues para mi tiene merito q mariajo este 4 años en el maritim de nacional y q la fichen para superliga, eso es apostar por gente de aqui. o con gente como sandra panos la portera, tambien. eso es importante. que si, que si, hay que mantener a la gente de la casa y traer a gente buena. y que combinen a gente q lleva tiempo aqui con gente nueva.
ademas faltan estadisticas porque en la alineacion del partido de ayer veo a kika que debuta con el equipo y no sale en las estadisticas, y sandra castello q entro casi al final ha jugado muchos de titular. eso no lo hacia felix, coger a una sandra castello y miremos las estadisticas que ha jugado muchos partidos de titular. el lo tenia facil con raquel cabezon, sandra vilanova, sara monforte, rosa castillo, goretti donaire, laura del rio, mari paz vilas, maider, ruth, sonia prim, guru, etc.e tc- y todas ellas en los mejores momentos de su carrera. un dream team en toda regla vamos.
y doy datos tambien de f.carvallo. entrenador del juvenil division de honor, entrenador del femenino y despues de eso... cero patatero.
pues bien... cada loco con su rollo... pero se nota que aqui todos (y yo tb me incluyo) miran lo q les interesa y no hay nadie q sea capaz de decir cosas 100%verdades como puños. eso mismo digo yo. y me dejo de historias de juan perez,voro ortiz, y gente q tampoco es el ombligo del mundo
y a josegranota decirle que si es muy buen aficionado,que lo siga siendo,que falta le hace al equipo.
-
Vuelvo a ponerte lo mismo que te contestó Jose: De Josegranota
me parece mas q sospechoso q entre gente nueva en el foro como maraltai y suguru defendiendo lo indefendible y sin argumento ninguno!!!
No solo debutó:
Neus, Anabel, también lo hizo Zayra, Paula, entre las estrellas que tu comentas "Sospechoso" y
Mayte Casas y Naiara Ves con muchos minutos. Por cierto Marivi estuvo casi toda la temporada lesionada. De todas formas ya te comenté que no es una canterana que subiera Carvallo, sino que ya estaba
Yo también sigo mucho el femenino por eso tengo a mi hija ahí, no como tú y desde muchos años.Que ya no sabes como identificarte.
Pero este tenía una virtud, no se dejaba dominar por nadie y estaba muy bien dirigido por la Señora Dolores Escamilla que te enteres. Que lo de la sección femenina se ha convertido en una berbena.
Ahora ponte otro Nik, que estos ya te han pillao.
-
Voy a dar datos:
Neus jugó 21 minutos con F.Carvallo.
Anabel jugó 40 minutos con F.Cavallos.
Mariví jugó 26 minutos con F.Carvallo.eso es lo que subieron, y lo pone clarito en la web oficial… asi q si eso es confiar en la gente y hacerlas jugadoras de elite. que venga dios y lo vea.
Que pasa? que las jugadoras de la casa porq debutaron con anterioridad dejan de ser de la casa?
pues para mi tiene merito q mariajo este 4 años en el maritim de nacional y q la fichen para superliga, eso es apostar por gente de aqui. o con gente como sandra panos la portera, tambien. eso es importante. que si, que si, hay que mantener a la gente de la casa y traer a gente buena. y que combinen a gente q lleva tiempo aqui con gente nueva.
ademas faltan estadisticas porque en la alineacion del partido de ayer veo a kika que debuta con el equipo y no sale en las estadisticas, y sandra castello q entro casi al final ha jugado muchos de titular. eso no lo hacia felix, coger a una sandra castello y miremos las estadisticas que ha jugado muchos partidos de titular. el lo tenia facil con raquel cabezon, sandra vilanova, sara monforte, rosa castillo, goretti donaire, laura del rio, mari paz vilas, maider, ruth, sonia prim, guru, etc.e tc- y todas ellas en los mejores momentos de su carrera. un dream team en toda regla vamos.
y doy datos tambien de f.carvallo. entrenador del juvenil division de honor, entrenador del femenino y despues de eso... cero patatero.
pues bien... cada loco con su rollo... pero se nota que aqui todos (y yo tb me incluyo) miran lo q les interesa y no hay nadie q sea capaz de decir cosas 100%verdades como puños. eso mismo digo yo. y me dejo de historias de juan perez,voro ortiz, y gente q tampoco es el ombligo del mundo
y a josegranota decirle que si es muy buen aficionado,que lo siga siendo,que falta le hace al equipo.
vamos a ver suguru:
si anabel tiene ahora 18 años y neus 19 me parece q por edad poco pudieron jugar en la epoca de felix,si a eso le sumamos la gran plantilla q tu muy bien dices teniamos,bastante me parece a mi q hizo el bueno de felix con darles la alternativa.sin embargo si q dio bastantes minutos a mayte casas y naiara ves.si q tiene merito traerse a mariajo de nacional despues de 4 años y hacerle jugar la friolera de 45 minutos,eso es apostar por la gente de aqui.(permiteme q me ria…jajajajajaajaja).el dato lo saco de la web,como tu.
¿me podrias decir a q llamas tu q sandra a jugado muchos de titular? ¿podrian ser 2 o 3?
se te olvida decir los titulos de felix,q fueron una copa de la reina y una superliga.despues entreno al torre levante juvenil c haciendo una buenisa campaña acabando en 6ª posicion.esta temporada firmo por el utiel en preferente,y una vez empezada la pretemporada no cumplieron con lo firmado y felix decidio dejarlo,cosa q aplaudo.
yo simplemente soy un aficionado,ni bueno ni malo,y q expreso mi opinion.y la vuelvo a repetir,con rafa aranda y voro ortiz esto se a convertido en las mayores de las verguenzas y en los mayores de los ridiculos.por cierto,q maja y jovencita es la perleta.
-
En relación a lo que citan varios foreros que a continuación reseño:"Vuelvo a ponerte lo mismo que te contestó Jose: De Josegranota
me parece mas q sospechoso q entre gente nueva en el foro como maraltai y suguru defendiendo lo indefendible y sin argumento ninguno!!!"
Decir que.
1º. No me he sentido respetado con lo anteriomente escrito ya que por la libertad de expresión tengo derecho a expresarme como yo entiendo las cosas, además de en ningún momento descalificar o faltar el respeto a ningún forero.
2º. En este hilo no he entrado para nada, con lo cual no se debería de citarme para nada.
3º. El argumento que yo he utilizado es simple, el entrenador del 1º tiene un cualificacón que creo más que suficiente, sin valorar para nada a otros entrenadores, jugadoras utilizadas, subidas o dejadas de subir.
4ºNo entiendo el porque se me desacalifica, simplemente por el hecho de no estar de acuerdo con unas ideas expuestas y que en mi aportación, vuelvo a repetir, solo se han referido a la figura del entrenador del 1 equipo y a nadie más.Simplemente pido respeto a las ideas que no son coincidentes con las suyas.
Un saludo
-
En relación a lo que citan varios foreros que a continuación reseño:"Vuelvo a ponerte lo mismo que te contestó Jose: De Josegranota
me parece mas q sospechoso q entre gente nueva en el foro como maraltai y suguru defendiendo lo indefendible y sin argumento ninguno!!!"
Decir que.
1º. No me he sentido respetado con lo anteriomente escrito ya que por la libertad de expresión tengo derecho a expresarme como yo entiendo las cosas, además de en ningún momento descalificar o faltar el respeto a ningún forero.
2º. En este hilo no he entrado para nada, con lo cual no se debería de citarme para nada.
3º. El argumento que yo he utilizado es simple, el entrenador del 1º tiene un cualificacón que creo más que suficiente, sin valorar para nada a otros entrenadores, jugadoras utilizadas, subidas o dejadas de subir.
4ºNo entiendo el porque se me desacalifica, simplemente por el hecho de no estar de acuerdo con unas ideas expuestas y que en mi aportación, vuelvo a repetir, solo se han referido a la figura del entrenador del 1 equipo y a nadie más.
Simplemente pido respeto a las ideas que no son coincidentes con las suyas.
Un saludoya somos 2 q pensamos igual… aqui hay muchos que van de "misioneros" y despues a la minima sacan su lado de intentar quitar la libertad d e expresion de los demas que solo queremos opinar. un saludo
-
En primer lugar, no voy a contestar a nadie, eso si, me parece un poco sospechoso, que dejara de hablar jaque mate, y ahora haya gente nueva, un poco sospechoso la verdad lo es. La verdad, esque no se si son las formas o no de la gente, creo que educadamente dan sus razones, y yo, que NO voy siempre a ver el femenino, SOLO voy a veces, creo que el que defienda a RAFA ARANDA, muy bien no esta. Porque? porque creo que aki nadie a preguntado su curriculum, a mi personalmente no me importa su vida, igual ke a nadie le importara si mi gato tiene 4 patas o no?, aki lo que se dice, esque rafa aranda, dijo al principio de año, que teniamos mejor equipo que el año pasado, y la verdad, esque NO PELEAMOS X LA LIGA. La verdad esque rafa aranda en declaraciones a canal 9, dice que emos echo un buen partido, quando tu estas alli, y ves que ganas porque las rivales son muy malas… si nos te ganan ellas. Porque, el señor rafa aranda i boro ortiz, echaron a MARIA PEREZ, MONTSE TOME, NURIA SANTIAGO, 3 jugadoras que querian QUEDARSE AQUI, pero estos señores, no las querian ver ni en pintura, ahora yo me pregunto señores amigos, porque no defendeis de que esas 3 jugadoras estan peleando POR EL TITULO DE LIGA? y tu estas luchando por el descenso? miedo me da, clasificarnos para la copa, porque haremos el ridiculo, OS RECUERDO, que perdimos contra el VALENCIA FEMENINAS tanto en casa como fuera, os recuerdo, que ese equipo estan formadas por jugadoras que emos exado.
Y volviendo sobre el curriculum de RAFA ARANDA, os recuerdo, que RAFA BENITEZ, gano un doblete con los vecinos y champions con el liverpool, posiblemente, el mejor entrenador español, Y DEL INTER DE MILAN, LO ECHARON POR MALOS RESULTADOS, seguramente, un aficionado DE VERDAD, no cojeria, y empezaria a nombrar su curriculum, digo yo, que nombraria su sistema de juego, pero aqui, los que sentimos el escudo, somos los malos....
-Cambiando de tema, se an kejado por aqui, la gente de la escuela no? jajajaja, por algo sera no? hasta el valencia que tiene menos tiempo, funcionan mejor YA, VERGONZOSO. Os recuerdo, que al principio, de temporada, cada aficionado, se compraba el pase simpatizante, yo tengo el casi 400, siendo lo mismo 20.000E aprox, DONDE ESTAN? bueno, me imagino que se abran gastado, en pagar la multa por fichar a la jugadora sueca, porque si nos, no entiendo ese maltrato a la escuela, pero lo de la jugadora, nadie lo dice...
El club, deberia de echar x el bien del levante, a RAFA ARANDA y BORO ORTIZ, pero lo malo de toda esta historia, esque, no lo aran, igual, que no se preocuparon, en NO PERDER LA PEINETA
RAFA ARANDA Y BORO ORTIZ DIMISION YAA!! "que se vayan, diles que se vayan, diles que se vayan, de una puñetera veeez"
-
En relación a lo que señeragranota dice de las jugadoras, puntualizar alguna cosilla.
De Peque y de M.Tomé, por lo que yo sé, acertadamente o no, se toma la decisión deportiva de que no sigan.
Pero al igual que con la portera brasileña.
En cuanto a lo de Nuria, es ella la que pide la baja. Motivos, lo desconozco pero lo que está claro, es que no creo qe ningún entrenador se quiera quedar sin una portera al comenzar una liga.
La decisión fue suya y como tal creo que se la repetó. Que en esas negociaiones y conversadiones por ver si se queda o no, Nuria jugara con ventaja o no es cosa de ella, puesto que es la unica que puede saber si ya estaba comprometida con el Atletico feminas o fue a posteriori.
Es lo mismo que la reciente baja de Maria, portera del B. No creo que a Oscar Medina le haya hecho ninguna gracia el que se le vaya la portera.
En cuanto a lo del curriculum que señala señera, en esta vida se tiene en cuanta en muchas ocasiones.
Como ya he dicho creo firmemente que Rafa Aranda es un entrenador capacitado para entrenar en este equipo y otra cosa muy distinta es el devenir de los resultadfos, que el igual quel señor Benitez o anteriomente el Sr Cuper, con una magnifica trayectoria de resultados en otros equipos, en el Inter no obtivieron lo resultados esperados, y por eso ya son malos?.
Pues es la logica que aquí parece aplicarse.
En cuanto al Sr. Ortiz, como ya he dicho, no le conozco.
Amunt Llevant
-
SIN COMENTARIOS CHAVALES!! vaya un festival del humor a lo faemino y cansado.
1º) que a oscar medina le han ofrecido el juvenil division honor- MENTIRA
2º) q a monti le han ofrecido superliga-MENTIRA
3º) q le han dado la baja a nuria la portera-MENTIRAasi que tampoco me fio de lo de las otras jugadoras, montse t y maria p, por lo q decis, a lo mejor ellas tienen mas responsabilidad de la q decis en irse. se iban a quedar cobrando menos o q? porq tal y como esta el club? y la maria esa es titular? cuantos goles ha marcado esta temporada? y montse?
todos esos comentarios q hacian algunos, acabo de leer q han sido desacreditados por primeras personas… asi que me rio yo ya de la gente que dice esas chorradas, se nota a lo que van...
y si, igual que tiraron a rafa benitez del inter, tambien tiraron a ronaldinho o a ibrahimovich del barça o a raul del madrid (y no por ser malos jugadores), así que si montse tome y maria perez tb se han ido fuera de aqui, algun motivo habrá... sea el que sea. hay un motivo, y el levante esta por encima de ellas.
por mucho amiguito que tengan aqui.
porque por lo que veo, el problema aqui no son las amistades de don david salavert, sino las amistades de alguna jugadora...
esto es futbol chavales, y despues de las chorradas que habeis dicho y de lo que os han contestado primeras personas, se empieza a clarificar todo un poco.
amunt llevant
-
pues nada,vamos a aplaudir entonces q en un grupo de 8 equipos quedemos 5º.vamos a aplaudir entonces q un equipo recien ascendido como el SAN GRABIEL se clasifique para el grupo de los buenos y nosotros no.vamos a aplaudir tambien las dos derrotas contra el VALENCIA por primera vez.aplaudiremos tambien el gran juego q desarrolla nuestro equipo y la cantidad de recursos en jugadas ensayadas q mis ojos ven los domingos gracias a la labor de RAFA ARANDA.en el tema de las guajas,mejor no entro,solo decir q las dos estan jugando por la liga y ya clasificadas para la copa y q juegan contra equipos de futfem,no contra el valladolid como nosotros.suguru,tu sabes q no era cuestion de bajarse el sueldo y tu lo sabes mejor q nadie porque…...se lo bajaste a alguna del año pasado a este? a esther por ejemplo?
y para acabar,me gustaria haceros unas preguntas maraltai y suguru q no hace falta dar rodeos ni adornar para contestar:con el equipo q hay con jugadoras como sandra,maria,marivi,maider,marina,vanessa,ruth,carol,pamela,esther,neus,judit,alicia......etc
¿no es un fracaso no entrar en la lucha por el titulo?¿son mejores equipos q el nuestro el san grabiel,la real sociedad o el atletico?
¿vosotros veis q el equipo juegue a algo?
haria muchas mas,pero bueno
AMUNT LLEVANT!!
-
josegranota, a tus preguntas, yo te respondo según mi humilde opinión.
No creo que sean mejores equipos, de hecho al S. Gabriel se les ganó las dos veces.
De los otros 2 equipos, no puedo decir nada puesto que no se ha jugado contra ellos.En cuanto a lo de 2º pregunta, si me permite el foro, es como comparar el juego del Valencia con el del Barca de chicos.
El Valencia gana con sus armas y el Barca con la suyas.
A mi el equipo femenino del Levante le veo mas similitudes con el juego del Valencia que con el del Barca.
En cuanto a la primera pregunta más que fracaso yo puedo entender decepción.
Que se ha gando un equipo que está en ese grupo pero va ultimo, y se pierde con un equipo que no está en ese grupo pero va primero al igual que nuestro equipo, pues lo que a mi me parece es que podemos estar mas o menos en niveles similares con pequeñas diferencias y que esas diferencias no han sido favorables.
Amunt Llevant y a ganar a Lagunak y Osasuna respectivamente.
-
pues si maraltai, decepcion si q podemos hablar todos de eso, pero viendo lo q opina la gente, q nohay absolutamente nada de calidad en el equipo, como podemos tener espectativas de ganar la liga? es algo inpensable.
y tambien pienso como tu, q el futbol tiene esas cosas, al san gabriel lo arrollastes con un 8-0 en nazaret y un 0-2 alli en su campo, y sin embargo ellas han pasado. y tu no.
y lo del valencia es un mundo aparte, el alcorcon tambien elimino al madrid en copa del rey. porque??? porque en el futbol hay un factor que se llama motivacion q mueve montañas… y en el valencia hay muchas jugadoras que contra el levante se motivan al 50000%. y creo q el valencia perdio 0-10 contra el español (humillacion total) y q ha perdido contra equipos muy flojos como oviedo o malaga... equipos q van a bajar de categoria. pero mira, esos partidos son un mundo a parte y a veces no todo depende del club o del entrenador, sino q s i las jugadoras no lo ponen todo de su parte, pasa lo q tiene q pasar de spues
-
pues si maraltai, decepcion si q podemos hablar todos de eso, pero viendo lo q opina la gente, q nohay absolutamente nada de calidad en el equipo, como podemos tener espectativas de ganar la liga? es algo inpensable.
y tambien pienso como tu, q el futbol tiene esas cosas, al san gabriel lo arrollastes con un 8-0 en nazaret y un 0-2 alli en su campo, y sin embargo ellas han pasado. y tu no.
y lo del valencia es un mundo aparte, el alcorcon tambien elimino al madrid en copa del rey. porque??? porque en el futbol hay un factor que se llama motivacion q mueve montañas… y en el valencia hay muchas jugadoras que contra el levante se motivan al 50000%. y creo q el valencia perdio 0-10 contra el español (humillacion total) y q ha perdido contra equipos muy flojos como oviedo o malaga... equipos q van a bajar de categoria. pero mira, esos partidos son un mundo a parte y a veces no todo depende del club o del entrenador, sino q s i las jugadoras no lo ponen todo de su parte, pasa lo q tiene q pasar de spues
vamos por partes sugus:
q no hay calidad en el equipo lo dices tu solo,en este foro y yo personalmente e citado la plantilla q tenemos y he dicho q esa plantilla tiene q entrar si o si en el grupo de los mejores y yo no e leido en ningun lado q se pueda luchar por la liga,citame donde lo viste tu.la tipica frase de "el futbol tiene esas cosas" a mi no me vale,se la dejo a valdano.a mi me vale el ver un equipo trabajado,q sabe a lo q juega,q tiene recursos y si luego a perdido pues yo me ire contento,pero….este año no e visto nada de eso ni q se le parezca.
en cuanto a lo del valencia hablas de motivacion y en parte te voy a dar la razon,porq ahi hay jugadoras q tu no valoraste como puedan ser naiara o trueno.y me asalta una duda...en un derby¿el mister no es capaz de motivar a las nuestras?
hablas q las jugadoras no lo ponen todo de su parte...¿puede ser q le quieran hacer la cama a su mister?
por ultimo,el otro dia hiciste un comentario sobre q esto era de risa tipo faemino y cansado.si te quieres reir de verdad,los domingos sobre las 23:50 en minut a minut en nou2 despues del resumen de las nuestras siempre sale la entrevista a rafa aranda,escuchalo y veras como te partes de risa,yo lo compararia con benny hill....un escandalo.
AMUNT LLEVANT!!
-
q no hay calidad en el equipo lo dices tu solo,en este foro (…....) citame donde lo viste tu.
ahi lo pone. y aclararte q en ningun momento he dicho q seas tu el autor de esa opinion.citame tu cuando me he dirigido yo a ti.parece q estes un poco a la defensiva y q te creas el ombligo del mundo, no??? hay mas gente addemas de ti opinando en este foro, y si te molesta q defienda a rafa aranda pues tendras q rebatirlo con argumentos validos
de calidad estan vacías
las jugadoras podían ponerle un poquito mas de ganas ya que calidad NO TIENEN NINGUNA.
eso sale en otro mensaje del partido frente al lagunak.supongo q no lo habrias leido,por eso planteaba la cuestion
respecto a q le hagan la cama al entrenador, creo q eso lo debes de saber tu que conoces a todas las jugadoras, a los tecnicos, y absolutamente todo lo q envuelve al femenino, no yo q como a veces me recriminas hablo de comentarios de terceras personas.
por ulitmo decirte q me pides respuestas q yo no tengo
yo estoy hablando del femenino no de ti,si te molesta q defienda a aranda tendras q aguantarte un poco,o rebatirme con argumentos validos.
q equivocado estas
-
tienes razon sugus,y como la tienes te la doy,el forero levante 39 dijo q estas jugadoras no tenian calidad.gracias por citarmelo y decirte q yo personalmente no estoy de acuerdo pues jugadoras como conti,neus,alicia,ruth,vanessa….tienen mucha calidad.
lo de la cama te lo pregunto puesto q eres tu el q dices en tu anterior mensaje q las jugadoras no lo ponen todo y a mi me gustaria saber el motivo y si pudiera ser ese ya q no tengo el placer de conocer a todas las jugadoras como tu dices,es mas,ni hablo con ninguna desde q soy unn poco critico.ya se sabe,cuando todo va bien todo son palmadas y buenas palabras,si despues criticas todo cambia,eres malo.yo no conozco nada de lo q envuelve al femenino,solo opino de lo q ven mis ojos en nazaret.a los tecnicos si los conozco ves,a rafa aranda porq un dia en la puerta del poliderpotivo de nazaret vino a decirme q sus abogados le habian dicho q ya tenia motivos para denunciarme pero q de momento no lo iba a hacer y a voro ortiz porq me rompio y se quedo unas pancartas mias y tuve q ir a pedirselas.
yo ya se q hablas del femenino y no de mi y lo mejor para un foro esque no todos los foreros opinen igual y cada uno exprese su opinion.para mi entender mis argumentos son mas q validos y son el poco futbol q veo en nazaret y q son compartidos por mas de uno aqui,por eso los defiendo una y otra vez.no creo q me equivoque
-
hoy han salido las niñas del futbol 7 en el estadio, ha sido bonito darles una ovacion.
me he preocupado de ver las clasificaciones y os comento que:
el futbol 7 a: campeon de liga
el futbol 7 b: 2º clasificadoy de los equipos de futbol
B: ultimo clasificado
2º clasificado
4º clasificado
E: 3º clasificadooyeª!!!!! no va tan mal la escuela como algunos quieren pintar por aqui eh!!!!!! que tu miras a los chicos y el juvenil division de honor estaba en descenso y tiraron al entrenador, el B de 3ª esta tb por no bajar a regional preferente…
q el femenino va mejor, solo tiene mal al B.
-
Yo creo que no es que no confien en gente de la casa.
Pero me quieres decir ¿¿¿para que han traido a las extranjeras con el dinero que eso conlleva???
Conti le cuesta al club 2500 € al mes, keller 2000 € y bernauer y muller creo que 1000 cada una. suma mas de 6000€ al mes es casi la mitad del presupuesto. ¿¿¿Me podeis decir cual son los datos positivos de tan gran inversion???
yo te digo los que yo se, Conti en mas de 760 min lleva 4goles toda una crak, keller no juega porque esta enferma(falta de hierro) "se nota que se cuidan" aparte que cuando juega no sabe donde esta. muller hace tiempo (mucho) que no juega,
-
Yo creo que no es que no confien en gente de la casa.
Pero me quieres decir ¿¿¿para que han traido a las extranjeras con el dinero que eso conlleva???
Conti le cuesta al club 2500 € al mes, keller 2000 € y bernauer y muller creo que 1000 cada una. suma mas de 6000€ al mes es casi la mitad del presupuesto. ¿¿¿Me podeis decir cual son los datos positivos de tan gran inversion???
yo te digo los que yo se, Conti en mas de 760 min lleva 4goles toda una crak, keller no juega porque esta enferma(falta de hierro) "se nota que se cuidan" aparte que cuando juega no sabe donde esta. muller hace tiempo (mucho) que no juega,
todo eso habia q preguntarselo al secretario tecnico avrasevisto,pero ya te digo yo q no va a contestar como no lo hizo con mis preguntas al fichaje de matilda forslund,jugadora de 20 años,sueca,traida para jugar en el B,q hubo q pagar a su club de procedencia ya q tenia contrato en vigor y este denuncio,con sueldo y vivienda q paga el club y todo ello para q el B descienda.
q gran labor la tuya señor voro ortiz,los fichajes q haces dan tan gran rendimiento q solo duran un año,a excepcion de esther,a la q paseas en el cordoba no se con q intenciones y q cobra el doble q alguna capitana q lleva 12 años en el club y q apunto estuvo de no renovar este año dado el desprecio con el q le hablaste del porq esa diferencia de dinero.
eso si,por lo menos esther este año a metido algun gol y no se pone a llorar como el año pasadoen cuanto a pamela,mejor me callo lo q pienso y lo q ella dice de sus propias compañeras
-
Esto no es nuevo y luego se nos venden milongas q si las niñas de la escuela, que ahora tienen más posibilidades y más cantinelas, etc …. Si han dejado de la mano el B, q eso es un desastre. Luego aparece por ahí el señor este gordito, que se hace llamar coordinador, que lo único que hace es contar chistes y tonterías a las niñas, como a la mía que las tiene mareas, que en realidad no se cual es su función en la escuela.
-
@El Abuelo:
Esto no es nuevo y luego se nos venden milongas q si las niñas de la escuela, que ahora tienen más posibilidades y más cantinelas, etc …. Si han dejado de la mano el B, q eso es un desastre. Luego aparece por ahí el señor este gordito, que se hace llamar coordinador, que lo único que hace es contar chistes y tonterías a las niñas, como a la mía que las tiene mareas, que en realidad no se cual es su función en la escuela.
q razon tienes abuelo,haciendo tonterias ese señor al q tu te refieres es un numero 1,y si no q se lo pregunten a SEBASTIAN ex-preparador de porteras del superliga y las fotos q ese señor le hizo q acabo todo en comisaria y con el bueno de SEBASTIAN fuera del club y ese señor siguiendo haciendo lo q tu dices contar chistes y pasear nuestro escudo por todos los campos de superliga cuando tenia q estar fuera al minuto siguiente de todo aquello q paso.pero claro,aqui se dan la cara unos por otros y no pasa nada…..QUE VERGUENZA!!!!
-
Carai!!!!. Este fué el de las famosas fotos al entrenador de las porteras???. Entonces también es el delegado del primer equipo y el Coordinador??. Es eso así???
Pues si Josegranota que verguenza. Me cuenta mi chiquilla que no hace más que tonterías y no soluciona nada de nada, pues estamos apañaos…....