F.C. Barcelona-Levante U.D. (GOL TV, 2-1-2011, 18 horas)
-
ya se que este partido estaba condenado a la victoria del barcelona desde el principio, pero bueno, el tema era que podiamos haber sacado, bueno mejor, aun podemos sacar algo positivo, a ver si lo conseguimos, por que seria importantisimo y mas teniendo un empate en el sporting malaga, por que sino nos van a recortar ambos equipos un puntito y no va a molar nada, eso si siempre mejor que empaten que que no gane alguno de los dos.
-
Es un escándalo que un equipo como el barça tenga que ganar a lo sucio.
Minuto 20 penalti a juanlu que no se nos olvide…MADRID Y BARÇA FUERA DE LA LIGA
+1909
Ale, ya tenemos el segundo, me cago en los muertos del malnacido este de pedro.
-
Bueno, se acabó.
-
Bueno, se acabó.
Ahora a acabar sin tarjetas y a poder ser sin lesionados y sin cansarnos demasiado.
-
2-0 pero bueno,que nadie se olvide que al madrid le metieron 5.
-
fue bonito mientras duró
-
Bueno son dos goles, no ocho.. y al menos la imagen que hasta el momento estamos dando no es tan pésima.
Sólo intentar que no nos encajen una goleada.. que dos goleadas seguidas sí que duelen
-
Bueno, se acabó.
Ahora a acabar sin tarjetas y a poder ser sin lesionados y sin cansarnos demasiado.
Tarjeta ya tiene el que no tenia que haber jugado hoy, Nano, ya que se pierde el partido contra los xotos, ahora a ver a quien pone LG,
-
se me caeria la cara de vergüenza si fuera culé
esta victoria para mi no está clara
si el penalti de juanlu hubiera sido pitado todo iría diferente, el levante se crece cuando mete, y cuando le meten, se desanima…
-
Bueno, se acabó.
Tarjeta ya tiene el que no tenia que haber jugado hoy, Nano, ya que se pierde el partido contra los xotos, ahora a ver a quien pone LG,
A lo mejor Rodas llega para ese partido.
-
O se recurre la amarilla que ha sido para cagarse
-
Se recurrirá pero no nos haran ni p*** caso como (casi)siempre.
-
Se recurrirá pero no nos haran ni p*** caso como (casi)siempre.
Hombre, esto ya huele. Nos han quitado varias tarjetas últimamente.
-
Es que si te empujan y te caes y te sacan tarjeta a tí por caerte y no al que ha empujado, pues eso.
-
Es que si te empujan y te caes y te sacan tarjeta a tí por caerte y no al que ha empujado, pues eso.
pues eso… un escándalo...que lamentable dios mio
puede que el barça sea mejor , que lo es, pero no es una victoria justa
-
Pense que el Llevant no ho està fent tan malament hem aguantat la primera part al Barça i ya és, i si no nos chiulen un penal contra un equip digam normal, contra el Barça hauria de ser clamorós i segurament ni aixina ho chiularien.
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
-
OSSSSSSTIA QUE GOLAZO!!!
A POR ELLOS!!!! Me da igual perder 2-1 que 3-1 joer!!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL
Que diferencia de este con Jordá.
-
GOL GOL GOL! AL BARÇA!
-
Esa es la diferencia entre JORDA y STUANI.
Y lo siento por Rafa, pero Stuani es GOL.
-
Lo nuestro tiene mérito! Después del ocho a cero en copa, estar en el camp nou y aguntar como lo estamos haciendo.. Yo en el minuto 85 no me esperaba un 2-1 sinceramente.
-
Si me llegan a decir despues del 8-0 que a falta de 4 minutos contra el Barça iriamos 2-1 lo firmaba pero sin dudarlo
-
Hombre haber firmado un empate por lo menos, pero tranquilo que algo hará el Pérez Lasa.
-
Y que nadie s e olvide que hemos jugado solo con 3 titulares durante practicamente toda la segunda parte.
-
OLE VUESTROS COJONES JUGADORES Y ENTRENADOR.
soys los putos amos.
-
SIN VERGUENZA ERES PEREZ LASA, SIN VERGUENZA.
Ni dejar rematar nos ha dejado en las dos ultimas faltas, POR SI ACASO.
-
Bueno, no pudo ser. Enhorabuena al equipo. Casi lo conseguimos.
Y vergonzoso lo del árbitro, nos ha quitado dos jugadas de ataque de forma ridícula.
-
Lo de la falta en el descuento a Stuani define lo que es un arbitro pitando a un grande….
-
Este último gol me ha alegrado , aunque hayamos perdido, no es mal resultado.
Al madrid le metió 5. Y nosotros sin contar sevilla y getafe en la liga todos los que hemos perdido ha sido a diferencia de un gol no más.