F.C. Barcelona-Levante U.D. (GOL TV, 2-1-2011, 18 horas)
-
Es que si te empujan y te caes y te sacan tarjeta a tí por caerte y no al que ha empujado, pues eso.
-
Es que si te empujan y te caes y te sacan tarjeta a tí por caerte y no al que ha empujado, pues eso.
pues eso… un escándalo...que lamentable dios mio
puede que el barça sea mejor , que lo es, pero no es una victoria justa -
Pense que el Llevant no ho està fent tan malament hem aguantat la primera part al Barça i ya és, i si no nos chiulen un penal contra un equip digam normal, contra el Barça hauria de ser clamorós i segurament ni aixina ho chiularien.
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
-
OSSSSSSTIA QUE GOLAZO!!!
A POR ELLOS!!!! Me da igual perder 2-1 que 3-1 joer!!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL
Que diferencia de este con Jordá.
-
GOL GOL GOL! AL BARÇA!
-
Esa es la diferencia entre JORDA y STUANI.
Y lo siento por Rafa, pero Stuani es GOL.
-
Lo nuestro tiene mérito! Después del ocho a cero en copa, estar en el camp nou y aguntar como lo estamos haciendo.. Yo en el minuto 85 no me esperaba un 2-1 sinceramente.
-
Si me llegan a decir despues del 8-0 que a falta de 4 minutos contra el Barça iriamos 2-1 lo firmaba pero sin dudarlo
-
Hombre haber firmado un empate por lo menos, pero tranquilo que algo hará el Pérez Lasa.
-
Y que nadie s e olvide que hemos jugado solo con 3 titulares durante practicamente toda la segunda parte.
-
OLE VUESTROS COJONES JUGADORES Y ENTRENADOR.
soys los putos amos.
-
SIN VERGUENZA ERES PEREZ LASA, SIN VERGUENZA.
Ni dejar rematar nos ha dejado en las dos ultimas faltas, POR SI ACASO.
-
Bueno, no pudo ser. Enhorabuena al equipo. Casi lo conseguimos.
Y vergonzoso lo del árbitro, nos ha quitado dos jugadas de ataque de forma ridícula.
-
Lo de la falta en el descuento a Stuani define lo que es un arbitro pitando a un grande….
-
Este último gol me ha alegrado , aunque hayamos perdido, no es mal resultado.
Al madrid le metió 5. Y nosotros sin contar sevilla y getafe en la liga todos los que hemos perdido ha sido a diferencia de un gol no más. -
@TOMMASI:
Y que nadie s e olvide que hemos jugado solo con 3 titulares durante practicamente toda la segunda parte.
ellos tambien tenian bajas muy importantes eh.
Partiendo de los presupuestos de ambos equipos, dime tu ahora a quien le salen peor las bajas. El precio de dos de sus suplentazos es de 30 millones y hablo de keita y adriano. Ahora dime un jugador del Levante con precio superior de mercado de 4 millones de euros y no me vale Caicedo que es cedido ni Del Horno por el que se pagaron en su momento 15 kilos y que ahora tambien es cedido.
Asi que para mi, nuestras bajas son como determinantes, las suyas una excusa mala mala. -
Este último gol me ha alegrado , aunque hayamos perdido, no es mal resultado.
Al madrid le metió 5. Y nosotros sin contar sevilla y getafe en la liga todos los que hemos perdido ha sido a diferencia de un gol no más.Por desgracia Hercules, 3 Levante 1.
-
Mirad el nombre del goleador ¿Hemos fichado a ése ahora en navidades o qué?