F.C. Barcelona-Levante U.D. (GOL TV, 2-1-2011, 18 horas)
-
Bueno, no pudo ser. Enhorabuena al equipo. Casi lo conseguimos.
Y vergonzoso lo del árbitro, nos ha quitado dos jugadas de ataque de forma ridícula.
-
Lo de la falta en el descuento a Stuani define lo que es un arbitro pitando a un grande….
-
Este último gol me ha alegrado , aunque hayamos perdido, no es mal resultado.
Al madrid le metió 5. Y nosotros sin contar sevilla y getafe en la liga todos los que hemos perdido ha sido a diferencia de un gol no más.
-
@TOMMASI:
Y que nadie s e olvide que hemos jugado solo con 3 titulares durante practicamente toda la segunda parte.
ellos tambien tenian bajas muy importantes eh.
Partiendo de los presupuestos de ambos equipos, dime tu ahora a quien le salen peor las bajas. El precio de dos de sus suplentazos es de 30 millones y hablo de keita y adriano. Ahora dime un jugador del Levante con precio superior de mercado de 4 millones de euros y no me vale Caicedo que es cedido ni Del Horno por el que se pagaron en su momento 15 kilos y que ahora tambien es cedido.
Asi que para mi, nuestras bajas son como determinantes, las suyas una excusa mala mala.
-
Este último gol me ha alegrado , aunque hayamos perdido, no es mal resultado.
Al madrid le metió 5. Y nosotros sin contar sevilla y getafe en la liga todos los que hemos perdido ha sido a diferencia de un gol no más.Por desgracia Hercules, 3 Levante 1.
-
Mirad el nombre del goleador ¿Hemos fichado a ése ahora en navidades o qué?
-
así es. Esto es otro partido más afectado por la influencia del árbitro, apoyando al grande y sin miramiento para el pequeño.
aun así, hemos demostrado ser un equipo luchador que no se rinde hasta que se pitan los noventa minutos de partido.
Otro partido más en el que la suerte no está a nuestro favor.
A pensar en el partido contra los xotos y que se demuestre la afición que tenemos.
AMUNT LLEVANT!
-
Una llàstima haver perdut el partit, pero hem d´estar molt orgullosos del nostre equip, que davant tot un Barça i hem perdut per la mínima, i recordar que este Barça en absències ha guanyat molts partits sense problemes lo que li dona més mèrit a lo fet per el nostre equip.
-
Por cierto dentro de lo malo del resultado, me alegro que Villa no marcara.
-
Creo que deberían reclamarla, porque ha sido para cagarse.
-
Victoria justa del Barça, que ha sido superior, ayudada por Pérez Lasa ya que no se puede consentir que un equipito como el Levante puntue en el Camp Nou.
Hoy me ha gustado el planteamiento del entrenador. El 4-1-4-1 este (o similar), es decir, la misma táctica que se utilizó en Málaga ha dado buenos resultados. Hemos perdido, sí, pero al igual que en Málaga (donde merecimos ganar) hemos dado una buena imagen.
Enhorabuena también a los futbolistas por salir con la actitud que tienen que salir, a pesar de errores que no se pueden consentir como el de Pallardó en el primer gol cuando intenta sacarla del área jugada. ¿Cuántas veces tendré que decir que el Levante no puede sacar la pelota jugada contra un grande? Ya pasó en el Bernabéu, donde Xavi Torres, en vez de darle un patadón al balón la cede a Robusté, éste no llega y el Madrid mete el 1-0. Y ahora en el Camp Nou se repite la misma historia. Parece ser que aquí algunos no aprenden a pesar de que las ostias sean gordas.
Por otra parte, Cerra y Robusté hoy han estado bien porque el equipo ha estado replegado y el centro del campo ha ayudado a defender. Si el centro del campo no hubiera ayudado y el equipo no hubiera estado tan replegado, el Barça hoy hubiera metido más goles.
-
Yo estoy orgulloso de los chavales. Se hacían apuestas de cuantos nos iban a meter y al final estaban perdiendo tiempo.
Este partido me ha recordado mucho al 2-1 de la temporada de Schuster, entonces nos birlaron un gol legal de Rivera;este un penalti a Juanlu.
Esto tiene que dar confianza a la plantilla y salir el domingo a morder tobillos y lo que se ponga por delante.MACHO LEVANTE!!!!
-
Tenemos que salir muy fortalecidos de esta derrota pq hemos terminado el partido con el Barça pendiente de la hora, por no hablar del claro penalty a Juanlu que podria haber cambiado muchas cosas, pero en fin contra los grandes ya se sabe. Pero hoy, al igual que el dia del Athletic me siento muy orgulloso de mis jugadores pese a la derrota.
-
Pérez Lasa dando el empujoncito necesario para que los de la colonia no pierdan un par de puntitos.
-
Estoy muy orgulloso de como jugaron y los fallos del àrbitro me dan mas orgullo granota.
Ahora solo queda mirar hacia delante y delante tenemos Levante-Valencia, así que menos lastimarse y mas ir a por el derbi.