LG te equivocastes de todas¡¡¡
-
y lo del señor juanlu que?es un tema que clama al cielo!
-
Hoy los cambios no han sido erroneos, solo que los podia hacer antes, siempre los hace despues de encajar un gol (casualidad o mala suerte?)
-
eso mismo se me ha olvidado poner, no lo cambia NUNCA, y hay partidos que no aguanta al maximo nivel y para la permanencia tienen que estar todos los 90 minutos al 200%
-
El cambio de Nadal era al revés. Perdimos el mejor jugador del campo y se acabo el partido. Dicen de Emery pero tienes cada cosa…
dios mio, criticar a Luis, esto ya es lo mas de lo mas. Jugamos de puta madre, gracias a un pedazo de entrenador y tu lo comparas con Emegui, en fin, tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos, que pena me dan estas cosas.
Respecto al cambio se puede estar mas deacuerdo o no, por que cuando lo haces pues, si, te puede salir mal, pero lo que no consiento es que se compare a este pedazo de señor con el amo de la banda del patio que tienen los chotos. Y si te pica, te "arrascas" y te pasas a la bandita de la indiana.
-
errores cometidos por el señor lg hoy: tardía en los cambios (el cambio es aceptable pero muy muy tarde, como siempre), juanlu no agunta 60 minutos y juega todo el partido, no lo entiendo ni lo entenderé, olé por la tarjeta de ballesteros ¿y la de nano? prefiero jugar sin centrales y que el barça me marque 17 goles, a jugar sin nano el dia de los xotos. En mi opinión Nano tendría que haber forzado la tarjeta amarilla, y asi tanto el como ballesteros juegan limpios contra los chotos, ya que en el camp nou vamos a peder igual.
ójalá rodas se recupere contra los xotos, aunque sean unos minutos, motivacion no le va a faltar al igual que a juanfran y ballesteros.
-
errores cometidos por el señor lg hoy: tardía en los cambios (el cambio es aceptable pero muy muy tarde, como siempre), juanlu no agunta 60 minutos y juega todo el partido, no lo entiendo ni lo entenderé, olé por la tarjeta de ballesteros ¿y la de nano? prefiero jugar sin centrales y que el barça me marque 17 goles, a jugar sin nano el dia de los xotos. En mi opinión Nano tendría que haber forzado la tarjeta amarilla, y asi tanto el como ballesteros juegan limpios contra los chotos, ya que en el camp nou vamos a peder igual.
ójalá rodas se recupere contra los xotos, aunque sean unos minutos, motivacion no le va a faltar al igual que a juanfran y ballesteros.
Que no juegue Nano tiene facil solucion, que saque a Robusté, y que jueguen en genral los no habituales con chavales del B asi tenemos al equipo mas descansado ya tope contra los xotos,
LG si huega con el equipo titular es TONTO, que haga lo que hizo Preciado
-
En mi opinión Nano tendría que haber forzado la tarjeta amarilla, y asi tanto el como ballesteros juegan limpios contra los chotos, ya que en el camp nou vamos a peder igual.
La verdad es que me ha sorprendido que no forzara la amarilla, al igual que Caicedo.
Seguramente contra el Barça le sacarán la amarilla a Nano , pues ese día tendrá su trabajo. Sería una fatal noticia para nosotros por el partido contra los xotos. Ese partido debería ser el nuestro, ese y el del Zaragoza.
En fin es lo que hay. Nadie dijo que esto fuera fácil.
-
Pues eso,todo alabanzas a Luis Garcia,con 7 jugadores del año pasado en segunda,ha hecho un equipo que hasta juega bien al futbol.Pero hay veces que hace los cambios tarde.Sergio tenia que haber salido antes,el centro del campo ya no iba.Lo de Xisco me imagino que estaria tocado,porque es incomprensible como lo de Ruben,creo que con Caicedo,los mejores del partido.Y un jugador como Juanlu ha jugado todo el partido cuando no ha estado fino.
Yo solo le critico eso,que a veces los cambios los hace tarde.
-
@hoosier:
El cambio de Nadal era al revés. Perdimos el mejor jugador del campo y se acabo el partido. Dicen de Emery pero tienes cada cosa…
dios mio, criticar a Luis, esto ya es lo mas de lo mas. Jugamos de ***** madre, gracias a un pedazo de entrenador y tu lo comparas con Emegui, en fin, tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos, que pena me dan estas cosas.
Respecto al cambio se puede estar mas deacuerdo o no, por que cuando lo haces pues, si, te puede salir mal, pero lo que no consiento es que se compare a este pedazo de señor con el amo de la banda del patio que tienen los chotos. Y si te pica, te "arrascas" y te pasas a la bandita de la indiana.
A mí Emery ni me va ni me viene, pero hoy el entrenador DEL LEVANTE ha estado en su línea con los cambios: MAL. Todavía no he encontrado una explicación convincente para el cambio de Nadal, que ha sido junto con Caicedo el mejor jugador del equipo. Rubén estaba bien, participaba en el juego. Su cambio ha sido otro error. El Levante NO DEBE poner juntos a Caicedo y Stuani. Se estorban y jugamos a colgar balones de cualquier manera.
El cambi de Sergio ha llegado tarde y Sergio no ha tenido tiempo de aportar gran cosa.
bien que el que lo ha introducido has sido tu. Critiquemos lo que tenemos que cuando nos llegue un entrenador moñas de esos que hay por ahi ya lloraremos.
-
eso mismo se me ha olvidado poner, no lo cambia NUNCA, y hay partidos que no aguanta al maximo nivel y para la permanencia tienen que estar todos los 90 minutos al 200%
exacto,en la segunda parte no podia ni con las botas y de hecho la falta del segundo gol viene porque pasan por delante de sus morros y no tiene ni fuerza ni para seguirlo dejando a juanfran en inferioridad y obligandole a hacer falta
-
yo creo que el cambio hubiera sido stuani por juanlu,tirando a ruben un poco a la banda
que el equipo juegue bien,no significa que L.G. no se equivoca.los cambios deben hacerse antes.es una asignatura pendiente de L.G.,suele cambiar tarde,y mal
eso no quita que para mi sea un buen entrenador
-
@hoosier:
bien que el que lo ha introducido has sido tu.
Te equivocas yo no he introducido a NADIE.
En esta caso fue tu gemelo de avatar, pero vamos que el que si que no ha introducido a emegui de forma gratuita he sido yo, que me he limitado a comentar la comparacion del que ha abierto el post
-
Después de los partidos es muy bonito criticar a LuisGar y a los cambios… cómo se nota que no apreciamos lo que tenemos, pues un día nos daremos cuenta y veremos las barbaridades que dijimos...
-
Xisxo estaba siendo un puñal,yo pienso que lo ha cambiado por algo,pero no critiquemos Luis joder,que se hace lo que se puede buenamente.
Para mi Xisco,caicedo y Juanlu mientras tuvo gasolina lo mejor, pallardo ha estado muy bien,sigue a mas.
-
@hoosier:
dios mio, criticar a Luis, esto ya es lo mas de lo mas. Jugamos de ***** madre, gracias a un pedazo de entrenador y tu lo comparas con Emegui, en fin, tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos, que pena me dan estas cosas.
A mí Emery ni me va ni me viene, pero hoy el entrenador DEL LEVANTE ha estado en su línea con los cambios: MAL. Todavía no he encontrado una explicación convincente para el cambio de Nadal, que ha sido junto con Caicedo el mejor jugador del equipo. Rubén estaba bien, participaba en el juego. Su cambio ha sido otro error. El Levante NO DEBE poner juntos a Caicedo y Stuani. Se estorban y jugamos a colgar balones de cualquier manera.
El cambi de Sergio ha llegado tarde y Sergio no ha tenido tiempo de aportar gran cosa.
bien que el que lo ha introducido has sido tu. Critiquemos lo que tenemos que cuando nos llegue un entrenador moñas de esos que hay por ahi ya lloraremos.
Parece ser que te fías mucho de los chotos. Ese entrenador moñas llamado Emery ascendió a la U.D. Almería por primera vez en su historia. Según los argumentos de muchos como tú, algo tendrá ¿no? Y como Luís García se vaya al Valencia allí no dura ni una temporada entera porque para los chotos todos los entrenadores son malos, y entonces tú lo catalogarías, al igual que ellos, como un entrenador moñas.
Luís García no es un mal entrenador, pero no es un dios como muchos nos hacéis creer y se equivoca frecuentemente. Por eso sí que se le puede criticar. Si fuera tan bueno como nos queréis hacer creer ya estaría en un equipo más grande, como por ejemplo el Atlético de Madrid.
-
Después de los partidos es muy bonito criticar a LuisGar y a los cambios… cómo se nota que no apreciamos lo que tenemos, pues un día nos daremos cuenta y veremos las barbaridades que dijimos...
da igual, ellos llevan xmil mensajes en el foro y son los mas levantinistas que nadie, nosotros tenemos derecho a opinar una mierda. Y si el equipo juega de maravilla, les importa un pepino.
-
@Llevantí_7:
Parece ser que te fías mucho de los chotos. Ese entrenador moñas llamado Emery ascendió a la U.D. Almería por primera vez en su historia. Según los argumentos de muchos como tú, algo tendrá ¿no? Y como Luís García se vaya al Valencia allí no dura ni una temporada entera porque para los chotos todos los entrenadores son malos, y entonces tú lo catalogarías, al igual que ellos, como un entrenador moñas.
Luís García no es un mal entrenador, pero no es un dios como muchos nos hacéis creer y se equivoca frecuentemente. Por eso sí que se le puede criticar. Si fuera tan bueno como nos queréis hacer creer ya estaría en un equipo más grande, como por ejemplo el Atlético de Madrid.
No, te equivocas, el problema es que yo se quien es Emegui, independiente de que me caiga mejor o peor, me guste mas o menos. El primero que lo compara para mal es el compañero de arriba, yo me he limitado a contestar a su critica comparativa que dejaba bastante mal parado a nuestro entrenador.
Respecto a Luis, creeme, el no tiene la culpa de que la bola entre o no, yo creo que con lo que hay el equipo esta muy muy trabajado, pero muy mucho, y si vieras mas futbol te darias cuenta de que eso es asi. Pero para vosotros en el foro, bah, Luis Garcia es normalucho. En fin…
-
no creo que sea culpa del entrenador que nos metan un golazo por la escuadra…o que yendo 3 contra 1 en una banda cometan una falta ke es la del 1-2
-
no creo que sea culpa del entrenador que nos metan un golazo por la escuadra…o que yendo 3 contra 1 en una banda cometan una falta ke es la del 1-2
Da igual pa ellos la perra gorda.
-
Seamos claro. Robusté es un regalo para las defensas. Un medio centro defensivo natural como Robuste nunca debe de jugar como central. Su lentitud es peligrosisima y lo ha demostrado. En cuanto a Rodas.. soy el primer fan de Hector. Le sigo desde que solo levantaba un palmo pero eso no le exime de las criticas y hoy por hoy, aunque es contundente, le falta mucho de tactica posicional en el campo, que solo la experiencia y cometer errores le harán reflexionar. Ha cometido errores infantiles en la zaga, cierto que pocos, y que comparativamente con los aciertos equilibran la balanza, pero hoy por hoy tambien ofrece dudas.
-
¿quien es Emegui?
-
¿quien es Emegui?
le oiste hablar y pronunciar la "erre"? entonces sabras por que lo llamo Emegui.
-
Todos menos él vimos que el cambio al descanso o al principio de la segunda era Sergio por Pallardó. El Bilbao no quería ganar, sólo quería no perder. Pallardó estaba fuera de sitio, no llegaba a ningún corte y regalaba cada balón que tenía. Si sumamos algo de mala suerte, y desacierto al hacer faltas peligrosas, el resultado fué otros tres puntos perdidos que podían haber sido a favor.
-
Cuantos entrenadores en potencia esta perdiendo la Liga y el Levante, vaya por dios. Con la de millones que podria estar ganando mas de uno.
-
pues si totalmente de acuerdo un cambio tipo emery, el mejor era nadal que desbordaba por el ala derecha y por una vez teniamos banda derecha y Ruben estaba muy bien lo mismo que Pallardó, apartir de ahi el equipo se ha desdibujado y hemos perdido el norte, ni Sergio ni STuani ni Muñoz han aportado nada
-
Todos menos él vimos que el cambio al descanso o al principio de la segunda era Sergio por Pallardó. El Bilbao no quería ganar, sólo quería no perder. Pallardó estaba fuera de sitio, no llegaba a ningún corte y regalaba cada balón que tenía. Si sumamos algo de mala suerte, y desacierto al hacer faltas peligrosas, el resultado fué otros tres puntos perdidos que podían haber sido a favor.
Vistes el partido ? Pallardó yo creo que estuvo impecable salvo un pase que le cortaron, es que no entiendo como se puede criticar a pallardó cuando estuvo recuperando un montón de balones y cubriendo la defensa ; para mi impecable , entiendo que estuviera agotado y decidieran cambiarlo
-
Vistes el partido ? Pallardó yo creo que estuvo impecable salvo un pase que le cortaron, es que no entiendo como se puede criticar a pallardó cuando estuvo recuperando un montón de balones y cubriendo la defensa ; para mi impecable , entiendo que estuviera agotado y decidieran cambiarlo
Hizo muy buen partido, pero el cambio por Sergio no era por su mala actuación. Es que lo que ofrece Sergio es totalmente distinto a lo que ofrece Pallardó, te da una circulación de balón más fluida y con más criterio. Tal vez pierdas defensivamente, pero ofensivamente ganas también. Y como el Athletic estaba echado atrás hacía falta un tipo que jugase bien el balón y diese pases entre líneas y el único capaz de hacer esto en este equipo es Sergio, por eso había que cambiar a Pallardó (porque para mí, Xavi Torres es intocable).
-
Ese tal Emery del que estais hablando y que tanto se le critica en Valencia, está cumpliendo con todas las espectativas de la temporada. Estar entre los cuatros primeros, seguir en Champions y en Copa. Sin embargo, me parece que la labor que hace en el Valencia es mucho menor a la de LG en el Levante. ¿Alguno ha oido hablar del buen royo en el vestuario del Valencia? Yo no… Y si os pensais que el entrenador no influye para nada en este aspecto os equivocais. Por esto, el Valencia sale al campo dormido y el Levante sale a por todas (al menos en casa). Y sí, a LG se le puede criticar por tardar en hacer cambios y por no aprender a la primera de sus errores. Pero es eso, si para vosotros es un entrenador normalucho que ha tenido suerte pues nada. Me gustaría ver a Mou o a Guardiola con este equipo.
-
Ese tal Emery del que estais hablando y que tanto se le critica en Valencia, está cumpliendo con todas las espectativas de la temporada. Estar entre los cuatros primeros, seguir en Champions y en Copa. Sin embargo, me parece que la labor que hace en el Valencia es mucho menor a la de LG en el Levante. ¿Alguno ha oido hablar del buen royo en el vestuario del Valencia? Yo no… Y si os pensais que el entrenador no influye para nada en este aspecto os equivocais. Por esto, el Valencia sale al campo dormido y el Levante sale a por todas (al menos en casa). Y sí, a LG se le puede criticar por tardar en hacer cambios y por no aprender a la primera de sus errores. Pero es eso, si para vosotros es un entrenador normalucho que ha tenido suerte pues nada. Me gustaría ver a Mou o a Guardiola con este equipo.
Da igual, te saldran con cuatro chorradas de los cambios, pero le daran 0 importancia a que el levante juegue bien y tenga un gran grupo HUMANO. Yo ya lo dije, a mas de uno le hace falta mirar mas futbol y darse cuenta de cuanto mediocre hay en la liga española en los banquillos. Y sobre todo no ir por la vida ejerciendo de Mourinhos.
-
Luis Garcia es muy buen entrenador y ya nos daremos cuenta cuando no este…