Plataforma que nos devuelvan el dinero
-
Pues eso vamos a hacer una plataforma para que nos devuelvan el dinero de la entrada debido al ridiculo mas espantoso de la historia del futbol..¿quien se une?
-
plataforma debeis dejar de decir chorradas.
-
Pues eso vamos a hacer una plataforma para que nos devuelvan el dinero de la entrada debido al ridiculo mas espantoso de la historia del futbol..¿quien se une?
- 1
Hay que hacer algo porque esto es lamentable, pero con cabeza y no contra el club sino contra los que NO dieron la cara hoy
- 1
-
Desde luego, tu nick no hace honor a tus palabras, a las duras y a las maduras amigo…
-
Yo no.
-
Los aficionados del Levante no nos merecemos un 8-0. Es una vergüenza y se requiere alguna compensación.
-
plataforma "Iborrapresident deja de tocar los coiones, y respeta las opiniones del foro"… PVTO CANSINO DE LOS COIONES...
-
En la salud y en la enfermedad, ¡AMUNT LLEVANT!
-
el dinero lo deberian devolver los futbolistas,solo por verguenza
-
nada es normal que un equipo profesional y DE PRIMERA encaje 8 goles si señor,todo vale con la excusa de la pobreza,luis garcia nos ha vendido,estaba clarisimo que cerra y robuste hacian el cuadro en el bernabeu pero es que el resto a partir del 3 o 4 se han dejado ir,errores clamorosos,pasividad,de verdad hoy me han decepcionado y si en el levante hay diginidad deberian de pedirnos perdon y devolver el dinero d las entradas pues esto es una estafa
-
Este no es el meu llevant
-
me da pena este partido, pero me da más pena todos estos comentarios.
aquí por lo visto de "valientes" tenemos bien poco.
-
Valiente en la vida pero no con los que me faltan al respeto mas pena das tu y no te juzgamos
-
VERGUENZA que nos devuelban el dinero los jugadores
-
nada es normal que un equipo profesional y DE PRIMERA encaje 8 goles si señor,todo vale con la excusa de la pobreza,luis garcia nos ha vendido,estaba clarisimo que cerra y robuste hacian el cuadro en el bernabeu pero es que el resto a partir del 3 o 4 se han dejado ir,errores clamorosos,pasividad,de verdad hoy me han decepcionado y si en el levante hay diginidad deberian de pedirnos perdon y devolver el dinero d las entradas pues esto es una estafa
ya veo a la gente del madrid pedir que les devuelvan el abono por el 5-0 del barcelona (equipos de nivel similar) o por el 2-6, si ahora van.
ESO ES UNA AFICION SEÑORA, NO LO QUE MAS DE UNO ESTA DEMOSTRANDO.
LLEVANT UD, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD.
-
Yo tampoco quiero que me devuelvan el dinero. 8 nadie creía que nos ibamos a llevar, pero 4 o 5 la mayoría lo veíamos posible. Y la eliminatoria está igual de perdida con 8 que con 5.
Hoy nos ha salido todo mal, igual que en el partido de ida nos salió todo muy bien y nos envalentonamos.
-
plataforma "Iborrapresident deja de tocar los coiones, y respeta las opiniones del foro"… **** CANSINO DE LOS COIONES...
MINORITY REPORT.
-
No pasa nada,pasar página,y no os mosquéis por el partido de hoy,aunque yo lo estoy un montón,y sobretodo con los jugadores,que en defensa hemos hecho el ridículo.Pero todos el día 5 al estadio.
-
Repito vendo mi entrada por 10 euros..alguien se anima???
-
me da pena este partido, pero me da más pena todos estos comentarios.
aquí por lo visto de "valientes" tenemos bien poco.Aqui aparte de valientes..cobardes hay personas con un poco de dignidad y verguenza,cosa q hoy algunos se la dejaron en el bus
-
Me habéis quitado el título que iba a poner yo.
Es indignante lo que hoy ha hecho el entrenador, unos cuantos jugadores y quien ha consentido tal desaguisado.
Yo he sido de los valientes (tontos diría yo) que creí que el equipo iba a salir a competir, pero no, el entrenador ha tirado el partido antes de empezar.
Por consiguiente, ahora toca, devolvernos el dinero que hemos pagado por la entrada del partido de vuelta, y declararlo día de puertas abiertas para que se llene el campo de simpatizantes del R. Madrid.
-
Repito vendo mi entrada por 10 euros..alguien se anima???
¿La Bufanda te la quedas? Algún madrileño la querrá
-
@antonio 3056:
No pasa nada,pasar página,y no os mosquéis por el partido de hoy,aunque yo lo estoy un montón,y sobretodo con los jugadores,que en defensa hemos hecho el ridículo.Pero todos el día 5 al estadio.
+1000000000000
-
Prefiero que me compensen con una victoria contra los xotos!!!!
-
Bufanda incluida
-
como nos follemos a los chotos, vais a pagar vosotros mas por eso? o ya se presupone que el precio de follarnoslos entra en el pase?
-
ME SIENTO ESTAFADO Y EXTREMADAMENTE JODIDO, NO SE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS NI CON EL DINERO DE LA GENTE
-
lamantable lo de que os devuelvan el dinero
si no quereis no vayais yo ire a ver a mi equipo siempre mi equipo
-
ves estafado que eres un estafado…
-
Yo no quiero mi dinero, yo quiero que me quiten esta humillacion y esta mala ostia que llevo encima…