XOTOS
-
Bueno, todos tenemos amigos, conocidos, xotos. Que hoy han aparecido a la palestra con risitas, y gilipolleces. Hoy estamos jodidos, pero quizás algun dia nos toque reir a nosotros.
-
Recuerdos de Las Palmas,… Corralejo,... Karlsruher,...
No les marcaron 8 pero los dos primeros eran equipos de 2ª B y el tercero era una medianía de mediocre liga alemana de aquella época.
-
Quizá se les borre esa estúpida sonrisa irónica muy pronto.
-
Queda poco para poder resarcirnos.
-
Quizá se les borre esa estúpida sonrisa irónica muy pronto.
Dios te oiga. Ahora salen. Solo espero que el dia del derby, los jugadores se dejen la vida en el campo para compensar lo de hoy.
-
Esa es la esperanza que tengo, que se confien y que piensen que somos malísimos y que todos incluidos ellos nos van a meter 8, se llevarán una sorpresa seguro si van con esa actitud.
-
Me están tocando muchos los huevos hoy.
-
por el facebook ya han empezado, del que me acuerdo yo y les jode a ellos es el karlsruhe, esa derrota fue más "grave", el dia de los xotos los jugadores los darán todo, pero como Luisito no sepa leer el partido la hemos jodido, ese dia la afición deberia hacer la alineacion y los cambios. Empezando por dando descanso a Nano en el camp nou, y aunque Robusté sea más lento que mi abuela, peor que ayer no creo que lo haga.
-
yo lo tenia jodido, por que el dia del ascenso les envie una foto con la bufandica del 7 a 0 de Karlsruhe que compre alli, y me han hecho polvo en ese sentido, pero mas alla de eso, espero vengarme el dia del derbi….
-
Es logico, nos toca aguantar las risitas, pero tranquilos, que ya reiremos nosotros…
-
Esa semana hay q ir a buñol o algo para q los jugadores se den cuenta de q en ese derbi nos jugamos + q los 3 puntos.
-
Recemos porque no nos metan una goleada…. ya se pueden dejar los cuernos en ese partido.
-
yo no leo cosas que me puedan joder porque me saldria una ulcera si no es q la tengo ya, evitaros el mal rato.
-
yo creo que si jugamos como contra el atletico de madrid no tendremos problemas para ganar a los xotos,es mas pienso que van a jugar igual y que lo mas seguro que ganemos
-
es lo que pasa cuando en esta ciudad la mayoria es xota y tienes amigos toca huevos…. a aguantar esta semana y ya hablaremos el dia del levante-valencia.
-
A mí no me hace gracia, que os meta 8 el imperial R. Madrid, es más odio esta liga hecha a propósito, para que el puto Madrid y el puto Barça, se lleven todos los partidos con la gorra, para mí el Levante es un equipo que me gustaría que se quedara muchos años en 1ª y no entiendo ese odio enfermizo que les teneis a los valencianistas, cuando nosotros nos decimos nada, (yo por lo menos).
-
@6-0 al Madrid:
A mí no me hace gracia, que os meta 8 el imperial R. Madrid, es más odio esta liga hecha a propósito, para que el ***** Madrid y el ***** Barça, se lleven todos los partidos con la gorra, para mí el Levante es un equipo que me gustaría que se quedara muchos años en 1ª y no entiendo ese odio enfermizo que les teneis a los valencianistas, cuando nosotros nos decimos nada, (yo por lo menos).
Puedes decir que tú no dices nada, pero no es el caso de mucha gente de tu equipo. Aún recuerdo gritos de A SEGUNDA A SEGUNDA, todo Mestalla, y eso no son ni dos ni tres aficionados.
Si no entiendes la animadversión hacia vuestro equipo haz por entenderla. Pero claro, no hay mas ciego que quien no quiere ver.
-
@6-0 al Madrid:
A mí no me hace gracia, que os meta 8 el imperial R. Madrid, es más odio esta liga hecha a propósito, para que el ***** Madrid y el ***** Barça, se lleven todos los partidos con la gorra, para mí el Levante es un equipo que me gustaría que se quedara muchos años en 1ª y no entiendo ese odio enfermizo que les teneis a los valencianistas, cuando nosotros nos decimos nada, (yo por lo menos).
¿No lo entiendes? Yo te lo explico.
- Los políticos os mantienen el equipo (Nuevo Mestalla, Porxinos, avales de Bancaja, etc.) y a nosotros, como al Villarreal, Hércules, Elche, Castellón, Alcoyano, etc. nos dan 4 duros por quedar bien o aún ni nos han pagado los patrocinios.
- Cuando jugamos contra vosotros los medios nos tratan como si no fuéramos valencianos (soys favoritos para los medios valencianos, está claro). Pero además de eso, informan antes del nuevo peinado de Albelda que de cosas más importantes de los demás equipos. Y además, si sacan en portada a los demás equipos es por temas que hacen daño al club (deudas, conflictos, etc.)
- Los xotos son los primeros y los que más se rien de nuestras desgracias (ayer mismo el primero que me restregó el 8-0 fue un xoto) y eso que yo no soy de los que empiezo a meterme con ellos, pero obviamente si me restregan el 8-0 del Madrid, yo les restrego el 7-0 del Karlsruhe y les mando saludos de Guadix, Novelda, Alicante y Lleida, porque eso sí que es hacer el ridículo y no perder de 8 contra un equipo mucho más grande.
Si a ti te caemos bien, me alegro, pero la mayoría de los valencianistas no son como tú. Y muchas más cosas tienen que cambiar a parte de la afición para que el Levante, Villarreal, Hércules, Elche, Castellon, Alcoyano, etc. dejen de odiar al Valencia. No somos sólo los granotas, a ver si os enteráis de una vez de la realidad.
-
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
- Los políticos os mantienen el equipo (Nuevo Mestalla, Porxinos, avales de Bancaja, etc.) y a nosotros, como al Villarreal, Hércules, Elche, Castellón, Alcoyano, etc. nos dan 4 duros por quedar bien o aún ni nos han pagado los patrocinios.
- Cuando jugamos contra vosotros los medios nos tratan como si no fuéramos valencianos (soys favoritos para los medios valencianos, está claro). Pero además de eso, informan antes del nuevo peinado de Albelda que de cosas más importantes de los demás equipos. Y además, si sacan en portada a los demás equipos es por temas que hacen daño al club (deudas, conflictos, etc.)
- Los xotos son los primeros y los que más se rien de nuestras desgracias (ayer mismo el primero que me restregó el 8-0 fue un xoto) y eso que yo no soy de los que empiezo a meterme con ellos, pero obviamente si me restregan el 8-0 del Madrid, yo les restrego el 7-0 del Karlsruhe y les mando saludos de Guadix, Novelda, Alicante y Lleida, porque eso sí que es hacer el ridículo y no perder de 8 contra un equipo mucho más grande.
Si a ti te caemos bien, me alegro, pero la mayoría de los valencianistas no son como tú. Y muchas más cosas tienen que cambiar a parte de la afición para que el Levante, Villarreal, Hércules, Elche, Castellon, Alcoyano, etc. dejen de odiar al Valencia. No somos sólo los granotas, a ver si os enteráis de una vez de la realidad.
Es el mismo vacío que nos hacen las emisoras nacionales, al Vcf, ahora teneis que reconocer que al Anal 9, le ha dado más por la Aldea, que por el Valencia.
Ya que a nosotros, siempre nos dejan en 2ª fila.
-
@6-0 al Madrid:
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
Es el mismo vacío que nos hacen las emisoras nacionales, al Vcf, ahora teneis que reconocer que al Anal 9, le ha dado más por la Aldea, que por el Valencia.
Ya que a nosotros, siempre nos dejan en 2ª fila.
refiriéndote al villarreal como aldea y no mencionando su nombre indica que demasiado bien tampoco es que te caiga. Pues lo mismo nos pasa con vosotros los valencianistas
Un saludo