XOTOS
-
Yo soy valenciano, granota y tengo bastante odio al Chotencia. No es tan dificil de entender, que haya gente VALENCIANA a la que no le guste el VALENSIA.
-
@TOMMASI:
@6-0 al Madrid:
La mayoría se esconden en que son del Levante y luego son del Madrid ó del Barça, esos son los que odian a Valencia, como ciudad.
Hacia tiempo que no leia una chorrada tan grande… sin acritud
ya te digo,anda que yo que soy de Madrid y amo Valencia.
Por eso voy yo, que muchos os meteis con el Valencia, pero luego sois del Madrid y también del Levante, cosa que no veo lógica, ó eres de uno ó eres de otro. ¿No te parece?.
Yo con ser del Valencia tengo suficiente, aunque últimamente todo es una mierda, lo que gira del Valencia, además no somos tan diferentes, a los dos nos perjudican a saco los arbitros.
Y nunca somos portada, en los informativos, sólo para lo malo, lo que quiero decir con esto que tenemos más cosas en común que no, además por mucho que nos digais, que nos beneficia la comunidad¿En que cojones?, sí tenemos aún el estadio a medio hacer, que sí fuera el Madrid ó el Barça, iban a permitir, que estuviera ese estadio a medio hacer, pues yo digo que no. Vale que Sóler ha sido gilipollas, pero ahí está el Coloso en llamas.
-
Este post esta un poco malintencionado, a mi me jodio mucho el 8-0 al igual que a mi familia y amigos, xotos todos , si algun Valencianista se burlo de vosotros es un pobre desgraciado.
saludos y a la espera del grandioso derby ¡¡¡¡
-
Soler es Dios, amigo!!!!!!
El otro día lo vi por la Calle Colón y no lo abracé porque llevaba dos "bichos" de guardaespaldas que flipas.
-
Este post esta un poco malintencionado, a mi me jodio mucho el 8-0 al igual que a mi familia y amigos, xotos todos , si algun Valencianista se burlo de vosotros es un pobre desgraciado.
saludos y a la espera del grandioso derby ¡¡¡¡
Bueno, malintencionado no diria yo jeje. Lo puse en un momento de calentón en que me estaban rallando bastante. Me pareció curioso que amigos del Madrid no me dijeran nada y solo se acordaran amigos xotos. Vamos a pensar que fue casualidad xD.
-
@6-0 al Madrid:
@TOMMASI:
Hacia tiempo que no leia una chorrada tan grande… sin acritud
ya te digo,anda que yo que soy de Madrid y amo Valencia.
Por eso voy yo, que muchos os meteis con el Valencia, pero luego sois del Madrid y también del Levante, cosa que no veo lógica, ó eres de uno ó eres de otro. ¿No te parece?.
Yo con ser del Valencia tengo suficiente, aunque últimamente todo es una mierda, lo que gira del Valencia, además no somos tan diferentes, a los dos nos perjudican a saco los arbitros.
Y nunca somos portada, en los informativos, sólo para lo malo, lo que quiero decir con esto que tenemos más cosas en común que no, además por mucho que nos digais, que nos beneficia la comunidad¿En que cojones?, sí tenemos aún el estadio a medio hacer, que sí fuera el Madrid ó el Barça, iban a permitir, que estuviera ese estadio a medio hacer, pues yo digo que no. Vale que Sóler ha sido *****, pero ahí está el Coloso en llamas.
Aún estoy esperando tu respuesta sobre mi pregunta:
¿Cómo fomenta el Villarreal antivalencianismo cuando no tiene relación con los demás equipos de la Comunitat?
-
@Llevantí_7:
¿Cómo fomenta el Villarreal antivalencianismo cuando no tiene relación con los demás equipos de la Comunitat?
Es largo de explicar, pero te diré que el inicio de la mala relación vino de la semifinal de la UEFA.
-
@6-0 al Madrid:
@Llevantí_7:
Es largo de explicar, pero te diré que el inicio de la mala relación vino de la semifinal de la UEFA.
No quiero que me expliques por qué Valencia y Villarreal se llevan mal. Quiero que me expliques eso de que el Levante, Hércules, Elche, Castellón y Alcoyano odian al Valencia por culpa del Villarreal. O como dices tú, porque el Villarreal fomenta el antivalencianismo.
-
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
@Llevantí_7:
No quiero que me expliques por qué Valencia y Villarreal se llevan mal. Quiero que me expliques eso de que el Levante, Hércules, Elche, Castellón y Alcoyano odian al Valencia por culpa del Villarreal. O como dices tú, porque el Villarreal fomenta el antivalencianismo.
Yo tampoco entiendo que mucha gente que os junteis, de la comunidad para decir el Valencia es lo peor, es el coco, odiamos al Valencia porque se queda todo de la teta de la comunidad.
Y no es así, os recuerdo que una cosa que no interesa a todo el mundo como la F1, tiene mucha más repercusión que el Valencia, hoy en día el Valencia está en 2º plano, cuando ha sido de lo poco que ha dado a lo Regne y encima vamos diciendo la mayoría que el Valencia en la comunidad, es como el Madrid en España.
Que yo recuerde, el Madrid, le roba el protagonismo, hasta el mejor Barça y encima un diario como el "Carca", sigue diciendo gilipolleces con el Villarato cuando no le ayudan los arbitros y algo al Barça.
La verdad que cada día entiendo menos sobre las aficiones, en vez de estar unidos en esta santa ciudad, seguimos metiendonos entre nosotros y no nos damos cuenta que el enemigo está a 365 km.
Y digo lo de la Aldea, porque considero que a mordido la mano que le dió de comer, porque cesiones a parte, el Valencia tenía un convenio de buen rollo, con ellos, pero han querido abarcar más de lo que le toca, ya que el Valencia es el único equipo que los últimos años, ha estado a la sombra del Barça y el Madrid y con mucho menos le ha ganado dos ligas, a esos dos equipos acaparadores.
-
Pues no es que el Villarreal me caiga en gracia, pero el simple hecho de que te refieras a ellos como la aldea (con semejante desprecio) o que sugieras siquiera que el Valencia da de comer a otros equipos (eso de que ha mordido la mano que le da de comer… chico, por más vueltas que le doy, no lo comprendo) no sólo desacredita toda exposición de buen rollo que quieras vendernos, sino que además explica, en la misma esencia del mensaje, el porque esa manía al Valencia. Esq os desacreditáis vosotros solos, nos lo ponéis demasiado fácil...
-
@6-0 al Madrid:
@Llevantí_7:
@6-0 al Madrid:
Yo tampoco entiendo que mucha gente que os junteis, de la comunidad para decir el Valencia es lo peor, es el coco, odiamos al Valencia porque se queda todo de la teta de la comunidad.
Y no es así, os recuerdo que una cosa que no interesa a todo el mundo como la F1, tiene mucha más repercusión que el Valencia, hoy en día el Valencia está en 2º plano, cuando ha sido de lo poco que ha dado a lo Regne y encima vamos diciendo la mayoría que el Valencia en la comunidad, es como el Madrid en España.
Que yo recuerde, el Madrid, le roba el protagonismo, hasta el mejor Barça y encima un diario como el "Carca", sigue diciendo ***** con el Villarato cuando no le ayudan los arbitros y algo al Barça.
La verdad que cada día entiendo menos sobre las aficiones, en vez de estar unidos en esta santa ciudad, seguimos metiendonos entre nosotros y no nos damos cuenta que el enemigo está a 365 km.
Y digo lo de la Aldea, porque considero que a mordido la mano que le dió de comer, porque cesiones a parte, el Valencia tenía un convenio de buen rollo, con ellos, pero han querido abarcar más de lo que le toca, ya que el Valencia es el único equipo que los últimos años, ha estado a la sombra del Barça y el Madrid y con mucho menos le ha ganado dos ligas, a esos dos equipos acaparadores.
Bueno, sigues contándome cosas que no responden a mi pregunta, por lo que pienso que lo de que "el Villarreal fomenta antivalencianismo" te lo has sacado de la manga. Yo te puedo asegurar que el Villarreal no va con comunicados diciendonos al resto de valencianos: odiad al Valencia. Y tampoco lo hace el Hércules, ni el Levante ni nadie.
Lo de la Fórmula 1 o America´s Cup es cierto, pero el Valencia (estamos hablando de fútbol) es el club de la Comunitat que más privilegios tiene. Superdeporte es el Marca del Valencia. Esos dos periódicos son un calco. Con lo cual, me parece muy bien que critiques a la prensa madrileña pero también deberías criticar a la valenciana porque es un calco.
Otro bulo: el Valencia vende más porque tiene más afición. Muy bien, en Mestalla hay 44.000 abonados y en el Ciutat de València 11.000. Es decir, hay 1 granota por cada 4 xotos en la ciudad. Pero cuando vemos la prensa vemos que hay 15 páginas del Valencia y 1 del Levante. ¿Es eso justo? ¿El Valencia tiene 15 veces más afición que el Levante? Más quisiera el Valencia. Y el mismo ejemplo vale para los demás equipos de la Comunitat.
Te vuelvo a repetir, el Valencia se ha ganado él solito el odio de los valencianos. La afición y la prensa dejan mucho que desear. Por supuesto que hay buenos aficionados y periodistas valencianistas, pero por desgracia son una minoría.
Si tú tuvieras un hermano al que tus padres le dan más privilegios que a ti por ser el hermano mayor y encima este se rie en tu cara de tus desgracias, ¿tú no te rebotarías? ¿no pedirías un trato más justo? Pues aquí pasa lo mismo.
-
@Llevantí_7:
Bueno, sigues contándome cosas que no responden a mi pregunta, por lo que pienso que lo de que "el Villarreal fomenta antivalencianismo" te lo has sacado de la manga. Yo te puedo asegurar que el Villarreal no va con comunicados diciendonos al resto de valencianos: odiad al Valencia. Y tampoco lo hace el Hércules, ni el Levante ni nadie.
Lo de la Fórmula 1 o America´s Cup es cierto, pero el Valencia (estamos hablando de fútbol) es el club de la Comunitat que más privilegios tiene. Superdeporte es el Marca del Valencia. Esos dos periódicos son un calco. Con lo cual, me parece muy bien que critiques a la prensa madrileña pero también deberías criticar a la valenciana porque es un calco.
Otro bulo: el Valencia vende más porque tiene más afición. Muy bien, en Mestalla hay 44.000 abonados y en el Ciutat de València 11.000. Es decir, hay 1 granota por cada 4 xotos en la ciudad. Pero cuando vemos la prensa vemos que hay 15 páginas del Valencia y 1 del Levante. ¿Es eso justo? ¿El Valencia tiene 15 veces más afición que el Levante? Más quisiera el Valencia. Y el mismo ejemplo vale para los demás equipos de la Comunitat.
Te vuelvo a repetir, el Valencia se ha ganado él solito el odio de los valencianos. La afición y la prensa dejan mucho que desear. Por supuesto que hay buenos aficionados y periodistas valencianistas, pero por desgracia son una minoría.
Si tú tuvieras un hermano al que tus padres le dan más privilegios que a ti por ser el hermano mayor y encima este se rie en tu cara de tus desgracias, ¿tú no te rebotarías? ¿no pedirías un trato más justo? Pues aquí pasa lo mismo.
Puedo reconocerte lo que quieras de lo del super, pero el "Carca" se vende en tirada nacional que eso es mucho peor, me estan diciendo que en España ó somos blancos ó somos blancos y luego los catalanes otros diarios que se venden en Valencia también que me dices que Valencia es blaugrana no precisamente levantinista.
Aquí estamos hablando de prensa comunitaria, que sólo hablan del Valencia, tampoco estoy nada de acuerdo, porque yo en el Super veo dos hojas del Levante y en el Marca cuando he salido fuera, no hablan nada pero nada del Valencia, que eso es mucho peor, ya que no nos tiene nada de respeto, a pesar de ser un equipo grande .
Yo he visto que el Villarreal, su política es rajar del Valencia, sino mira el otro día en su estadio, como se comportaron de lo peor, ponen las entradas en su estadio más caras por ser valencianistas.
Nos ponen en una jaula, que ni los animales, cuando se suponía que había buen rollo entre aficiones con "germanor" y demás paridas y así lo pagan, con poco respeto hacia el Valencia.
Ves injusticia hacia el Levante, pero hacía el Valencia no se queda atrás.
-
@6-0 al Madrid:
lo Regne
"Lo Regne" fa ja més de 300 anys que no existix, i molts dels que vos pleneu la boca parlant d'un Regne no tinc jo massa clar amb qui anirieu allà per 1707…
-
Pues no es que el Villarreal me caiga en gracia, pero el simple hecho de que te refieras a ellos como la aldea (con semejante desprecio) o que sugieras siquiera que el Valencia da de comer a otros equipos (eso de que ha mordido la mano que le da de comer… chico, por más vueltas que le doy, no lo comprendo) no sólo desacredita toda exposición de buen rollo que quieras vendernos, sino que además explica, en la misma esencia del mensaje, el porque esa manía al Valencia. Esq os desacreditáis vosotros solos, nos lo ponéis demasiado fácil...
Sí y luego os caerá bien el Barça ó el Madrid porque nos ganan, vais metiendoos con nosotros, porque se supone que somos el equipo grande, pero luego os gusta esos dos equipos que nos ganen, encima aplaudiendo los goles que nos meten, me parece muy mal que os metais con el Valencia, cuando jamás de los jamases hemos tenido una rivalidad como en Sevilla por ejemplo.
-
Me estoy quedando un poco a cuadros con lo que estoy leyendo. Varias cositas.
1º Eso de que el Valencia es un equipo grande no sé de dónde sale. Por haber ganado cuatro o cinco títulos (la mayoría de ellos menores, siendo una UEFA el más destacable) en la última década y tener una plantilla apañada tirando a bien no se es un grande. Y sin ir más lejos la prueba está en que, cuando este año habéis jugado contra 3 de los llamados grandes (a saber: Madrid, Barça y ManU) os han tocado la carita en los tres partidos.
2º No sé por qué es más grave que no se hable del Valencia en el Marca que que no se hable del Levante en el Súper. Y si lo decías por lo de equipo grande, ya te he desmontado el chiringuito en el párrafo de arriba. Para mí, la falta de respeto es falta de respeto, venga de donde venga y se llame como se llame. Y el respeto no se regala, se lo gana uno.
3º Poner las entradas más caras a los aficionados visitantes se hace normalmente aquí y en Lima.
y 4º Por supuesto que celebraré los goles que le metan al Valencia. El futbol suele funcionar por el mecanismo de que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Por tanto celebraré todos los goles que le metan al Valencia, sean de quien sean.
Y por cierto, si tan grandes sois, no entiendo a que venía lo de Emery del otro día en la rueda de prensa llamando llorón a Mourinho. Ni tenía nada que ver con el Valencia (y si me respondes lo típico de "el periodista le preguntó", podría haber contestado que no opinaba o que no tenía nada que decir) ni desde luego fue muy hábil por su parte semejante contestación, habida cuenta de la pataleta que protagonizó el Valencia quejándose del estamento arbitral en el partido contra el Madrid. Tal y como te he dicho antes, el respeto no se regala, se lo gana uno. Y me parece que sinceramente el Valencia y gran parte de su afición y medios de comunicación hacen bien poco por ganárselo.
-
@6-0 al Madrid:
@Llevantí_7:
Puedo reconocerte lo que quieras de lo del super, pero el "Carca" se vende en tirada nacional que eso es mucho peor, me estan diciendo que en España ó somos blancos ó somos blancos y luego los catalanes otros diarios que se venden en Valencia también que me dices que Valencia es blaugrana no precisamente levantinista.
Aquí estamos hablando de prensa comunitaria, que sólo hablan del Valencia, tampoco estoy nada de acuerdo, porque yo en el Super veo dos hojas del Levante y en el Marca cuando he salido fuera, no hablan nada pero nada del Valencia, que eso es mucho peor, ya que no nos tiene nada de respeto, a pesar de ser un equipo grande .
Yo he visto que el Villarreal, su política es rajar del Valencia, sino mira el otro día en su estadio, como se comportaron de lo peor, ponen las entradas en su estadio más caras por ser valencianistas.
Nos ponen en una jaula, que ni los animales, cuando se suponía que había buen rollo entre aficiones con "germanor" y demás paridas y así lo pagan, con poco respeto hacia el Valencia.
Ves injusticia hacia el Levante, pero hacía el Valencia no se queda atrás.
En el Marca o AS si sales fuera no vas a encontrar nada del Valencia porque en cada Comunidad Autónoma ponen los equipos que se supone que interesan más a esa comunidad. Yo este verano compré el AS en Castilla-La Mancha y hablaban del Madrid, Atlético de Madrid, Albacete y un poquito del Barça. Los demás equipos aparecían en una página todos juntos.
En el Súper ya sabemos que hablan del Levante, igual que en Canal 9. Pero la proporción entre la afición que hay a cada equipo y las páginas o minutos que dedican a cada uno no se corresponde con la realidad. Si le dedicas 16 páginas al Valencia, al Levante le tienes que dedicar 4 (la cuarta parte) y no 1 como suelen hacer.
Lo del Villarreal, a todos nos ponen en la jaula y nos cobran una barbaridad. Es su política y la aplican con todos, no sólo con el Valencia. No veo por ninguna parte que el Villarreal fomente el antivalencianismo. Cuando han venido al Ciutat nunca han cantado nada contra el Valencia. En cambio, a mi me parece que el Hércules fomenta más el antivalencianismo con frases como "De Valensia ni l'arròs" o gritos como "Pu** valenciano el que no bote", o con las piedras, mecheros y demás objetos que nos tiran a los granotas cada vez que vamos al Rico Pérez (a los del Valencia en 1997 casi los lapidan a pedrazos dentro del Rico Pérez).
-
¿Qué tiene de malo que el Marca no dé información del Valencia? Es un periódico de madridistas para madridistas que da información relevante para los aficionados del Madrid: información sobre el Madrid. Es un periódico privado y no podemos esperar que dé información sobre el resto de equipos. Es como pedirle al Superdeporte que dé información sobre el Albacete. Por mucho que sea de tirada nacional, nada le obliga a dar información sobre nada en concreto.
A los únicos que se les puede exigir es a los medios públicos: Canal 9 y Ràdio 9.
-
@Mitxi:
@6-0 al Madrid:
lo Regne
"Lo Regne" fa ja més de 300 anys que no existix, i molts dels que vos pleneu la boca parlant d'un Regne no tinc jo massa clar amb qui anirieu allà per 1707…
-
1º Eso de que el Valencia es un equipo grande no sé de dónde sale. Por haber ganado cuatro o cinco títulos (la mayoría de ellos menores, siendo una UEFA el más destacable) en la última década y tener una plantilla apañada tirando a bien no se es un grande. Y sin ir más lejos la prueba está en que, cuando este año habéis jugado contra 3 de los llamados grandes (a saber: Madrid, Barça y ManU) os han tocado la carita en los tres partidos.
2º No sé por qué es más grave que no se hable del Valencia en el Marca que que no se hable del Levante en el Súper. Y si lo decías por lo de equipo grande, ya te he desmontado el chiringuito en el párrafo de arriba. Para mí, la falta de respeto es falta de respeto, venga de donde venga y se llame como se llame. Y el respeto no se regala, se lo gana uno.
3º Poner las entradas más caras a los aficionados visitantes se hace normalmente aquí y en Lima.
y 4º Por supuesto que celebraré los goles que le metan al Valencia. El futbol suele funcionar por el mecanismo de que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Por tanto celebraré todos los goles que le metan al Valencia, sean de quien sean.
Y por cierto, si tan grandes sois, no entiendo a que venía lo de Emery del otro día en la rueda de prensa llamando llorón a Mourinho. Ni tenía nada que ver con el Valencia (y si me respondes lo típico de "el periodista le preguntó", podría haber contestado que no opinaba o que no tenía nada que decir) ni desde luego fue muy hábil por su parte semejante contestación, habida cuenta de la pataleta que protagonizó el Valencia quejándose del estamento arbitral en el partido contra el Madrid. Tal y como te he dicho antes, el respeto no se regala, se lo gana uno. Y me parece que sinceramente el Valencia y gran parte de su afición y medios de comunicación hacen bien poco por ganárselo.
Hemos ganado dos ligas en esa decada, chaval y al mejor Madrid, si quieres restarnos merito allá tú y llegamos a dos finales de Champions, se perdieron vale, pero veremos sí algún equipo español a parte de Barça y Madrid lo consigue. Veo demasiada parcialidad en tus comentarios.
El Valencia, se ha ganado codearse con los grandes, no entiendo esa enquina y ese odio a un club, que al menos a intentado estar ahí.
En Bilbao, Sevilla, Málaga, Cádiz ú otras ciudades que he estado han agradecido que el Valencia durante esos años, estuviera codeandose con los grandes y estas ciudad como en la mayor parte de España, la envidia es muy mala, pero sino llega ser en muchas épocas por el Atlético, en otras por el Valencia ó en otras por Athletic y Real Sociedad veríamos cada vez más duopolio y a los demás que nos petaran
-
@6-0 al Madrid:
Hemos ganado dos ligas en esa decada, chaval y al mejor Madrid, si quieres restarnos merito allá tú y llegamos a dos finales de Champions, se perdieron vale, pero veremos sí algún equipo español a parte de Barça y Madrid lo consigue. Veo demasiada parcialidad en tus comentarios.
El Valencia, se ha ganado codearse con los grandes, no entiendo esa enquina y ese odio a un club, que al menos a intentado estar ahí.
En Bilbao, Sevilla, Málaga, Cádiz ú otras ciudades que he estado han agradecido que el Valencia durante esos años, estuviera codeandose con los grandes y estas ciudad como en la mayor parte de España, la envidia es muy mala, pero sino llega ser en muchas épocas por el Atlético, en otras por el Valencia ó en otras por Athletic y Real Sociedad veríamos cada vez más duopolio y a los demás que nos petaran
Al mejor Madrid? Realmente puedes creerte lo que dices? En cuanto el Madrid ha estado medianamente bien no habéis vuelto a olerla. Decir que el mejor Madrid era el de la época en la que empezaban a verse los primeros síntomas de declive de los galácticos me parece demasiado presuntuoso…
De lo de las dos finales de Champions... Nunca comprenderé como los valencianistas pueden sacar pecho por ellas. Te aseguro que en la historia del fútbol jamás se recordará al Valencia con grandeza por ellas. Ya se sabe, el segundo es el primero de los perdedores...
El odio viene cuando despues de ganar la primera liga despues de hacía no sé cuántos años, empezasteis a pavonearos como unos simples gallitos. Que si erais los mejores, que si nadie os podía parar, que si presumíais de hacer buen fútbol... Cuando la realidad es que esos títulos se ganaron por el entrenador que teníais en aquel entonces y en su acierto al aplicar las rotaciones, porque sinceramente por juego he visto muchos equipos jugar muchísimo mejor que ese Valencia campeón (La Real Sociedad subcampeona hace unos años, o el Villarreal de la actual temporada, por mucho que te escueza) y por mucho que acuses al Madrid de favoritismos arbitrales lo cierto es que ambos campeonatos se ganaron sin no pocos favores arbitrales. Pero claro, es mucho mejor quejarse del penalty de Marchena y no querer ver nada que aceptar ciertas cosas.
Y ya la traca final es que vengas a hablarme de que los demás tampoco haremos nada, de duopolio y de esas cosas... Mira chico, comprendo que seas del Valencia y que vuestra afición sea muy señorita, pero ser del Levante es tener sentimiento e ir a muerte con un club que, salvo que medie milagro, nunca ganará nada, o esa es mi opinión, al menos. La diferencia es que los que somos del Levante somos conscientes de eso. Así que por ello, a mi personalmente me importa un pito que el Barça o el Madrid ganen la liga 15 años seguidos, o 30, mientras los sigan ganando los dos partidos de liga y bajando al Valencia esos humos tan subiditos que tiene... Así que tu teoría del bipolarismo en esta liga vete a contársela a otro que le interese, porque sinceramente a mi como Levantinista, me la trae al pairo...
-
@TOMMASI:
el año que jugo la final de champions,Valencia contra el Munich,el Madrid fue campeon de LIga,haciendo un futbol espectacular,luego al año siguiente el Valencia fue campeon de Liga y el Madrid fue campeon de champions,asi que bueno ese Madrid era muy bueno,uno de los mejores Madrid de la historia.En eso si le doy la razon.
Mira si algunos, os resulta asqueroso el Valencia, que hasta un madridista reconoce que el Valencia ganó la liga a un gran Madrid .
La verdad que cada día entiendo menos a los granotas, odias al Valencia simplemente por que Anal 9 habla del Valencia, pero que quereis sí en ninguna cadena hablan del Valencia, que ni en nuestra casa hablen de nosotros, que quereis que seamos un equipo que no tenga ninguna relevancia, es que no os entiendo.
Ya no han jodido lo suficiente, que quereis que desaperezcamos y vosotros seais el club grande y os recuerdo que todos los clubes hasta vosotros os pavoneis, os que cuando ascendisteis no lo festajasteis, que quereis que las ligas estemos infelices que tras 30 años conseguimos ganarla, joder es que cada día os entiendo menos la verdad.
-
@6-0 al Madrid:
@TOMMASI:
el año que jugo la final de champions,Valencia contra el Munich,el Madrid fue campeon de LIga,haciendo un futbol espectacular,luego al año siguiente el Valencia fue campeon de Liga y el Madrid fue campeon de champions,asi que bueno ese Madrid era muy bueno,uno de los mejores Madrid de la historia.En eso si le doy la razon.
Mira si algunos, os resulta asqueroso el Valencia, que hasta un madridista reconoce que el Valencia ganó la liga a un gran Madrid .
La verdad que cada día entiendo menos a los granotas, odias al Valencia simplemente por que Anal 9 habla del Valencia, pero que quereis sí en ninguna cadena hablan del Valencia, que ni en nuestra casa hablen de nosotros, que quereis que seamos un equipo que no tenga ninguna relevancia, es que no os entiendo.
Ya no han jodido lo suficiente, que quereis que desaperezcamos y vosotros seais el club grande y os recuerdo que todos los clubes hasta vosotros os pavoneis, os que cuando ascendisteis no lo festajasteis, que quereis que las ligas estemos infelices que tras 30 años conseguimos ganarla, joder es que cada día os entiendo menos la verdad.
Con todos los argumentos que te han dado, si sigues sin entender por qué se le tiene manía al equipo xoto, es para hacértelo ver.
-
El Valencia tiene 6 ligas ,7 copas de españa, tres uefa o europa-ligue o de ferias,2 supercopas de europa y una recopa ademas de una supercopa de españa. Las cosas como sonY por cierto, si tan grandes sois, no entiendo a que venía lo de Emery del otro día en la rueda de prensa llamando llorón a Mourinho. Ni tenía nada que ver con el Valencia (y si me respondes lo típico de "el periodista le preguntó", podría haber contestado que no opinaba o que no tenía nada que decir) ni desde luego fue muy hábil por su parte semejante contestación, habida cuenta de la pataleta que protagonizó el Valencia quejándose del estamento arbitral en el partido contra el Madrid. Tal y como te he dicho antes, el respeto no se regala, se lo gana uno. Y me parece que sinceramente el Valencia y gran parte de su afición y medios de comunicación hacen bien poco por ganárselo.
-
El Valencia tiene 6 ligas ,7 copas de españa, tres uefa o europa-ligue o de ferias,2 supercopas de europa y una recopa ademas de una supercopa de españa. Las cosas como son
-
El Valencia tiene 6 ligas ,7 copas de españa, tres uefa o europa-ligue o de ferias,2 supercopas de europa y una recopa ademas de una supercopa de españa. Las cosas como son
Perdona pero de 3 UEFAs nada: 1 Europa League y 2 copas de ferias.
La UEFA durante muchos años fue una copa muy igualada, similar a la champions, ya que se clasificaban, salvo el campeón, los que ahora van a Champions), y de esas ninguna.
La Europa League es la 2ª división europea.
La copa de ferias, como su propio nombre indica era una competición donde se invitaba a ciudades que celebraban ferias (evidentemente, no de atracciones, sino similar a congresos o ferias industriales), con lo que el nivel no era del de UEFA.
Sería como decir que quien haya ganado la Copa Latina luego diga que ha ganado la copa de Europa.
-
Bueno, el problema es que no ven que su rivalidad es con nosotros, no con Madrid y Barcelona
-
La UEFA durante muchos años fue una copa muy igualada, similar a la champions, ya que se clasificaban, salvo el campeón, los que ahora van a Champions), y de esas ninguna.
La copa de ferias, como su propio nombre indica era una competición donde se invitaba a ciudades que celebraban ferias (evidentemente, no de atracciones, sino similar a congresos o ferias industriales), con lo que el nivel no era del de UEFA.
Sería como decir que quien haya ganado la Copa Latina luego diga que ha ganado la copa de Europa.Nada que ver la copa latina que intervenía unos pocos clubs con la copa de ferias que intervenían 64 o mas en las ediciones que ganó el Valencia eso es como comparar el carranza con la recopa. La copa de ferias participaban los principales equipos de las competiciones ligueras al principio sin ir mas lejos en las primeras ediciones en la que participó el Valencia jugaban el at bilbao ,zaragoza y barcelona los mejores de Espsaña a excepcion del real madrid copa de europa y at madrid recopa)Y luego se oficializó y jugaban del 2º al 5º practicamente . en el 1962 el Valencia aparte de al mtk , al Nothingan city, eliminó al inter (campeon de europa en el 1964 y en el 1965) y al Barcelona (finalista en el 1961)tambien a la roma, al hamburgo, etc.. La copa de ferias es la precursora como ahora es la europa ligue y mañana tendrá otro nombre, antes jugaban del 2º al 5º y ahora del 5º al 7º y al principio los mas importantes de cada pais y sino mira los participantes a nos ser que jugaran copa de euroap o recopa los mas importantes se inscribían . La uefa actualmente la reconoce y le da el mismo valor que ala uefa, y sino mira el palmares del real zaragoza y del barcelona y las tienen como uefas ferias o europa ligue es lo mismo
-
Sería como decir que quien haya ganado la Copa Latina luego diga que ha ganado la copa de Europa.¿Es muy típico es vosotros, despretigiar lo que gana el Valencia?.
Te recuerdo que en una final, le ganamos al Barça, a ese equipo que demuestras tenerle un complejo terrible, menudo acomplejados sois algunos macho.
-
@TOMMASI:
pues me parece que acabo de descrubir a el chico este que tiene como nick 6-0 al Madrid.
@3bm1ulyf:Vcfomuerte
valenciano un titulo, español un orgullo
Forero medio de forocheDesconectado
Mensajes: 2777Re: Viaje a la charca Levante - Valencia Domingo 9 a las 21:00
« Respuesta #16 : Diciembre 30, 2010, 20:54:20 »–------------------------------------------------------------------------------
Estoy en su foro, preguntadoles ese odio, más tonto que nos tienen. Sí su rivalidad debe ser contra el Elche, Hércules, Nástic ó Alcoyano si me apuras.
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=109332.0
ya decia yo que venia de buenri,pero todo era una farsa.anda y que te den chavalote que igual dentro de poquito estais vosotros luchando con esos equipos.
encima copiandome la frase que tengo yo en mi nick.PATETICO.Ya ves que no me escondo y ya veo que haces espionaje, me da igual sólo quiero informarme de lo que opinais.
¿Ó tampoco puedo?
-
@TOMMASI:
pues me parece que acabo de descrubir a el chico este que tiene como nick 6-0 al Madrid.
@2p6cj97r:Vcfomuerte
valenciano un titulo, español un orgullo
Forero medio de forocheDesconectado
Mensajes: 2777Re: Viaje a la charca Levante - Valencia Domingo 9 a las 21:00
« Respuesta #16 : Diciembre 30, 2010, 20:54:20 »–------------------------------------------------------------------------------
Estoy en su foro, preguntadoles ese odio, más tonto que nos tienen. Sí su rivalidad debe ser contra el Elche, Hércules, Nástic ó Alcoyano si me apuras.
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=109332.0
ya decia yo que venia de buenri,pero todo era una farsa.anda y que te den chavalote que igual dentro de poquito estais vosotros luchando con esos equipos.
encima copiandome la frase que tengo yo en mi nick.PATETICO.Además no digo ninguna mentira, en esa frase, vosotros habeis jugado más con esos equipos, que contra nosotros.