RECIBIMIENTO LEVANTE - VALENCIA 19:00 H
-
Aparte creo que durante la semana, la delegación debería organizar algún tipo de "quedada" para ir animar a nuestro equipo, y hacerles ver la importancia que tiene este partido para la afición.
-
pues la verdad es qe si, que se note qe estamos en ORRIOLS!! cuanta mas gente mejor para apoyar al equipo y dejar claro que aficion tiene el levante, eso si, siempre sin violencia!
Foorçaaaa llevant!
-
Tenemos que estar todos a las 19.30 h en la tenda granota ,para que a nuestros jugadores les hierva la sangre y lo den todo en el campo por esta afición.
-
Fantástica propuesta. Allí estaremos.
Lo importante es que los jugadores noten que este partido no son solo tres puntos.
-
Hay que estar antes de las 7.30 y hay que estar mucha gente. MUCHA gente. Que el autobús no pueda ni pasar, que tengamos que llevarles en volandas hasta la puerta del estadio.
-
claro que si!! todos a recibir el equipo!!! que ganas que tengo de derbi.desde el dia que subimos lo estoy esperando, NADIE PUEDE FALLAR!!!!
-
Ademas de hacerles un buen recibimiento,al cual me apunto.Tenemos que animar los 90 minutos como si nos fuera la vida en ello. Recuerdo lo que disfrute con el 4-2 de hace uno años.
-
Allí estaremos. Animando a muerte. En cuanto a lo de la quedada creo que sería lo mejor. Acordar algun día entre los aficionados para ir al entrenamiento unos dias antes y mostrarles nuestros animos.
Vencer o morir granotas
-
SU VICTORIA SERA NUESTRO ORGULLO…..AMUNT GRANOTES
-
alli estaremos esperando el autobus a dejarse las gargantas el domingo señores.
-
En Mestallas putas y canlallas…..
Amunt GRanotes y Amunt Llevant ese dia ma que nunca tenemos que salir a por todo.....
-
he estado viendo videos de los anteriores derbis en casa y de cuando los "yogurs" sacaron la pancarta que decia: colchoneros, madridistas y cules, ¿hay alguien del levante aqui?
necesito ver el campo blaugrana y lleno de ambiente granota… me da asco ver como van a animar ellos mas que nosotros. .FORÇA LLEVANT !!!!!
-
he estado viendo videos de los anteriores derbis en casa y de cuando los "yogurs" sacaron la pancarta que decia: colchoneros, madridistas y cules, ¿hay alguien del levante aqui?
necesito ver el campo blaugrana y lleno de ambiente granota… me da asco ver como van a animar ellos que nosotros. .FORÇA LLEVANT !!!!!
Yo también he visto esa fotografía y hay que demostrarle spk somos el mejor equipo de Valencia.
-
Habra que animar ha muerte para eso estamos en nuestro FEUDO
-
Nuestro campo debe ser un fortin contra los xotos
19;30 ciudad de valencia recibimiento al equipo
-
ya ha pasado la jornada Y LO QUE NOS IMPÒRTA ES EL domingo PASO DE LA COPA VENGA HA PENSAR EN EL VALENCIA QUE SON 3 PUNTOS DE OROOOOOOOOOOOOOOO
-
VENGA HA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
yo para ese partido pondria las entradas a 300 euros la mas barata, no queremos xotos, y que una entrada normal solo se pudiera sacar con el pase del levante. es decir:
entradas para el partido: las que piensan poner pero con la condicion que vaya acompañado de un abonado, el resto de entradas para no abonados a 300 euros, que se jodan los xotos, prefiero ver el campo vacio que lleno de xotos. es más si tienen que venir, solo pondria a la venta las entradas de grada visitante, el resto para abonados en exclusiva,
anda y que les den por donde amargan los pepinos no quiero xotos en mi casa.
-
habrá presencia de ultras levante????porque menudo año llevan
si no se anuncia lo de la llegada no irá casi nadie
-
yo para ese partido pondria las entradas a 300 euros la mas barata, no queremos xotos, y que una entrada normal solo se pudiera sacar con el pase del levante. es decir:
entradas para el partido: las que piensan poner pero con la condicion que vaya acompañado de un abonado, el resto de entradas para no abonados a 300 euros, que se jodan los xotos, prefiero ver el campo vacio que lleno de xotos. es más si tienen que venir, solo pondria a la venta las entradas de grada visitante, el resto para abonados en exclusiva,
anda y que les den por donde amargan los pepinos no quiero xotos en mi casa.Tampoco suelen venir muchos normalmente. No llenan ni el quesito de los visitantes. Se ve que tienen miedo a que les echen alfalfa como aquella vez…
-
anda y que les den por donde amargan los pepinos no quiero xotos en mi casa.Hombre, pues si las ponemos a 40 euros y vienen 5.000 xotos estamos hablando de una recaudación de 200.000 euros, no creo que debamos hacerle ascos a eso…
-
necesito ver el campo blaugrana y lleno de ambiente granota… me da asco ver como van a animar ellos mas que nosotros. .FORÇA LLEVANT !!!!!
no seria el dia de 4-2 que a mitad de partido salieron todo corriendo
-
no seria el dia de 4-2 que a mitad de partido salieron todo corriendo
Ni el del 1-5 tampoco. Más de 1.000 no van a venir.
-
El Levante UD pondrá a la venta esta misma tarde las entradas para el derbi regional que disputarán Levante UD y Valencia CF el próximo domingo a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València.
Precio de las entradas:
- PALCO VIP – 150 Euros
- TRIBUNA CENTRAL – 75 Euros
- TRIBUNA LATERAL – 60 Euros
- TRIBUNA BAJA – 60 Euros
- GRADA CENTRAL (Alta y Baja) – 45 Euros
- GOL ORRIOLS (Alto y Bajo) – 35 Euros
- GOL ALBORAYA (Alto y Bajo) – 35 Euros
- GOL VISITANTE – 35 Euros
Las localidades, se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Ciutat de València, con el siguiente horario de venta:
- Lunes: De 16:30 a 19:30 horas.
- Martes: De 10 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
- Miércoles: De 10 a 14 horas.
- Jueves: De 20 a 22 horas (en las horas previas al encuentro ante el Real Madrid)
- Viernes: De 10 a 14 horas.
- Sábado: De 10 a 14 horas.
- Domingo: De 10 a 14 horas y desde las 19 horas hasta el inicio del choque.
-
Evidentment, el club deuria anunciar en la web que n´hi haurà rebuda al equip, s´ha de donar ambient al camp en paperets i globus tmb
-
Ya podemos prepararnos para cuando nosotros vayamos a la xotera
-
Ya podemos prepararnos para cuando nosotros vayamos a la xotera
Yo lo tengo muy claro…............NUNCA VOY A LA XOTERA, por tanto las entradas para los xotos me parecen baratas. Para mi es una cuestión de principios.
No esperemos que el domingo acudan mas de mil xotos a nuestro Estadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Evidentment, el club deuria anunciar en la web que n´hi haurà rebuda al equip, s´ha de donar ambient al camp en paperets i globus tmb
D'això ja te dic que hi haurà en Gol Orriols
-
-
Por cierto en la web de los yomus pone que las entradas ellos las venden a 25 euros