¿IBORRA Y RODAS PARA CUANDO?
-
para cuando estaran disponibles estos dos jugadoreS? en mi opinion, son nuestros 2 grandes fichajes de invierno
Tengo muchas ganas de ver el doble pivote Xavi - Ibo. Y tambien de tener a rodas disponibles para cuando, como esta semana, tengamos una baja en defensa (en este caso nano). Que opinais? sabeis algo de su estado?
-
Yo ya he dicho varias veces y lo reitero que un doble pivote Iborra-Xavi Torres (siempre y cuando Ibo esté al nivel del año pasado) puede ser un espectáculo de despliegue físico sobre el campo. Dos futbolistas tan altos y fuertes sobre el centro del campo no los tienen todos los equipos, nos daría un plus muy importante a la hora de abarcar campo, recuperar balones, tapar huecos e imprimirle fuerza al equipo.
-
Por suerte a Rodas no se le ha echado en falta ya que la dupla Ballesteros-Nano ha cuajado bastante bien y han construido un buen muro en defensa, pero ahora que le han sacado la 5ª a Nano por idiota, si que me gustaria ver a Rodas contra los xotos, con Ballesteros, Juanfran y Héctor en la linea defensiva no dejaran que los xotos intimiden a Reina.
De Iborra… la verdad es que no le estoy echando de menos.
-
Yo ya he dicho varias veces y lo reitero que un doble pivote Iborra-Xavi Torres (siempre y cuando Ibo esté al nivel del año pasado) puede ser un espectáculo de despliegue físico sobre el campo. Dos futbolistas tan altos y fuertes sobre el centro del campo no los tienen todos los equipos, nos daría un plus muy importante a la hora de abarcar campo, recuperar balones, tapar huecos e imprimirle fuerza al equipo.
+1